Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Octava
Mensajes: 261
Registrado: Feb-2021

#21941Mensaje

Alguien sabe de noticias sobre alta y bajas en en Castilla ? Alguien a quien seguir para tener información del Castilla?
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#21942Mensaje

Octava escribió:Alguien sabe de noticias sobre alta y bajas en en Castilla ? Alguien a quien seguir para tener información del Castilla?
Dotor creo que va al Granada, en la página 'Defensa Central 'suelen poner noticias del Castilla
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6074
Registrado: Feb-2019

#21943Mensaje

Aranda debe salir, le veo mucho futuro y no se puede pudrir en esa categoría
Exile
Mensajes: 1912
Registrado: Abr-2014

#21944Mensaje

1538920969032589314 Pues parece que nos libramos de los equipos catalanes y vascos. No es que vaya a ser un paseo pero es mas asequible que el otro grupo.
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#21945Mensaje

Exile escribió:1538920969032589314 Pues parece que nos libramos de los equipos catalanes y vascos. No es que vaya a ser un paseo pero es mas asequible que el otro grupo.
Pues ahí va a estar la cosa... jugar en el nuevo arcángel de Córdoba... va a ser difícil porque estoy convencida que la grada será el jugador n12 ,al igual que el partido contra el Badajoz allí , ídem que en Córdoba! El Algeciras también va a ser difícil, yo con diferencia veo a los equipos sureños los más complicados.... por arriba pues la cultural leonesa siempre hace buenos partidos! Pero bueno yo tengo muchas ganas de ver:
1 Badajoz -Castilla porque mis raíces son de allí!
2 Córdoba- Castilla porque sí!
michael37
Mensajes: 19826
Registrado: Feb-2016

#21946Mensaje

capitan10 escribió:
Exile escribió:1538920969032589314 Pues parece que nos libramos de los equipos catalanes y vascos. No es que vaya a ser un paseo pero es mas asequible que el otro grupo.
Pues ahí va a estar la cosa... jugar en el nuevo arcángel de Córdoba... va a ser difícil porque estoy convencida que la grada será el jugador n12 ,al igual que el partido contra el Badajoz allí , ídem que en Córdoba! El Algeciras también va a ser difícil, yo con diferencia veo a los equipos sureños los más complicados.... por arriba pues la cultural leonesa siempre hace buenos partidos! Pero bueno yo tengo muchas ganas de ver:
1 Badajoz -Castilla porque mis raíces son de allí!
2 Córdoba- Castilla porque sí!
El grupo 3 de 2B siempre era de los más complicados....ALicante, Murcia, Etc...

El grupo es fuerte pero menos que el otro.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#21947Mensaje

Objetivo, de nuevo, no descender y crear, en serie, jugadores para otros equipos menos para el nuestro, porque ni siquiera los prueban de manera racional en el primer equipo y con sólo darles diez minutos, se ha cumplido con éllos 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#21948Mensaje

Ender escribió:Objetivo, de nuevo, no descender y crear, en serie, jugadores para otros equipos menos para el nuestro, porque ni siquiera los prueban de manera racional en el primer equipo y con sólo darles diez minutos, se ha cumplido con éllos 8-) 8-) 8-)
Pues serás la única persona del foro que su objetivo sea no descender, el mío, es ganar, ganar ,ganar y volver a ganar y ahora mismo rezar para que todo vaya bien y los nuevos fichajes se acoplen y entre todos hagan equipo, aunque muchos no sean conscientes, con este Castilla, el Madrid se juega más de lo que parece, que sí, que está el Córdoba y el Badajoz y también el depor y la cultural ¿y qué? el Castilla, es el R.Madrid y más que nunca hay que salir a ganar!
Que sí, que este Castilla, no es el de Portugal, ni el de Michel, ni el de Toril, que sus jugadores eran un bloque compacto, y se conocían entre todos y con los ojos cerrados jugaban, que sí, que hay que renovar, el ataque porque Dotor, Latasa, y Arribas se van, :cry: Gudjhonsen también pero a mí me parece que Aranda tiene más chispa, que sí que prácticamente hay que empezar de 0, ¿ y qué? El Madrid es el Madrid y hay que salir a ganar sí o sí, PD: A Raúl hay que motivarle llamándole #yoprimero :sisi: paciencia, y, sobretodo a creer partido a partido que se puede ascender! :sisi:
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#21949Mensaje

Supongo que subirán ya a Marvel, Obrador y Bruno para ser importantes. Y Julen ya debería dar el salto también.

De este año pocos deberían quedarse, o no valen o ya se les queda pequeña la categoría. Rafa Marín (aunque tiene ofertas), Morante y poco más.
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#21950Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Supongo que subirán ya a Marvel, Obrador y Bruno para ser importantes. Y Julen ya debería dar el salto también.

