FC Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44834
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5681Mensaje

Ender escribió:
Cesar04 escribió:
portega escribió:
Mitra escribió:Podemos criticar todo lo que está haciendo nuestro enemigo pero la realidad es que nos han superado en plantilla en dos mercados de fichajes
Y nosotros en títulos.
A la gente le llama más la atención los cromos.
La gente lo que quiere un equipo potente y no la mierda que hay entre vejestorios y parches sin sentido. hasta el Farsa tiene a dos de garantías por posición. No entiendo este comentario tan repetido y no por ello conlleve razón :facepalm: :facepalm: :facepalm:
"La mierda que hay"

Lol
somoselmadrid
Mensajes: 3906
Registrado: May-2009

#5682Mensaje

Ender escribió:
Cesar04 escribió:
portega escribió:
Mitra escribió:Podemos criticar todo lo que está haciendo nuestro enemigo pero la realidad es que nos han superado en plantilla en dos mercados de fichajes
Y nosotros en títulos.
A la gente le llama más la atención los cromos.
La gente lo que quiere un equipo potente y no la mierda que hay entre vejestorios y parches sin sentido. hasta el Farsa tiene a dos de garantías por posición. No entiendo este comentario tan repetido y no por ello conlleve razón :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Calificar de mierda un equipo que hace muy poco ha ganado la Liga y la Champions contra todo y contra todos, me parece un insulto enorme. Asombrado quedo. Cómo hay que calificar entonces a los que han quedado detrás?
Me parece que algunos sois afortunadamente jóvenes y habéis visto ganar muchas champions.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#5683Mensaje

Pues la verdad es que tenemos una plantilla inferior al Barca 22/23, claro que no tenemos un equipo de 'mierda' pero no hay que olvidar que el titulo en CL fue un autentico milagro, el que dice lo contrario es un mentiroso..ni ADN ni cojones :meparto: jugamos los mismos equipos 100 veces y perdemos 99 veces, el PSG, el Chelsea y el City nos dieron un repaso, hubo partido hasta humiliante (como el partido en Paris) fichar a ningun jugador en ataque me parece una autentica locura y una pu.. broma, falta un ED de alto nivel y un DC Joven y con futuro..y tambien un recambio de Modric o Kroos en el MC, un MC mas creativo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5684Mensaje

El Farsa tiene mucho gol ahora. Pero sinceramente creo que es flojo en todas las demás lineas, media, defensa y portería. Ganará casi todo porque el nivel de la Liga es lo que es. Pero a poco que el Paleti no vuelva a hacer el ridi y y el Madrid esté serio y no tenga bajón físico. La Xavineta y la mentira del relato nos pueden ir comiendo los huevos
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#5685Mensaje

Pues una media con Gavi, Pedri, Busquets, Kessié y De Jong ( si se queda) tan mala no me parece, la defensa si fichan a Koundé y Azpilicueta pues tampoco, los laterales estan un poco flojos eso si, y Ter Stegen sale de una temporada a un nivel mediocre...
j30madr
Mensajes: 69123
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5686Mensaje

A de jong le han dicho que si se qudeda sin rebajarse el sueldo será el sexto central , no jugará de medio
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18373
Registrado: Mar-2011

#5687Mensaje

Pues la media y la delantera les han quedado muy interesantes.

En defensa tienen sus problemas. Alba está jubilado, Dest es correcto sin más en ataque y mediocre en defensa, Piqué otro muerto en vida...

Dependen de Araujo y habrá que ver como les sale lo de Christensen y Azpi. Ya si fichán otro central pues cuidado, aunque yo preferiría reforzar los dos laterales

Luego está lo de Bernardo Silva que asumo que es falso, pero visto lo visto tampoco apostaría pasta a que no lo fichan. Ese tío les daría un salto de calidad suficiente para volver a la élite
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4482
Registrado: Dic-2021

#5688Mensaje

En serio un forero ha dicho que el campeón de liga y Champions tiene una mierda de equipo y no se le cae la cara de vergüenza?

Que daño que ha hecho la 14 del Madrid y el NADAPLETE en la culerada.

Bueno el NADAPLETE y su brutal retaila de títulos en los últimos 3 años.

Una copa del rey como el Betis
Un subcampeonato de la copa Maradona.

