Dinammyta escribió:ElCyborgNoruego escribió:Dinammyta escribió:Si yo trabajase en la dirección deportiva mis propuestas serían:
- Extremo derecho: Bryan Gil y/o Gonçalo Guedes. Dos oportunidades de mercado que no deben escaparse pues saldrían muy baratos. A Gnabry no sé si intentarlo porque el Bayern suele ser rígido en las negociaciones.
- Delantero centro: Dzeko, Cavani, Luis Suárez o Lewan. Los cuatro son también bastante asequibles.
- Jugador comodín por si cae Ceballos o Asensio: Yuri Tielemans, que está acabando contrato.
Creo que no es una paja mental, son jugadores cuyo traspaso es muy razonable.
A mi Bryan Gil me gusta tambien, me parece que tiene mucho talento pero tendria que mejorar un monton fisicamente para jugar en el Madrid..Prefiero Gnabry por supuesto y creo que el Bayern lo va a vender si no quiere renovar..de 9 suplente Werner me gustaria bastante...y de MC, Fabian Ruiz me gusta mas que Tielemans (los dos son en fin de contrato)...
Fabián Ruiz encajaría muy bien, creo que a Carletto le gustaría volver a dirigirlo. Werner solo lo veo como una cesión o algo así y que el Chelsea le pague media ficha, como hicieron para sacar a Lukaku.
Otro que acaba contrato y a mi me gusta, aunque sé que a ti no xD es Thomas Lemar. Para mí el mejor centrocampista del Atlético esta temporada.
Que no se diga que aquí no tenemos buenas propuestas.
Hice un post hace algunas semanas con fichajes que me gustarian , lo dejo ahi .
pdate (lista de jugadores que me gustaria ver en el Madrid, por orden de priodades) (claro no voy a poner jugadores intransferibles tipo De Bruyne, Bernardo Silva, Rodrigo, Kimmich, Cancelo, Salah, Mané, Foden o Verratti )
(Prioridad Muy Alta) Un Lateral Derecho (Carvajal es un coladero) :
1. Reece James del Chelsea
2. Pedro Porro del Sporting Portugal
3. Ricardo Pereira del Leicester City
(Prioridad muy Alta) Un Mediocentro Defensivo (Casemiro tiene el fisico de mi abuelo)
1. Sandro Tonali del Milan Ac
2. Ruben Neves de los Wolverhampton Wanderers
3. Manuel Locatelli de la Juventus
4. Kalvin Phillips del Leeds United
5. Aurelien Tchouameni del As Monaco
6. Fran Beltran del Celta Vigo
(Prioridad Alta) Centrocampista para sustituir a Kroos o Modric (ya no aguantan los partidos de alta intensidad )
1. Jude Bellingham del Borussia Dortmund
2. Fabian Ruiz del Napoli (Fin de contrato 2023)
3. Nicolò Barella del Inter Milan
4. Youri Tielemans del Leicester City (fin de contrato 2023)
5. Florian Neuhaus del Borussia Mönchengladbach
6. Paul Pogba del Manchester United (tranquilo es una broma

)
(Prioridad muy alta) Un Extremo Derecho (una pena que Federico Chiesa se lesiono, me encanta como jugador)
1. Raphinha del Leeds City
2. Serge Gnabry del Bayern Munchen
3. Kingsley Coman del Bayern Munchen
4. Antony del Ajax
5. Yeremi Pino del Villareal
(Prioridad Alta) un 9 compatible con Benzema o Falso 9 o que puede jugar de suplente.
1. Darwin Nuñez del Benfica
2. Harry Kane del Tottenham Hotspurs
3. Kai Havertz de Chelsea
4. Lautaro Martinez del Inter
5. Timo Werner del Chelsea FC
6. Gerard Moreno del Villareal CF
7. Amine Gouiri del OGC Nice
8. Patrick Schick del Leverkusen
9. Victor Osimhen del Napoli
10. Hugo Ekitike del Stade de Reims
Era antes del fichaje de Tchouameni claro