De este año pocos deberían quedarse, o no valen o ya se les queda pequeña la categoría. Rafa Marín (aunque tiene ofertas), Morante y poco más.
Es que es jodido porque el Castilla se quedará raspado, pero bueno, quieren fichar bien, y seguro que lo harán, seguro que alguno del Castilla se queda para dar experiencia, Marvel seguro que sube porque ya ha jugado algunos partidos, de los juveniles es de lo que más experiencia tiene, Bruno y Julen seguro que también suben,pero habrá bastantes fichajes, seguro! :sisi:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17717
Registrado: Mar-2011

#21951Mensaje

Yo veo a Marín, Peter, Dotor, Blanco y Arribas listos para probar suerte en un Primera

Luego Latasa parece que se queda para alternar, y a Miguel lo dejaría en plantilla pero con lo de Rudiger se le complica mucho jugar, así que quizás convendría cesión a un Primera :sisi:

Luego deberían quedarse un año más Tobias, Ramón, Gila y Aranda. Los demás puerta
Cris
Mensajes: 131
Registrado: Ene-2020

#21952Mensaje

Pues es una putada porque se va a quedar un equipo muy joven y con poca experiencia, pero es que tampoco le veo sentido y además es contraproducente para el desarrollo futbolístico dejar en el Castilla a más de la mitad del Castilla actual. Gila con 22 años no pinta nada ya en el Castilla (creo que lo quiere el Getafe) Rafa Marín (20 años) se podría quedar, pero yo personalmente creo que para él lo mejor sería salir, es el jugador al que con diferencia veo más preparado para la élite de toda la cantera. Miguel el muy bueno, pero necesita desarrollase más física y tácticamente, en su caso es esencial que juegue ya en primera, tiene 21 años.

Antonio Blanco 22 años
Sergio Arribas 21 años
Carlos Dotor 21 años
Iván Morante 21 años

Son jugadores que por su bien es mejor que salgan, esta categoría no tiene nada más que ofrecerles, especialmente doloroso es el caso de Blanco que yo le veo estancado, quitando a Morante son jugadores listos para primera división, luego nunca se sabe, ahí está el caso de Miguel Baeza que yo le veía listo para primera y está en segunda, las cosas te pueden ir mal incluso estando preparado, hay muchos factores que influyen.

También hay casos como los de Sergio Santos, Fuidias, Guojohnse oTheo Zidane que simplemente no tienen nivel y de dónde no hay no se puede sacar.
Brasileiro
Mensajes: 1571
Registrado: Dic-2018

#21953Mensaje

[youtube]uQabOlApTBQ[/youtube]
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2447
Registrado: Abr-2022

#21954Mensaje

Brasileiro escribió:[youtube]uQabOlApTBQ[/youtube]
Que belo resumo, obrigado :) .

Me estoy dando cuenta de que V. Tobías es (o parece) más alto de lo que yo creía (máxime, para una posición como lateral, donde suelen reinar jugadores bajitos). Las webs hablan de 1'75 a 1'77. ¿Seguro? Es joven, igual ha estirado un poquitito más. De todas formas, 1'77 es muy buena estatura para un lateral.

Digo esto porque me ha llamado la atención que tiene piernas largas, o al menos a mí me ha llamado la atención en la carrera al sprint y cortando balones.

Me gusta este chico, me gustaría verle jugar algunos minutos en el primer equipo este año :sisi: .
Cris
Mensajes: 131
Registrado: Ene-2020

#21955Mensaje

Yo le veo como de 1,80 mínimo, en internet pone que Miguel Gutiérrez mide 1.80 y yo al Tobias este le veo más alto que a Miguel.
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#21956Mensaje

Ya es oficial el primer fichaje del castilla para la próxima temporada. Acaba de anunciar el deportivo de la coruña que el delantero Noel Lopez firma por el real madrid, como ya se venía rumoreando desde hace meses. A ver que tal lo hace ya que en principio parte como delantero titular ante la más que probable salida de Latasa.

Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#21957Mensaje

El Noel ese es mejor que Álvaro Rodríguez?
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#21958Mensaje

19 añazos y ha marcado 4 goles en 1322 minutos repartidos entre la 3ª División española, la Youth League y la Copa del Rey.

Bueno no sé si será, pero precoz no parece.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17717
Registrado: Mar-2011

#21959Mensaje

En twitter, los del depor ya están rajando del Noel este.

Como sea, en la última temporada jugó unos 900 minutos repartidos en 38 minutos. Todo eso en segunda B

No parece precisamente un crack
Cris
Mensajes: 131
Registrado: Ene-2020

#21960Mensaje

El Noel este era uno de los jugadores más prometedores de su categoría hace un año, llegó a un acuerdo con el Madrid en Octubre y no renovó con el Depor, su rendimiento después de eso ha sido un desastre. Lo que haga en el Castilla nos dirá si su bajo nivel este año ha sido por su situación o por estancamiento. Dicho esto, no es material para el primer equipo (como podría ser Pablo Torre) tiene un físico muy débil (comparado con Álvaro, Latasa o Andri) pero para el Castilla puede ser útil, yo lo veo combinable con Álvaro al que yo pondría en banda (ahí jugaba en juveniles) y a Noel por el centro.
Última edición por Cris el Mar Jun 28, 2022 9:21 pm, editado 1 vez en total.
Responder