FC Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Cerrado
madridista991

#5061Mensaje

Jajaja ahora van a por Kounde...

Esto no es salvar al Varcelona,
esto ya es empoderarlo sobre el Madrid y Atlético y convertirlo en el claro favorito para ganar la próxima Liga.
Si ya hasta les permiten reforzarse también en defensa que era donde cojeaban, apaga y vámonos.

Menuda vergüenza, ya ni disimulan porque sabe que nadie va a decirles nada por el asqueroso antimadridismo que ha calado en este país.
Han metido la quinta, van a por todas :facepalm: :facepalm:
Sukhoi

#5062Mensaje

madridista991 escribió:Jajaja ahora van a por Kounde...

esto ya es empoderarlo sobre el Madrid y Atlético y convertirlo en el favorito para ganar la próxima Liga.

Menuda vergüenza, ya ni disimulan porque sabe que nadie va a decirles nada por el asqueroso antimadridismo que ha calado en este país.
Lo bueno sería que ficharan a todos estos futbolistas a bombo y platillo y al final no los pudieran inscribir :sisi:
madridista991

#5063Mensaje

Sukhoi escribió:
madridista991 escribió:Jajaja ahora van a por Kounde...

esto ya es empoderarlo sobre el Madrid y Atlético y convertirlo en el favorito para ganar la próxima Liga.

Lo bueno sería que ficharan a todos estos futbolistas a bombo y platillo y al final no los pudieran inscribir :sisi:
No me creo que Laporta se vaya a arriesgar a un ridículo de tal calibre.
Si ficha a todos esos es porque tiene la seguridad de que van a poder jugar, ya tendrá alguna artimaña pensada o un pacto con Tebas para que llegado el momento no hayan trabas a la hora de inscribirlos.

Ojalá ocurriera lo que tú dices, alguien tiene que pararle los pies a esta gente, porque con la enorme deuda que tienen más lo que se están gastando este mercado el futuro de ese club debería estar pendiendo de un hilo en estos momentos. Y sin embargo yo les veo muy tranquilos y con una actitud y exceso de confianza como si fueran sabedores de que juegan con red y que no les va a pasar nada.
Al menos es lo que aparentan cara a la galería, y teniendo en cuenta los antecedentes, me creo perfectamente que se libren de las consecuencias que debería tener esta locura que están cometiendo.
Ender

#5064Mensaje

_Jesus_ escribió:
Ender escribió:
_Jesus_ escribió:A mi me parece una vergüenza lo que hace el Barcelona y Tebas, la verdad. Por ejemplo el Sevilla tiene que vender a Diego Carlos y cuadrar sus cuentas, y así el resto de equipos de la liga española. El Barca por mucha inyeccion económica y valor de su patrimonio, pues está en números rojos. Además casi 200 kilos gastados en fichajes y saltándose la masa salarial, luego los corruptos somos nosotros.
Ya pero algunos puretas de aquí te pueden espetar conque el patrimonio culerdo es inmensamente superior al del Sevilla, cosa que es verdad pero inventarse reglas 1/1 , 3/1 ó 2/1 según conveniencia del Farsa es tragicómico como mínimo. ¿Es complicado hacerse andorrano? porque me lo estoy planteando seriamente :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Es obvio que el patrimonio del Barca es superior, pero a día de hoy estan en números rojos y encima son los únicos que se saltan el fair play. Y si pongo de ejemplo al Sevilla, es porque tienen que vender y cuadrar la masa salarial impuesta por Tebas. Imagínate venden a Diego Carlos, tienen que cuadrar las pérdidas post covid y mantener la masa salarial de la plantilla impuesta por la Liga. Y el Barca riéndose del resto.
Soy el primero en denunciar esta triquiñuelas catalanistas que el Farsa está empleando para colar sus fichajes pero es inutil ya que harán lo que les plazca Siempre ha sido así. Es descorazonador que pasen estas cosas y nadie denuncie nada, ni siquiera el Madrid, porque entre bomberos no se pisan la manguera. Así nos va :sisi: :sisi: :sisi:
madridista991

#5065Mensaje

_Jesus_ escribió:A mi me parece una vergüenza lo que hace el Barcelona y Tebas, la verdad. Por ejemplo el Sevilla tiene que vender a Diego Carlos y cuadrar sus cuentas, y así el resto de equipos de la liga española. El Barca por mucha inyeccion económica y valor de su patrimonio, pues está en números rojos. Además casi 200 kilos gastados en fichajes y saltándose la masa salarial, luego los corruptos somos nosotros.
Has oído al Sevilla quejarse de lo que está haciendo el Varcelona?
Seguro que se quejaron más cuando gastamos 100 kilos por Txouameni.
Que se jodan los del Sevilla, que son los primeros lameculos del club catalán.
Ender

