¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2463
Registrado: Abr-2022

#2961Mensaje

Tropeiro escribió:
Sephiroth escribió: Poco goleador por lo que veo en sus estadísticas...

Y ojo exceso de clan brasileño, históricamente los grandes clanes son peligrosos (me da igual brasileños, que holandeses, franceses... la cosa es que al ser muchos se hacen fuertes y eso puede generar conflictos).
Veamos, Casemiro esta cerca del fin y tiene algo de mercado aun, Reinier es completa duda y Rodrygo tiene buen mercado. Marcelo si fue. Sobraria Militao - que para mi da medio igual si se queda o no - y Vinicius. Dos, con Angelo tres. Asumible.

Despues evita que Angelo fiche por el Barcelona, aunque con Dembele (renovará?) y con esas crisis, no creen que lo fichen. Lo que quedara en plato al Madrid. Y sí Angelo tiene un techo mayor que los Rodrygo, Antony o Raphinha imo. :sisi:

Btw, cuidado con los datos, los datos dicen que Rodrygo tiene 1,74m de altura y es 1cm mayor que Angelo, y sin enbargo en las fotos eso no parece así:

Imagen
En un fichaje a dos años vista, podríamos cumplir con cuota de extracomunitarios, y en el equipo quedarían Vini, Goes, Militao + hipotéticamente Reinier (que espero que sí, por coste y por buena pinta de pelotero que tiene) y, ojo, Vinicius Tobías. Este sería el sexto brasileño. Muchos son (insisto, me da igual si son holandeses o franceses -que, ojo, tenemos también un gran clan-).

Dicho esto, mi sensación es que Brasil tiene una tremenda camada de grandes jugadores, tanto que puede ser campeona del mundo ya en 2022 o en 2026.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#2962Mensaje

El único brasileño más al que hay que seguir es a Endrick.


Basta ya de fichar extracomunitarios que nos cierren plazas de cracks de verdad, por favor.
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1728
Registrado: Oct-2014

#2963Mensaje

Nicholas Williams Arthuer.

Clausulazo antes de que lo hagan otros :rezar:
Avatar de Usuario
Mediocampismo
Mensajes: 839
Registrado: Nov-2016

#2964Mensaje

Como veriais el fichaje de Dybala ( recordamos, sin pago por traspaso) en caso que salga Asensio?
Podría jugar como delantero en algunos partidos sustituyendo a Benzemá. A mí no me ha convencido nunca pero es un tío de supuesto nivel.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8371
Registrado: Jul-2014

#2965Mensaje

Dybala no pinta nada en el madrid, ni es extremo, ni jugamos con mediapunta
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30009
Registrado: Ago-2016

#2966Mensaje

Xelloss escribió:Nicholas Williams Arthuer.

Clausulazo antes de que lo hagan otros :rezar:
Sí. Antes de que se lo lleve el Sevilla o algún equipo de medio pelo de la Premier
David774
Mensajes: 31543
Registrado: Ago-2015

#2967Mensaje

The Sun:

El Madrid está interesado en Son.


Real Madrid ‘monitoring Son Heung-min with Tottenham star on transfer shortlist’ after stunning Golden Boot season https://t.co/mlPbOan4fu
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8371
Registrado: Jul-2014

#2968Mensaje

David774 escribió:The Sun:

El Madrid está interesado en Son.


Real Madrid ‘monitoring Son Heung-min with Tottenham star on transfer shortlist’ after stunning Golden Boot season https://t.co/mlPbOan4fu
esto seria un fichajazo, pero no venden ni por 80
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2463
Registrado: Abr-2022

#2969Mensaje

David774 escribió:The Sun:

El Madrid está interesado en Son.


Real Madrid ‘monitoring Son Heung-min with Tottenham star on transfer shortlist’ after stunning Golden Boot season https://t.co/mlPbOan4fu
Menudo jugón. Me parece imposible que salga del Tottenham, la verdad. Creo que será puro humo.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10969
Registrado: Ago-2013

#2970Mensaje

Llegaría 4 años tarde.
redondo
Mensajes: 6692
Registrado: Ene-2008

#2971Mensaje

Otro al saco de los viejos entonces.

Una pena porque a mí es un jugador que me gusta también mucho, pero aquí a partir de 27 ya los consideramos para el asilo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#2972Mensaje

redondo escribió:Otro al saco de los viejos entonces.

Una pena porque a mí es un jugador que me gusta también mucho, pero aquí a partir de 27 ya los consideramos para el asilo.
Eso depende. A los 27 años estás acabado en el Madrid si llevas aquí desde antes de los 23, si llegas cerca de los 30, te esperan hasta los 35 a ver si arrancas.
Arg23
Mensajes: 3657
Registrado: Feb-2020

#2973Mensaje

Matorral y 10 más. Larga vida a Benzema
Arg23
Mensajes: 3657
Registrado: Feb-2020

#2974Mensaje

Autocomplacencia del q manda.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#2975Mensaje

Angry Megalodon escribió:El único brasileño más al que hay que seguir es a Endrick.


Basta ya de fichar extracomunitarios que nos cierren plazas de cracks de verdad, por favor.
Endrick,Estevao y Luis Guilherme, cualquiera de esos tres van a ser muy buenos en Europa en pocos años.Cuidado con la generacion Palmeiras que viene.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#2976Mensaje

Lo de los extracomunitarios es un problema puntual por lo de la mierda el covid. Nunca ha habido ni habrá el menor problema para nacionalizar a un futbolista siempre que venga joven. Otra cosa es que lo quieras para empezar a jugar esta tarde.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1814
Registrado: May-2022

#2977Mensaje

Estamos ante cierto predicamento. Creo que a todos nos gustaria ver mas jugadores espanoles en la plantilla pero siendo honestos, cuantos jugadores espanoles hay que puedamos fichar y que mejoren lo que tenemos. Lo poco que hay no se puede fichar porque estan ya en un grande, como Rodri.

Y vamos que del castilla no veo de moment a nadie realmente prometedor que pueda en el futuro destacar en el Mdrid. Ni Latasa, Arribas, Blanco, Marin, Peter, etc. Miguel quizas pero suponiendo que Alaba vaya al lateral, con Mendi tambien alli, pues va a jugar poquito y nada los proximos anos.

Con este panorama is queremos seguir siendo competitivos queda mirar afuera, y aunque yo no sigo el futbol Brasilero, parece que las mejores promesas estan alli
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2978Mensaje

1540014205704835073
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#2979Mensaje

David774 escribió:The Sun:

El Madrid está interesado en Son.


Real Madrid ‘monitoring Son Heung-min with Tottenham star on transfer shortlist’ after stunning Golden Boot season https://t.co/mlPbOan4fu
Sería demasiado épico para ser cierto...

Yo pongo el culo si hace falta, ¿eh?
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2980Mensaje

Suenen Dybala y Son para el Madrid.

De aquí a Septiembre cada día un nombre.
Responder