Como se empecine en lo que todos sabemos, sale en globo antes de finalizar la temporada. Eso si hay alguien al volante,si el que “manda” sigue hibernando,pues nada.
abelguga escribió:Visto lo que paso ayer... parece que se le dara la razón de que jueguen la CMK hasta que se revienten.
Tchoumendy, Camavinga y Valverde no es formula para jugar a nada.
Yo creo que va a tener que mezclar el equipo,va a tener que entrar algun joven ahi si no de inicio si con el paso de las jornadas,pero los tres de golpe ahi no creo porque estan faltos de recorrido y lo que es mas grave,de futbol.Agarrarte solo al musculo como unica propuesta puede hacer perder puntos muy pronto.
Yo lo que confio en Carletto es que sin ser brillante es efectivo. Pocos entrenadores habrían ganado lo del año pasado con la plantilla del Madrid. Guardiola es que ni de cuartos pasaba.
El tio no será un lumbreras pero consigue sacar resultados y eso nadie lo puede discutir. Jamás tuvo las plantillas de Guardiola y ahi está el palmares por ejemplo
Eso ya lo sabemos y es más la historia se repite y no solo por Ancelotti sino por Florentino y su conformismo
En 2014 El Madrid jugó un fútbol muy bueno y conseguimos la ansiada Décima y nuestra última Copa del Rey ante el Farsa con el famosísimo gol de Bale,incluso nos quedamos a 3 puntos de hacer el triplete pero en las últimas jornadas hicimos el tonto de una manera brutal.Vamos que temporadón absoluto e inicio de una nueva era
En 2015 esa nueva era se cortó (hasta un año después y la magia de Zizou) y llegó el triplete del Farsa ,en Liga nos ganó el Farsa después de hacer una primera vuelta tanto en puntos como en juego espectacular,en Copa nos elimina el Pateti en octavos y en Champions nos echa la Juve de Morata.
Yo dije cuando Carlo consiguió el doblete en París y con esta plantilla ha conseguido casi todo en un año dije que pese a todo no s el entrenador ideal para llevar a cabo la reconstrucción del equipo en estilo y en futbolistas y entre él y Flo me están dando la razón.Poner a Rudiger de LI y confiar en que 'All you need is Benzema y nada más' arriba es desesperante.Es un entrenador de club,de presidente pero al extremo y las cosas pueden salir bien una temporada sobretodo con ese Pateti ,ese Farsa y nuestro gen en Europa pero es que City,Farsa,Chelsea,Liverpool todos se han reforzado y van a mejorar incluso el Pateti a ver si ficha a Cristiano y nosotros a quien traemos le cambiamos de posición y pasamos del 9 y del LD.Asi nos irá...
Yo creo que carleto sabe que con los troncos de mariano, latasa y odriozola no se va a ningun lado y son tres fichas que pierde el madrid en su planilla, al contrario de ceballos, vallejo y asensio que si pueden servir para algunos partidos, osea el no dice nada para no presionar al senil y conformista floren que es el unico que piensa que su querido benzema es superman y no se lesionara nada en la temporada.
Brasileiro escribió:Este equipo va a buscar de nuevo la Liga y la Champions. Despues me pueden cobrar.
Dios te escuche. Ya hay cierto deja vu con la segunda temporada de Carletto después de la 10ma, dicho de otra forma, se esta cocinando un nadaplete a fuego lento y ya se siente el olorcillo por toda la casa.
A mi aparte de no contar con otro goleador puro de verdad y si se lesiona feo karim el nadaplete puede ser terrible, lo otro que no me gusta es que el madrid de carleto sin balon le cuesta mucho saber presionar al rival y cualquier equipo sea de elite o flojito nos pasea por momentos el balon muy facil y hasta al rato se recupera el balon dependiendo si el rival es duro es mas dificil recuperarla y asi fue aun con el doblete, osea eso no me gusta que no cortemos rapido el toque de balon del rival y veo que carleto aun no sabe como evitar mucho mas esa debilidad del madrid.
ultramerengue10 escribió:A mi aparte de no contar con otro goleador puro de verdad y si se lesiona feo karim el nadaplete puede ser terrible, lo otro que no me gusta es que el madrid de carleto sin balon le cuesta mucho saber presionar al rival y cualquier equipo sea de elite o flojito nos pasea por momentos el balon muy facil y hasta al rato se recupera el balon dependiendo si el rival es duro es mas dificil recuperarla y asi fue aun con el doblete, osea eso no me gusta que no cortemos rapido el toque de balon del rival y veo que carleto aun no sabe como evitar mucho mas esa debilidad del madrid.
El problema de la presión la tenemos desde siempre. Empieza a presionar uno arriba y los demás se quedan descolgados o llegan tarde. Mas de una vez hemos visto presionar a Karim o Cristiano cuando estaba y al ver que nadie acompañaba ellos enfadarse. Ancelotti prefiere defender en campo propio, pero es lógico teniendo en el centro de campos a Kross/Casemiro/Modric.