#5066Mensaje

_Jesus_ escribió:Esto del Farsa con las deudas y el fair play lo hace el Madrid y nos descienden por judicial.
O estarían los perros del NE de España ladrando todos los días hasta que ver que intervengan al Madrid. Aquí porque son el Farsa nadie dice ni hace nada. Otra más para los cenutrios que dicen que al Madrid siempre se le ha tratado mejor que al Farsa. 8-) 8-) 8-)
Ender

#5067Mensaje

madridista991 escribió:
Has oído al Sevilla quejarse de lo que está haciendo el Varcelona?
Seguro que se quejaron más cuando gastamos 100 kilos por Txouameni.
Que se jodan los del Sevilla, que son los primeros lameculos del club catalán.
De veras, no me importaría nada verlos fuera de la liga española acompañando al Farsa porque son los dos clubs más atosigantes de España Por mí que se hundan en la mierd... :sisi: :sisi: :sisi:
ElCyborgNoruego

#5068Mensaje

Si si todos a segunda asi ganamos 1000 euros al año de derechos televisivos jugando frente al Castellon y el Eibar. :facepalm:
zam

#5069Mensaje

A ver yo entiendo que el Barça está hipotecando su futuro. Madrid y Barça tienen un potencial comercial que no tienen otros Clubs, tanto por derechos, merchandising e incluso patrimonio (aquí hemos trincao bien los dos). El Barça ha decidido que va a gastarse YA gran parte de beneficios que vengan de la TV y venta de mercha. Están decidiendo que HOY se gastan casi el 40% de su futuro.... ¿Es ético? ¿es ilegal? pues se supone que no, ya que hay empresas que te pagan por eso esas cantidades....

Ahora, ¿que de aquí venga una ruina a largo plazo que los lleve a la quiebra definitiva? Pues veremos, pero pinta regulera tiene. Por eso lo ideal es que este dispendio encima suponga 0 títulos.... Y ahí tiene peso lo que haga el Real Madrid.

A mi es que esto me recuerda lo que vino tras la salida de Ney y mirad como acabó, pero cada vez tienen menos margen de error.
Ender

#5070Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Si si todos a segunda asi ganamos 1000 euros al año de derechos televisivos jugando frente al Castellon y el Eibar. :facepalm:
Dinero es lo que están ganando con la Premier. Esto es un engañabobos, donde el Sevilla quiere ganar lo mismo que el Madrid o el Farcelona, como si no hubiese diferencias entre los activos de unos y otros o que no existiera un mercado libre de competencias, tanto vales tanto ganas. Que les den. Estamos a ños luz de esa liga de estrella y que acá se han quedado los estrellados. No, no me importaría que se fueran a tomar por el cul... a Portugal y que ellos los aguanten sus chorradas como las que aguantamos a los catalinos :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
ElCyborgNoruego

#5071Mensaje

Ender escribió:
ElCyborgNoruego escribió:Si si todos a segunda asi ganamos 1000 euros al año de derechos televisivos jugando frente al Castellon y el Eibar. :facepalm:
Dinero es lo que están ganando con la Premier. Esto es un engañabobos, donde el Sevilla quiere ganar lo mismo que el Madrid o el Farcelona, como si no hubiese diferencias entre los activos de unos y otros o que no existiera un mercado libre de competencias, tanto vales tanto ganas. Que les den. Estamos a ños luz de esa liga de estrella y que acá se han quedado los estrellados. No, no me importaría que se fueran a tomar por el cul... a Portugal y que ellos los aguanten sus chorradas como las que aguantamos a los catalinos :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Nosotros ganamos lo mismo casi que el primero de Premier League de derechos televisivos ganando la liga..pero el problema es que acabando en el puesto 12/13 de la tabla te llevas muy poco.

Imagen
j30madr

#5072Mensaje

El spartak de Moscú se ríe del Barcelona
nuboso84

#5073Mensaje

j30madr escribió:El spartak de Moscú se ríe del Barcelona
Nosotros cuando Barcelona quiere comprar Moisés usando dinero imaginario con pagos estructurados hasta 2438: 1548419583383465985
MeLlamoMbappe

#5074Mensaje

Florentino y 4 cegatos del foro que se creen que son más madridistas por ser unos ilusos SON LOS ÚNICOS que no ven la que se nos viene encima.

Esto pinta muy mal, volvemos a cometer los mismos errores de otros años y seguiremos sin reforzar el ataque mientras que éstos están montando un equipazo junto a lo que ya tenían, que era bastante si no fuera por las lesiones.