Poca broma.

Y son los mismos que decían el verano pasado que el Barça iba a ganar la liga fácil que Depay iba a ser el fichaje del año etc...

No lloréis queridos culés, la 15 está cerca, mucho más cerca que el Barça por fin consiga igualar las Champions de Gento
j30madr
Mensajes: 69123
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5689Mensaje

No pueden inscribir si no venden ,
Luxemo
Mensajes: 4316
Registrado: Ago-2012

#5690Mensaje

¿VENDER? El Farsa no sabe que es eso.Hoy toca Kounde y luego Azpi y luego Marcos Alonso

¿Que tienen un equipazo pero floja la defensa?
No pasa nada 3 defensas de primer nivel y listo.Antes pensaba que gastando tanto sería un fracaso no ganar está Liga ahora pienso que sería un fracaso que no ganarán la Champions.Riete tu del PSG y a lo mejor también toca la guinda Bernardo Silva...es de chiste y nosotros dudando de si fichar un DC suplente después de ver ayer que si no marca Benzema no marca nadie.Desastroso verano blanco
j30madr
Mensajes: 69123
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5691Mensaje

Tienen que vender algún titular o vender el 49% a bml de su marketing
ramones
Mensajes: 3480
Registrado: Sep-2020

#5692Mensaje

Yo creo que llegarán Alonso, Azpilicueta y Bernardo Silva.
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1291
Registrado: Oct-2015

#5693Mensaje

No si está gente xddd y aún le dirá a de jong que se baje el sueldo, que están muy mal
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38479
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5694Mensaje

Luxemo escribió:¿VENDER? El Farsa no sabe que es eso.Hoy toca Kounde y luego Azpi y luego Marcos Alonso

¿Que tienen un equipazo pero floja la defensa?
No pasa nada 3 defensas de primer nivel y listo.Antes pensaba que gastando tanto sería un fracaso no ganar está Liga ahora pienso que sería un fracaso que no ganarán la Champions.Riete tu del PSG y a lo mejor también toca la guinda Bernardo Silva...es de chiste y nosotros dudando de si fichar un DC suplente después de ver ayer que si no marca Benzema no marca nadie.Desastroso verano blanco
Ganar la Champions? Yo no lo veo. Mi sensación es que su media es muy floja y no tiene nivel. El tal Kessié no vale ni para el Betis, luego Busquets lo veo muy acabado y Gavi + Pedri = Ceballos. Y la defensa los laterales es una broma y el único que me gusta es el uruguayo. En ataque si es cierto que tienen un arsenal muy fuerte.
Berto69
Mensajes: 14065
Registrado: Jul-2017

#5695Mensaje

Kounde ya es del Barcelona
j30madr
Mensajes: 69123
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5696Mensaje

Que risa cuando emieze la liga y no puedan jugar los fichajes por no estar inscritos
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38479
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5697Mensaje

Berto69 escribió:Kounde ya es del Barcelona
Prefiero a Varane del United fíjate tú, lo he seguido y Kounde no es un defensa top.
j30madr
Mensajes: 69123
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5698Mensaje

No tienen ni mejor porteo ni mejor defensa ni mejor centro del campo
Y algo mejor ellos en ataque

Si solo nos ganaron 1-0 con más partidos y más ritmo ,no son tanto
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38479
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5699Mensaje

j30madr escribió:No tienen ni mejor porteo ni mejor defensa ni mejor centro del campo
Y algo mejor ellos en ataque

Si solo nos ganaron 1-0 con más partidos y más ritmo ,no son tanto
El Madrid en defensa tiene la mejor línea del mundo, hazme caso. Luego la media era una cosa que me preocupaba años atrás y ahora estoy muy tranquilo con lo que tenemos. Me da mucha confianza Tchoumeni (me gusta), Valverde es un box muy top y ojo a Camavinga que lo veo espectacular, incluso Ceballos. Así que a día de hoy tenemos un equipazo atrás y únicamente nos urge fichar arriba.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#5700Mensaje

El farsa ha fichado una zurda endiabladamente buena,raphinha,una calidad tremenda.por lo demás...psssss,buen ataque por qué?por qué tienen diez delanteros?morralla,morralla,bluff y bluff.nuestro equipo es más sólido y fiable,sin duda.
Cerrado