FC Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12574
Registrado: Dic-2017

#4921Mensaje

Capa escribió:Que no se sorprenda nadie si el día 24 nos meten 0-6 .

sobre todo Florentino .
Es lo mejor que nos podría pasar, para despertar de la nube y volver al mundo real de nuevo.

Claro que si yo fuera el Varcelona me dejaría empatar o ganar el bolo veraniego ese y así hacer creer a Florentino y los madridistas que son superiores, y luego ya en Liga salir con todo a sorprendernos y hacer sangre.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2093
Registrado: Ene-2022

#4922Mensaje

Gente ya dando por hecho que van a ganar la liga :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30544
Registrado: Ago-2016

#4923Mensaje

kingvallejo escribió:
Capa escribió:Que no se sorprenda nadie si el día 24 nos meten 0-6 .

sobre todo Florentino .
Que no te sorprendan si en un año ganan 9 Champions a la vez y nos empatan
Bueno la última vez nos metieron 0-4 y el resultado fue lo mejor del partido para el Madrid
que si acaba 0-8 no hubiera pasado nada .


A mí no me gusta que me humillen y éstos menos .

si tú crees que tenemos una gran plantilla allá tú. para mí tenemos muchísimas carencias .
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2093
Registrado: Ene-2022

#4924Mensaje

Capa escribió:
kingvallejo escribió:
Capa escribió:Que no se sorprenda nadie si el día 24 nos meten 0-6 .

sobre todo Florentino .
Que no te sorprendan si en un año ganan 9 Champions a la vez y nos empatan
Bueno la última vez nos metieron 0-4 y el resultado fue lo mejor del partido para el Madrid
que si acaba 0-8 no hubiera pasado nada .


A mí no me gusta que me humillen y éstos menos .

si tú crees que tenemos una gran plantilla allá tú. para mí tenemos muchísimas carencias .
El pequeño detalle de ganar la liga y dejarlos a 13 puntos se te ha olvidado, y la Champions también

Espero que disfrutaras mucho el título del clásico
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#4925Mensaje

Lo mismo si nos meten un 6-0 en un amistoso, sirve para que el presi mueva el culo.
Avatar de Usuario
SiempreMadrid89
Mensajes: 560
Registrado: Mar-2019

#4926Mensaje

Abrid los ojos, que o sino la caída será aún más grande.

Que nos goleen en verano es lo mejor que nos podría pasar, mejor eso que en octubre.
Krim
Mensajes: 585
Registrado: May-2018

#4927Mensaje

¿ Quién paga los fichajes del Barcelona ? ¿ La Generalitat ? Porque no sé cómo se pueden gastar tantísimos millones sin vender absolutamente nada, incomprensible.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4468
Registrado: Dic-2021

#4928Mensaje

Capa escribió:
kingvallejo escribió:
Capa escribió:Que no se sorprenda nadie si el día 24 nos meten 0-6 .

sobre todo Florentino .
Que no te sorprendan si en un año ganan 9 Champions a la vez y nos empatan
Bueno la última vez nos metieron 0-4 y el resultado fue lo mejor del partido para el Madrid
que si acaba 0-8 no hubiera pasado nada .


A mí no me gusta que me humillen y éstos menos .

si tú crees que tenemos una gran plantilla allá tú. para mí tenemos muchísimas carencias .
10 días después ganamos 1-3 en Standford Bridge y ellos empataron a 0 en Frankfurt

17 días después perdieron en el Camp Nou contra el Frankfurt y perdieron la liga en el Camp Nou contra el todopoderoso Cádiz
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4468
Registrado: Dic-2021

#4929Mensaje

Krim escribió:¿ Quién paga los fichajes del Barcelona ? ¿ La Generalitat ? Porque no sé cómo se pueden gastar tantísimos millones sin vender absolutamente nada, incomprensible.
Han firmado una hipoteca de 25 años en el que deben devolver 1.000 millones de euros en derechos de TV.

1.000 millones de euros si los derechos de TV tienen el mismo valor que hoy, que obviamente hoy tienen muchísimo más valor que en 1997

Pero bueno siendo hiper generosos van a coger 530 kilos y deben devolver 1.000 kilos, gran inversión

Que digo yo, ya que te hipotecas por 25 años que sea para fichar a Haaland y Mbappe.