Pero oye, que el que le consuele pensar que en 10 años volverán a tener problemas financieros allá él, pero me parece un argumento ridículo porque vender el 10% o el 25 de los derechos televisivos no te arruina y además si en el campo ganas acabas generando más ingresos.
Última edición por MeLlamoMbappe el Dom Jul 17, 2022 3:34 pm, editado 1 vez en total.
kingvallejo

#5075Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Florentino y 4 cegatos del foro que se creen que son más madridistas por ser unos ilusos SON LOS ÚNICOS que no ven la que se nos viene encima.

Esto pinta muy mal, volvemos a cometer los mismos errores de otros años y seguiremos sin reforzar el ataque mientras que éstos están montando un equipazo junto a lo que ya tenían, que era bastante si no fuera por las lesiones.

Pero oye, que el le consuele pensar que en 10 años volverán a tener problemas financieros allá él, pero me parece un argumento ridículo porque vender el 10% o el 25 de los derechos televisivos no te arruina y además si en el campo ganas acabas generando más ingresos.
Tengo mucho miedo
ElCyborgNoruego

#5076Mensaje

El fichaje era Haaland, Perez solo queria fichar a Mbappé porque es un fetichista de los Franchutes, y ahora estamos en una mierda increible, porque el año que viene tampoco vamos a poder fichar un 9 de alto nivel, simplemente porque los buenos ya tienen clubs top. :facepalm:
Xetorg

#5077Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Florentino y 4 cegatos del foro que se creen que son más madridistas por ser unos ilusos SON LOS ÚNICOS que no ven la que se nos viene encima.

Pero oye, que el que le consuele pensar que en 10 años volverán a tener problemas financieros allá él, pero me parece un argumento ridículo porque vender el 10% o el 25 de los derechos televisivos no te arruina y además si en el campo ganas acabas generando más ingresos.
Equipazo era el que tenía el Barça en 2014 con Neymar, Suárez y Messi.

Ese tridente que es de lejos el mejor de su historia consiguió una copa tan linda y deseada.

El Madrid que no se daba cuenta la que se nos venía encima y demás tontas que decían los Trolls del foro solo ganaron 4 Champions en lo que duró ese super tridente del Barça.

El tridente de Ferran Torres, Lewandosky y Rapinha lo mismo asusta al Rayo Vallecano.

Nosotros sabemos lo que es derrotar al tridente de
Neymar, Mbappe, Messi
Mount, Werner, Havertz
Foden, De Bruyne, Bernardo Silva
Luis Díaz, Mané, Salah

Sinceramente son otros los que tienen que estar preocupados y ver como se han gastado la primera palanca en la amortización de Lewandosky por 4 temporadas en las que se irá con 38 años
Mike07

#5078Mensaje

Perder el 25% de los ingresos televisivos, ahora mismo para Barça o Madrid es perder 40 kilos al año. A ti no te importará esos 40 kilos, pero para hacerte un gran equipo, los jugadores querrán ganar dinero y con esos 40 kilos (que a ti te dan igual) te da para pagar el sueldo de 2 cracks. Así que 40 kilos menos, es igual a poder mantener a 2 cracks menos. Que te apetece fastidiar el club y darle 4 temporadas a lewan, un jugador de 34 años, pues bien por ti, pero eso no es hacer bien las cosas.

Y aún con todo esto, el único jugador con nivel top ha sido Lewandosky. Los demás son jugadores suplentes o titulares muy discutidos.

Ferrán no ha demostrado más que Asensio.
Raphina no ha demostrado más que Rodrygo.
Ansu o Dembele no han demostrado más que Hazard.
Christensen jugaba en el Chelsea con Rudiger ¿Quién era mejor?
¿Quien es mejor, Kessie o Thou?

Pero es verdad eso de que tenían mucho el año pasado... tenían tanto que les sirvió para perder contra el Eintracht en Europa League, eso es dar miedo. Obviamente ganar la champions pues eso si que no asusta, eso lo hace hasta un niño pequeño.
_Jesus_

#5079Mensaje

1538869190915985411 Es una put* vergüenza!!! Al Betis le debe pasta por Junior Firpo y por repescar a Emerson Royal, eso sí la liga obliga al Betis por ejemplo a cuadrar las cuentas. Acaso el patrimonio del Betis no está por encima de los 20 kilos que tienen que cuadrar en las cuentas? (Hablo del Betis como si pongo al Sevilla y al resto de equipos de la liga que tienen que cuadrar las cuentas).
Izaak85

#5080Mensaje

Vivimos suarez, neymar y messi
Y me van a decir que se asustan con raphinha, dembele y lewan? xd
Cerrado