perry escribió:Somos cortoplacistas para todos salvo para nosotros, es increible lo nuestro.
Es decir, Lewan es la leche, porque claro, ha marcado este año en una liga donde lleva paseándose el Bayern 10 años 3000 goles, pero nosotros que somos los campeones de todo, eh, cuidao que el Barsa está fichando mucho.
Quizás estaría bien empezar a confiar un poco.... solo un poquito más en los nuestros.
Si el barsa se refuerza, lo normal es que nos hubiéramos reforzado, lo que pasa es que el fichaje que era Haaland no se ha hecho, y después de Haaland lo mejor que había era Lewandowski. Gabriel Jesús como parche no se pudo hacer por extracomunitario y la juventud se paga demasiado cara hoy en día. La broma de tchoumanei 80 millones, estoy de acuerdo en no pagar esa cantidad por una suplente de Benzema. Habrá que esperar a la nueva oportunidad de mercado y mientras tanto pues esperar que Rodrigo se salga este año.
No creo que la situacion sea mala, pero se podrían haber hecho las cosas mejor, al punto de ser candidatos todos los años a ganar la Champions y la situación de ahora es un meh.
Pero tampoco estoy descontento, simplemente sin mucha ilusión.