Yo creo que con el equipo que tenían más unos cuantos fichajes les daba para ir salvando las temporadas e ir recuperandose. Más con lo supuestamente buena que es su cantera.
Pero han preferido hacer un all in. Ojala les salga mal
Stiffmeister escribió:De todos modos, veo a muchos foreros tomando lo de que 'serán una SAD' como un triunfo personal.
La verdad es que es algo delicado. Que tu club se convierta en SAD es algo feo e indeseable, pero si lo hace tu rival es más para preocuparse que para celebrarlo. Así lo veo yo, por lo menos
Si se convierten en SAD estaríamos hablando de veranos así a cada año
Según en las manos en que caiga el club y claro, se supone que un Farsa debe de caer en manos muy potentes económicamente hablando por su, antaño, gran patrimonio que ahora está muy hipotecado por las irresponsables gestiones de Barto y LaPuerta. El que nunca podría cogerlo es un Piterman, Ali Syed o un Al Thani ya que no tienen en toda sus familias para comprar un Farsa o un Real Madrid , aún menos. Sería cuestión de emporios económicos, grandísimos bancos o príncipes supermillonarios con miles de millones para lavar
Stiffmeister escribió:Como sea, yo no le veo el chiste a que se conviertan en SAD. Será todo risitas hasta que gasten como el City
Conociendo la historia reciente de los poderes económicos en Cataluña y en todas sus sociedades más importantes veo infinitamente más posible que llegue a adueñarse del Barça un "hijo de" antes que un empresario o gestor de reconocido prestigio, mucho menos veo a un jeque árabe. La clase política catalana es la más corrupta y elitista de largo en el país.
La conversión en una S.A.D. creo que, lo más normal, es que suponga un período de decadencia desenfrenada.
zam escribió:Viendo los ricos y jeques que llegaron a España pá fiarte del que compre al Barça.
Por eso. Pensar que el Barça será un Chelsea, City, Newcastle o PSG me resulta extrañísimo. Antes me creo que entre un familiar de los Pujol de la vida.
Stiffmeister escribió:De todos modos, veo a muchos foreros tomando lo de que 'serán una SAD' como un triunfo personal.
La verdad es que es algo delicado. Que tu club se convierta en SAD es algo feo e indeseable, pero si lo hace tu rival es más para preocuparse que para celebrarlo. Así lo veo yo, por lo menos
Si el Farca recibe tanto apoyo y protección es por lo social
Quita la presión que hacen con lo de Catalunya, la independentista, etc y conviértelo en un club de un dueño americano o un jeque que no se puede meter en la política en España y se vuelve un club más
Si el Farca recibe tanto apoyo y protección es por lo social
Quita la presión que hacen con lo de Catalunya, la independentista, etc y conviértelo en un club de un dueño americano o un jeque que no se puede meter en la política en España y se vuelve un club más
0 miedo, 0 discursos… se acabó la protección
La marca y la reputación ya son enormes internacionalmente, no lo va a coger un Lim. Lo va a coger alguien al nivel de ese marketing
abelguga escribió:Manchester United también lo era y mira donde lo tienen
Se dejan pastones todos los veranos. Que no cuaje es otra cosa
Sin tener un estado detrás respaldandoles se dejan casi como el City en fichajes , yo no sé cómo el dueño no se ha hartado de perder tanto dinero para nada.
rreder escribió:lo de tener 1300 millones de deuda y vender derechos de televisión a 25 años para fundirselos en fichajes va a ser objeto de estudio en harvard durante la próxima decada.
Haz que pase, jan
Yo es que creo que saben que su situación es irreversible y su continuidad como club de fútbol imposible, así que se van a fundir el dinero de las "palancas" en fichajes para competir a corto plazo y en un par de años plantear la conversión en SAD como inevitable.
en realidad el unico que sabe verdaderamente lo que hay es laporta y su junta. El es el primer interesado en salvar su culo y le debe interesar muy poco lo que suceda a 5 años vista
No espero mucho del aficionado medio del barcelona, me los imagino en versión roncero y jota jordi.
Stiffmeister escribió:Como sea, yo no le veo el chiste a que se conviertan en SAD. Será todo risitas hasta que gasten como el City
Eso también puede o debería hacerlo el Madrid porque un demente se gaste 60 millones para traer una vulgaridad como Jovic u ofrezca 200 kilos para traerte a la rata cuando le quedaba seis meses para terminar su contrato, en una SAD no pasa porque te pueden pasar factura y aquí nadie lo hace por cagadas como las comentadas. Eso sí, ganamos títulos a pesar de todo y a Dios gracias que por eso está ahí porque ya estaría en la put... calle sólo dirigiendo su puñetera ASC que ahí me importa una mierda lo que haga con ese dinero
Última edición por Ender el Jue Jul 21, 2022 8:53 pm, editado 1 vez en total.
michael37 escribió:5 días para enfretarnos a ellos.
¡Qué nervios!
En serio??
Es un titulo de mucho prestigio
En realidad admiro a la gente a la que le preocupa lo que suceda en ese partido a nivel de resultado, de hecho casi que prefiero que el madrid pierda para que florentino fiche algo de aquí a que acabe el mercado. Lo único que me puede interesar es ver a rudiger y tchouameni porque lo que viene siendo el resto me la trae bastante floja.
Creo que uno de los ultimos partidos de gira que vi fue el 8-3 o cual fuese el resultado que nos endiño el atlético. Por lo menos fueron felices en pretemporada
Y encima acabo de leer que el partido es las 5 de la mañana en horario de españa, que lo disfruten los sudamericanos y estadounidenses
Última edición por rreder el Jue Jul 21, 2022 8:54 pm, editado 1 vez en total.
No van a ser sociedad anonima.
Lo que está haciendo ahora Laportaya lo hizo en su dia Ramon Mendoza vendiendo los derechos del Club a Dorna por 25 años.
No le queda otra al Barça. El tema es que solo Nagelsman haya puesto el dedo en la llaga y la prensa haya pasado de urgar en la herida.
assvak escribió:No van a ser sociedad anonima.
Lo que está haciendo ahora Laportaya lo hizo en su dia Ramon Mendoza vendiendo los derechos del Club a Dorna por 25 años.
No le queda otra al Barça. El tema es que solo Nagelsman haya puesto el dedo en la llaga y la prensa haya pasado de urgar en la herida.
claro, ha sido naggelsman, no es que en medio planeta futbol se este hablando de lo del barcelona y como estan en bancarrota
Mendoza también se puso a construir un nuevo estadio, como harán ellos dentro de poco? Lo digo para buscar los paralelismos