Mohamed Salah

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ramones
Mensajes: 3546
Registrado: Sep-2020

#2421Mensaje

Ojalá, es el único fichaje que me ilusionaria, pero viniendo de The Sun, pues es humazo.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14371
Registrado: Sep-2018

#2422Mensaje

Para mí, de los pocos que mejora a Asensio, sería interesante ver la VBM en ataque.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11144
Registrado: Ago-2013

#2423Mensaje

Extracomunitario.
Vuelve Mou
Mensajes: 786
Registrado: Ene-2018

#2424Mensaje

Pues este o gnabry, pero uno de los dos hay que traer y largar a Asensio...y para mí no taparía a rodrygo porque yo vendería a jovic, Mariano y mayoral y me quedo con rodrygo como primer sustituto tanto de Benzema como de salah y si vuelve odriozola Lucas vuelve a su posición natural ...es lo que yo haria
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11144
Registrado: Ago-2013

#2425Mensaje

A quién echamos para que venga? VIni, MIlitao o a Rodrygo?
Vuelve Mou
Mensajes: 786
Registrado: Ene-2018

#2426Mensaje

Pues traemos a gnabry pero a uno hay que traer
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#2427Mensaje

Ni loco. Como va a tener su decimoquinta revancha entonces?
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2428Mensaje

Salah es extracomunitario.

Lo dice The Sun que no da una y es amarillista.

Salah acaba de cumplir 30 años.

Salah solo ha tirado mierda contra el Madrid.

Vamos el mayor humo de la historia, esta noticia.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1611
Registrado: Abr-2014

#2429Mensaje

Directamente, que le den!!!!
Yass71
Mensajes: 736
Registrado: Mar-2016

#2430Mensaje

Salah, Gnabry , Mahrez o Bernardo ; uno de estos 4 debe fichar por el Madrid , Bernardo sería algo increible
Asllani
Mensajes: 4618
Registrado: Oct-2019

#2431Mensaje

Mas moros no, por favor, luego se tiran todo un mes rezando y sin rendir en el terreno de juego.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12707
Registrado: Dic-2017

#2432Mensaje

Demasiado bueno para ser cierto.

Éste sin duda sería la mejor opción para el extremo derecho, aunque con un Gnabry también me conformaría...
j30madr
Mensajes: 69392
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2433Mensaje

Humo ,este floren ya no ficha a nadie
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3179
Registrado: Ago-2013

#2434Mensaje

Humo extracomunitario.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4907
Registrado: Sep-2019

#2435Mensaje

j30madr escribió:Humo ,este floren ya no ficha a nadie
Hombre, después de Rudiguer y Tchouameni, entre jugadores que sobran y cedidos que vuelven, hay demasiadas fichas y hay que soltar lastre primero.

Yo creo que si las salidas van bien, va a venir alguien mas.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14371
Registrado: Sep-2018

#2436Mensaje

Asllani escribió:Mas moros no, por favor, luego se tiran todo un mes rezando y sin rendir en el terreno de juego.
Exactamente, como Karim en la fase decisiva de Champions/liga, esta última temporada :sisi: 8-)
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#2437Mensaje

Es muy bueno pero es una bocachancla, una pena! ademas es extracomunitario, imposible ficharlo.
faustinoinfausto
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2019

#2438Mensaje

la verdad es que es un jugador fantastico, hace un control en la final cuando se va de Mendy y la cruza y la para Courtois que es una delicatesen, pero es verdad que desde el incidente con Ramos solo dice chorradas cuando habla del Madrid, pero bueno es dificil que venga es extracomunitario
Por cierto es una verguenza que Vnicius y Rodrigo no tengan los papeles ya, hay muchos que cruzan el estrecho que a los dos dias tienen los papeles , por no hablar de Ansu Fati que le agilizaron los tramites para ir a la seleccion de manera escandalosa, estoy seguro que si VInicius fuera del Farsa ya tendria papeles
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#2439Mensaje

faustinoinfausto escribió:la verdad es que es un jugador fantastico, hace un control en la final cuando se va de Mendy y la cruza y la para Courtois que es una delicatesen, pero es verdad que desde el incidente con Ramos solo dice chorradas cuando habla del Madrid, pero bueno es dificil que venga es extracomunitario
Por cierto es una verguenza que Vnicius y Rodrigo no tengan los papeles ya, hay muchos que cruzan el estrecho que a los dos dias tienen los papeles , por no hablar de Ansu Fati que le agilizaron los tramites para ir a la seleccion de manera escandalosa, estoy seguro que si VInicius fuera del Farsa ya tendria papeles
El power "presunto" de FlorentiMo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Cuatrodostresuno
Mensajes: 411
Registrado: Jun-2020

#2440Mensaje

Creo que la UE tiene acuerdos con varios países africanos entre los que se encuentra Egipto y no los consideran extracomunitarios.

Yo lo ficharia con los ojos cerrados si solo vale 70 kilos. 4 años puede rendir a gran nivel
Responder