Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
NaZaN

#28261Mensaje

Como se empecine en lo que todos sabemos, sale en globo antes de finalizar la temporada. Eso si hay alguien al volante,si el que “manda” sigue hibernando,pues nada.
jostyfler

#28262Mensaje

El que manda estaría mejor jugando a la petanca que con estos menesteres.
Leyede

#28263Mensaje

CARLOSSOY escribió:
abelguga escribió:Visto lo que paso ayer... parece que se le dara la razón de que jueguen la CMK hasta que se revienten.

Tchoumendy, Camavinga y Valverde no es formula para jugar a nada.
Yo creo que va a tener que mezclar el equipo,va a tener que entrar algun joven ahi si no de inicio si con el paso de las jornadas,pero los tres de golpe ahi no creo porque estan faltos de recorrido y lo que es mas grave,de futbol.Agarrarte solo al musculo como unica propuesta puede hacer perder puntos muy pronto.

Yo lo que confio en Carletto es que sin ser brillante es efectivo. Pocos entrenadores habrían ganado lo del año pasado con la plantilla del Madrid. Guardiola es que ni de cuartos pasaba.

El tio no será un lumbreras pero consigue sacar resultados y eso nadie lo puede discutir. Jamás tuvo las plantillas de Guardiola y ahi está el palmares por ejemplo
MeLlamoMbappe

#28264Mensaje

No se come el turrón.
Luxemo

#28265Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:No se come el turrón.
Eso ya lo sabemos y es más la historia se repite y no solo por Ancelotti sino por Florentino y su conformismo

En 2014 El Madrid jugó un fútbol muy bueno y conseguimos la ansiada Décima y nuestra última Copa del Rey ante el Farsa con el famosísimo gol de Bale,incluso nos quedamos a 3 puntos de hacer el triplete pero en las últimas jornadas hicimos el tonto de una manera brutal.Vamos que temporadón absoluto e inicio de una nueva era

En 2015 esa nueva era se cortó (hasta un año después y la magia de Zizou) y llegó el triplete del Farsa ,en Liga nos ganó el Farsa después de hacer una primera vuelta tanto en puntos como en juego espectacular,en Copa nos elimina el Pateti en octavos y en Champions nos echa la Juve de Morata.
zam

#28266Mensaje

Carlo traga, si luego le peta el equipo como la otra vez, no se puede quejar. A casa.
Luxemo

#28267Mensaje

Yo dije cuando Carlo consiguió el doblete en París y con esta plantilla ha conseguido casi todo en un año dije que pese a todo no s el entrenador ideal para llevar a cabo la reconstrucción del equipo en estilo y en futbolistas y entre él y Flo me están dando la razón.Poner a Rudiger de LI y confiar en que 'All you need is Benzema y nada más' arriba es desesperante.Es un entrenador de club,de presidente pero al extremo y las cosas pueden salir bien una temporada sobretodo con ese Pateti ,ese Farsa y nuestro gen en Europa pero es que City,Farsa,Chelsea,Liverpool todos se han reforzado y van a mejorar incluso el Pateti a ver si ficha a Cristiano y nosotros a quien traemos le cambiamos de posición y pasamos del 9 y del LD.Asi nos irá...
j30madr

#28268Mensaje

zam escribió:Carlo traga, si luego le peta el equipo como la otra vez, no se puede quejar. A casa.
+1
DelBosque

#28269Mensaje

j30madr escribió:
zam escribió:Carlo traga, si luego le peta el equipo como la otra vez, no se puede quejar. A casa.
+1
Si vienen mal dadas jamás se hará autocrítica desde la zona noble
ultramerengue10

#28270Mensaje

Yo creo que carleto sabe que con los troncos de mariano, latasa y odriozola no se va a ningun lado y son tres fichas que pierde el madrid en su planilla, al contrario de ceballos, vallejo y asensio que si pueden servir para algunos partidos, osea el no dice nada para no presionar al senil y conformista floren que es el unico que piensa que su querido benzema es superman y no se lesionara nada en la temporada.
Brasileiro

#28271Mensaje

Este equipo va a buscar de nuevo la Liga y la Champions. Despues me pueden cobrar.
FG_Guti

#28272Mensaje

Brasileiro escribió:Este equipo va a buscar de nuevo la Liga y la Champions. Despues me pueden cobrar.
Dios te escuche. Ya hay cierto deja vu con la segunda temporada de Carletto después de la 10ma, dicho de otra forma, se esta cocinando un nadaplete a fuego lento y ya se siente el olorcillo por toda la casa.
abelguga

#28273Mensaje

1551901781839564800
abelguga

#28274Mensaje

Ancelotti ha dicho que el equipo que comience contra la Juventos lo hara en Super Copa
j30madr

#28275Mensaje

No me gusta este Ancelotti
j30madr

#28276Mensaje

Ojo ,mendy lateral titular lo acaba de decir

Y en la Supercopa los mismos que ganaron la Champions
Elugandito

#28277Mensaje

abelguga escribió:Ancelotti ha dicho que el equipo que comience contra la Juventos lo hara en Super Copa
es lo mejor para que lleguen con ritmo.
j30madr

#28278Mensaje

Elugandito escribió:
abelguga escribió:Ancelotti ha dicho que el equipo que comience contra la Juventos lo hara en Super Copa
es lo mejor para que lleguen con ritmo.
El mismo de la final de Champions lo acaba de decir
ultramerengue10

#28279Mensaje

A mi aparte de no contar con otro goleador puro de verdad y si se lesiona feo karim el nadaplete puede ser terrible, lo otro que no me gusta es que el madrid de carleto sin balon le cuesta mucho saber presionar al rival y cualquier equipo sea de elite o flojito nos pasea por momentos el balon muy facil y hasta al rato se recupera el balon dependiendo si el rival es duro es mas dificil recuperarla y asi fue aun con el doblete, osea eso no me gusta que no cortemos rapido el toque de balon del rival y veo que carleto aun no sabe como evitar mucho mas esa debilidad del madrid.
Casimiro

#28280Mensaje

ultramerengue10 escribió:A mi aparte de no contar con otro goleador puro de verdad y si se lesiona feo karim el nadaplete puede ser terrible, lo otro que no me gusta es que el madrid de carleto sin balon le cuesta mucho saber presionar al rival y cualquier equipo sea de elite o flojito nos pasea por momentos el balon muy facil y hasta al rato se recupera el balon dependiendo si el rival es duro es mas dificil recuperarla y asi fue aun con el doblete, osea eso no me gusta que no cortemos rapido el toque de balon del rival y veo que carleto aun no sabe como evitar mucho mas esa debilidad del madrid.
El problema de la presión la tenemos desde siempre. Empieza a presionar uno arriba y los demás se quedan descolgados o llegan tarde. Mas de una vez hemos visto presionar a Karim o Cristiano cuando estaba y al ver que nadie acompañaba ellos enfadarse. Ancelotti prefiere defender en campo propio, pero es lógico teniendo en el centro de campos a Kross/Casemiro/Modric.
Responder