Alvaro escribió:Me acaban de regalar 2 entradas para ir mañana al Circuit de Catalunya, a la Suite Platinum (En la grada principal, la cristalera de arriba) con accceso a todo el circuito
¡Que ganas de que sea mañana!
joder, que tienes un hada madrina?
Más o menos, solo que en lugar de poderes tiene mucha pasta y más contactos En realidad las entradas eran para mi hada madrina, pero como no irá a las carreras me las ha regalado pa que vaya con mi hermano
chicos no tendria nadie una buena guia del final fantasy 8? es que lo estoy volviendo a jugar y me perdi en la parte que te mandan a unas ruinas a buscar un numero, es justo antes de enfrentarte a edea por primera en deling vez para los que lo hayais jugado
raulista1301 escribió:chicos no tendria nadie una buena guia del final fantasy 8? es que lo estoy volviendo a jugar y me perdi en la parte que te mandan a unas ruinas a buscar un numero, es justo antes de enfrentarte a edea por primera en deling vez para los que lo hayais jugado
raulista1301 escribió:chicos no tendria nadie una buena guia del final fantasy 8? es que lo estoy volviendo a jugar y me perdi en la parte que te mandan a unas ruinas a buscar un numero, es justo antes de enfrentarte a edea por primera en deling vez para los que lo hayais jugado
Yo tengo una del X
yo tengo la oficial del X si mal no tengo ententido la oficial del final 8 tambien rula por internet, pero le faltan paginas de como conseguir los GF´s
Yo tengo una del X
yo tengo la oficial del X si mal no tengo ententido la oficial del final 8 tambien rula por internet, pero le faltan paginas de como conseguir los GF´s
Es que es la que tengo yo, pero en edicion de revista, no ONLINE
ya me he encontrado, pero gracias de todas formas, le echaré un vistazo por si me vuelvo a perder mas tarde me habia perdido en el pu.. mapa para encontrar las ruinas
Alvaro escribió:Final Fantasy es el videojuego más sobrevalorado de la historia
Nunca he conseguido jugar más de 10 minutos sin aburrirme
Por dios,no se como puedes decir eso.Es el juego que mas me ha gustado.
a mi tampoco me gusta, pero tengo amigos que en su tiempo se han dejado los ojos jugando al final..es cuestion de gustos, si a todos nos gustase los mismos juegos, sacarian siempre la misma tematica. En la variedad esta el gusto
Yo nunca he podido soportarlo Me parece aburrido, lento, una especie de Pokemon pero con una historia mejor... El sistema de combate por turnos... Nunca me ha convencido nada.
Aunque ya se sabe que para gustos... Hay otros juegos que no le gustan a nadie y si me gustan a mi
Yo nunca he podido soportarlo Me parece aburrido, lento, una especie de Pokemon pero con una historia mejor... El sistema de combate por turnos... Nunca me ha convencido nada.
Aunque ya se sabe que para gustos... Hay otros juegos que no le gustan a nadie y si me gustan a mi
Es Rol clasico,y el genero o te gusta mucho o te aburre.Como dices para gustos.........cada uno los suyos.
Es Rol clasico,y el genero o te gusta mucho o te aburre.Como dices para gustos.........cada uno los suyos.
Rol clasico...
Rol clásico es Diablo, Baldur's Gate, Dungeon Siege... Pero Final Fantasy es una cosa extraña... A mi me recuerda (Obviando algunas comparaciones absurdas) a los juegos de Pokemon, una especie de rol pero no tan conseguido como deberia y combates por turnos con los bichos que te vas encontrando...
Mira que a Pokemon jugué mucho de pequeño eeh!, pero es un tipo de juegos que no me convence.