Pero hipotecarte para fichar a Lewandosky con 34 años, Rapinha que su mayor logro a sus casi 26 años es meter un gol para evitar el descenso y fichar a Kounde....

Es como el que pierde la casa para comprarse un BMW
Izaak85
Mensajes: 1350
Registrado: Sep-2019

#4930Mensaje

Menos mal que se hizo doblete o no habría suficiente muro para tanto lamento
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#4931Mensaje

Xetorg escribió:
Krim escribió:¿ Quién paga los fichajes del Barcelona ? ¿ La Generalitat ? Porque no sé cómo se pueden gastar tantísimos millones sin vender absolutamente nada, incomprensible.
Han firmado una hipoteca de 25 años en el que deben devolver 1.000 millones de euros en derechos de TV.

1.000 millones de euros si los derechos de TV tienen el mismo valor que hoy, que obviamente hoy tienen muchísimo más valor que en 1997

Pero bueno siendo hiper generosos van a coger 530 kilos y deben devolver 1.000 kilos, gran inversión

Que digo yo, ya que te hipotecas por 25 años que sea para fichar a Haaland y Mbappe.

Pero hipotecarte para fichar a Lewandosky con 34 años, Rapinha que su mayor logro a sus casi 26 años es meter un gol para evitar el descenso y fichar a Kounde....

Es como el que pierde la casa para comprarse un BMW

Son fichajes de presente pero esta claro que no son la panacea, Antony en lugar de Rapinha hubiese tenido mas sentido, Darwin en lugar de Lewan lo mismo.

Pero esta claro que si con Pedro, Ansu, Dembele y Aubameyang pelearon la segunda vuelta, si le sumas mas fichajes se convierten en algo mas competitivo sobretodo con Lewandoski que se va a pasear por la liga.


No son ni de lejos candidatos a Champions pero no descarto que compitan la liga.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91462
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4932Mensaje

Xavi no puede entrar en los Estados Unidos porque jugó en Irán con el Al-Cayata qatarí. :meparto:
michael37
Mensajes: 20056
Registrado: Feb-2016

#4933Mensaje

A perro flaco...

Pero a este perro le están poniendo comida subvencionada por el establishment.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12574
Registrado: Dic-2017

#4934Mensaje

kingvallejo escribió: El pequeño detalle de ganar la liga y dejarlos a 13 puntos se te ha olvidado, y la Champions también

Espero que disfrutaras mucho el título del clásico
Da igual, como si ganamos todos los títulos habidos y por haber y ellos no volvieran a ganar uno nunca más...
pero jamás, repito JAMÁS
se puede consentir que nos humillen de esa manera en enfrentamientos directos, porque aunque no lo creáis eso también la gente lo toma en cuenta a la hora de comparar a ambos equipos.

Parece mentira que a muchos madridistas le den igual estos enfrentamientos directos.
Qué pasa, que os da igual que nos pasen por encima cada vez que nos enfrentemos, y luego anden a decir por ahí que si somos la putita del Varsa, o que el Varsa es el papá del Madrid, etc??

Por favor hombre, en el fútbol lo principal es ganar títulos claro está, pero también hay otras cosas que son importantes y no se deben descuidar, como dejarle claro al eterno rival quien manda cada vez que juguemos contra ellos.
Y parece que aquí a muchos les resbala completamente aquel 0-4 u otras goleadas que nos hayan metido.

Un verdadero madridista le tiene que doler en el alma lo que ocurrió aquel día, le tiene que quemar por dentro... en esos partidos también está en juego el honor de nuestro club, y el honor para mí es igual o incluso más importante que los propios títulos.

Aquel día, aquel 0-4 en nuestro templo, aquel día mancillaron nuestro honor, mancillaron nuestro estadio... un madridista no puede quitarle importancia a un hecho así, que tú enemigo futbolistico te humille y encima en tu propia casa, y los carteles de Laporta burlándose de las goleadas al Madrid a escasos metros del Bernabeu.... no os puede dar igual eso, es que no tenéis sangre en las venas o qué? :evil: :evil:
Última edición por madridista991 el Sab Jul 16, 2022 3:29 pm, editado 2 veces en total.
Luxemo
Mensajes: 4303
Registrado: Ago-2012

#4935Mensaje

Ansu Fati,Aubameyang,Raphinha,Lewan,Dembele y Ferrán ¿Cuántos goles te aseguran esos 6?

