Premier League

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#11181Mensaje

Hombre, nosotros no sé si felicitamos las Champions del resto que no sean españoles.

Si el Chelsea lo ha hecho, es más detalle suyo por hacerlo que un feo de los que no lo han hecho.

Además, con ellos seguimos teniendo el vínculo con Hazard y siguen viendo dinero del Real Madrid por el traspaso. Normal que nos hayan felicitado.

Yo con lo que me quedo es con las reacciones a sus eliminaciones. Lo aceptaron y ninguno habló de árbitros, suerte... ahí, cuando estás jodido, es cuando se valoran las reacciones más allá de felicitar por el título.

Si no lo han hecho ni los jugadores que están allí y hace dos días estaban en nuestro club...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37749
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#11182Mensaje

El Everton si lo hizo.
thewelshdragon
Mensajes: 7124
Registrado: Dic-2016

#11183Mensaje

_Jesus_ escribió:El Everton si lo hizo.
Hala fucking Madrid
https://www.marca.com/futbol/champions- ... b4574.html
j30madr
Mensajes: 68627
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#11184Mensaje

thewelshdragon escribió:
_Jesus_ escribió:El Everton si lo hizo.
Hala fucking Madrid
https://www.marca.com/futbol/champions- ... b4574.html
Antes pero no felicitacion como tal
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#11185Mensaje

Finalmente se reúnen todos los campeones de Europa Ingleses en la Premier al mismo tiempo, si que tendrá sabor la próxima temporada. Me alegro por el Forest de Cooper, tienen un par de nombres interesantes como Worrall, Yates, y particularmente el compatriota de Bale, Brennan Johnson.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62144
Registrado: Ago-2008

#11186Mensaje

Mbappe debe ver el revuelo que esta haciendo Darwin Nuñez al fichar por el Liverpool y ser el rival de Haaland y debe estar pegandose de golpes contra la pared.

En el PSG no tiene rivalidad, no tiene eco, se va a morir en la nada mientras que la Premier League ya tiene su gran rivalidad lista, como cuando la Liga la tenia con CR7 y Messi... no digo que tengan el mismo nivel, solo que ahi esta la rivalidad entre los 2 principales contendientes al titulo.

Imagen
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1149
Registrado: Dic-2015

#11187Mensaje

Ya publicaron el calendario de la próxima temporada, con fecha y hora de cada partido. https://www.premierleague.com/fixtures

Alguna otra liga que sea tan organizada? O_o
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#11188Mensaje

Cómo se están reforzando todos los equipos. Cada vez se ve más lejos está liga.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#11189Mensaje

Ahora, mantienen una superioridad aplastante sobre todas las demás ligas europeas. En mi opinión, somos la segunda liga europea por la ineptitud de las demás, sobre todo la Bundesliga que la temporada pasada me ha decepcionado mucho y la A1, en su línea, de capa caída año tras año. La FL1, sólo la forma un sólo equipo y aunque tengan a los "Rata", Neymar y Matusalem Menssi, no es suficiente atractivo para ser seguida. Lo dicho, somos la segunda liga europea por demérito de las demás. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10970
Registrado: Ago-2013

#11190Mensaje

Como funciona el tema de os extracomunitarios en la premier? Ellos nos cuentan como extranjeros pero nosotros a ellos no?
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#11191Mensaje

perry escribió:Como funciona el tema de os extracomunitarios en la premier? Ellos nos cuentan como extranjeros pero nosotros a ellos no?
https://www.20minutos.es/deportes/notic ... ol-laliga/
Aquí te lo explica medianamente bien :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10970
Registrado: Ago-2013

#11192Mensaje

Ender escribió:
perry escribió:Como funciona el tema de os extracomunitarios en la premier? Ellos nos cuentan como extranjeros pero nosotros a ellos no?
https://www.20minutos.es/deportes/notic ... ol-laliga/
Aquí te lo explica medianamente bien :sisi: :sisi: :sisi:
Vamos, que somos gilipollas, ellos más o menos pueden seguir fichando y nosotros ingleses no.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#11193Mensaje

perry escribió:
Ender escribió:
perry escribió:Como funciona el tema de os extracomunitarios en la premier? Ellos nos cuentan como extranjeros pero nosotros a ellos no?
https://www.20minutos.es/deportes/notic ... ol-laliga/
Aquí te lo explica medianamente bien :sisi: :sisi: :sisi:
Vamos, que somos gilipollas, ellos más o menos pueden seguir fichando y nosotros ingleses no.
Mejor, así se quedan todos en su país de borrachines.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10970
Registrado: Ago-2013

#11194Mensaje

Kylian4Erling escribió:
perry escribió:
Ender escribió:
perry escribió:Como funciona el tema de os extracomunitarios en la premier? Ellos nos cuentan como extranjeros pero nosotros a ellos no?
https://www.20minutos.es/deportes/notic ... ol-laliga/
Aquí te lo explica medianamente bien :sisi: :sisi: :sisi:
Vamos, que somos gilipollas, ellos más o menos pueden seguir fichando y nosotros ingleses no.
Mejor, así se quedan todos en su país de borrachines.
Ya, pero me jode porque era una oportunidad para que su Liga fuera menos interesante.
j30madr
Mensajes: 68627
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#11195Mensaje

La superliga deberia ser contra la premier , equipos españoles ,italianos ,alemanes ,franceses (menos psg) ....
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#11196Mensaje

Kylian4Erling escribió:Cómo se están reforzando todos los equipos. Cada vez se ve más lejos está liga.
Tienen mas pasta, los derechos televisivos en España son muy bajos y nosotros y el Barca nos comemos la mayoria del dinero....ademas es una competicion que siguen mucho los Chinos, los Indios etc...imposible competir.
Berto69
Mensajes: 13669
Registrado: Jul-2017

#11197Mensaje

Martinelli estrena la Premier 22/23
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#11198Mensaje

Qué bueno es Thomas Party, siempre me ha parecido de lo mejorcito.

Me acuerdo años atrás que le pedía como sustituto de Casemiro.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#11199Mensaje

Ha comenzado bien el Arsenal; mejor en la primera parte.

Gabriel Jesús les da un aire muy bueno al ser una referencia con tantos conceptos y a punto estuvo de marcar un golazo.

El primer gol es pura estrategia y está bien ejecutado por parte de Arteta.

Sobre Thomas, quien ya fue el mejor jugador del Arsenal el año pasado hasta la lesión, creo que en comparativa con Tchou que dicen que es lento y no tiene cintura, ya vemos que el del Arsenal es así y en una liga vertical como la Premier no le impide no solo triunfar, sino destacar.

Por cierto que la defensa pinta bien por primera vez en tiempo. Saliba y Gabriel estuvieron muy finos. No sé quiénes serán los titulares cuando vuelva Tomiyasu y White deje el lateral.

Zinchenko luces y sombras.
michael37
Mensajes: 19929
Registrado: Feb-2016

#11200Mensaje

jostyfler escribió:Qué bueno es Thomas Party, siempre me ha parecido de lo mejorcito.

Me acuerdo años atrás que le pedía como sustituto de Casemiro.
Le costó adaptarse pero lleva ya un tiempo a buen nivel.

el Arsenal poco a poco va cuajando las ideas de Arteta, pero con un fútbol más práctico.

Claramente esa evolución también del entrenador se nota en el equipo.
Responder