Y todo esto sumando a los Pedri,Gavi etc que sumarán más de 3 o por ahí y los goles de cabeza de los centrales.En fin que el Farsa se puede ir tranquilamente a más de 100 goles está temporada.Es muy muy preocupante

Nosotros con Hazard,Vini,Benzema, Rodrygo,Asensio,Mayoral y Mariano...no hay color sobretodo quitando a Benzema y Vini ,los demás mucho peores que los del Farsa
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4307
Registrado: Sep-2009

#4936Mensaje

Con el equipo que han montado la Liga este año va a estar muy complicada. El campeón se irá a más de 90 puntos fijo.
Hay que recordar que la mayoría de equipos contra el Barsa juega con dodotis. Hasta el año pasado había algunos equipos que hasta se cagaban teniendo delante a Abdel, Jutgla y Depay. Imaginarse con lo que han fichado para este año
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12574
Registrado: Dic-2017

#4937Mensaje

Recuerdo que días antes del 0-4 también había varios foreros subestimando al Varsa y creyéndose que no tenían nada que hacer contra nosotros.
Luego llegó la hostia.

Pero es que ahora, aparte de los jugadores que estaban aquel día, se les va a sumar un tal Lewandoski, un tío que ha marcado 344 goles en 375 partidos con el Bayern...

Cómo no va un madridista a preocuparse?
Cualquiera con dos dedos de frente lo haría.

Ya pueden ponerse las pilas Rodry y Vini, porque Benzema él sólo ni en su mejor temporada puede igualar el aporte en goles del ataque culé esta temporada.

Ahora mismo, voy a decirlo claramente, la del Varcelona me parece la plantilla con mayor caudal ofensivo y pegada de la Liga, superando a la nuestra.
Me duele decirlo, pero así es como lo veo yo.

Si no viniera Lewandoski, nos vería un poco por encima a nosotros, pero con el polaco... ese desnivela la balanza a su favor claramente...
Última edición por madridista991 el Sab Jul 16, 2022 3:40 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#4938Mensaje

Vender patrimonio, hipotecar los próximos 25 años del club para comprar a rapinha y lewandoski...
Y ves a los del farsa celebrando y los del Madrid con envidia...
Van a desmantelar el club para simplemente intentar ganar la liga, porque ni de coña los perdedores estos van a ganar la Champions
Ojala fichen a kounde y bernardo por favor lo pido, y en 5 años a subastar el club al mejor postor
Luxemo
Mensajes: 4303
Registrado: Ago-2012

#4939Mensaje

Lo han hecho bien ,ya les tocaba un mercado de fichajes TOP después de varias temporadas sin ganar ni Liga ni Champions y a base de Copas del Rey

Potencialmente veo un 11 igualado pero que se desnivela en el poder ofensivo del Barcelona,el fútbol son goles.En Liga son favoritos pero en Champions los veo también nivel Cuartos,no veo mucho equipos con mejor plantilla ,si acaso City, Liverpool,Chelsea y Bayern-Madrid-PSG cerca
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12574
Registrado: Dic-2017

#4940Mensaje

mario93 escribió:Vender patrimonio, hipotecar los próximos 25 años del club para comprar a rapinha y lewandoski...
Y ves a los del farsa celebrando y los del Madrid con envidia...
Van a desmantelar el club para simplemente intentar ganar la liga, porque ni de coña los perdedores estos van a ganar la Champions
Ojala fichen a kounde y bernardo por favor lo pido, y en 5 años a subastar el club al mejor postor
Tú sabes que se lo perdonarán todo, porque es el Varsa, como van a dejarles morir?

Si hacen esto es porque saben perfectamente que al final les dejarán irse de rositas...
La marca Varsa mueve masas, sigue teniendo gran relevancia en el mundo del fútbol, y aquí en España ya se han metido en el bolsillo a la mayoría de gente, a quienes han lavado el coco haciéndoles creer que el villano del fútbol es el Madrid.

Tú pregúntale a aficionados de otros equipos que no sean Varsa ni Madrid, pregúntales cuál prefieren entre esos dos... la mayoría te dirán que prefieren al Varsa, que el Madrid les cae mal porque hace Trampas y es el equipo de Franco blablabla...

Así de podrido está el panorama futbolistico hoy en día.
Cerrado