FC Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Cerrado
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5761Mensaje

Barcelona un aviso

When you come at the King,you best not miss
Avatar de Usuario
Mitra
Mensajes: 599
Registrado: Sep-2019

#5762Mensaje

Yo estoy muy orgulloso de ver a una mayoría en el foro que está viendo las orejas al lobo y aquellos que aplauden todo lo que se haga desde el club decirles que aquí todos animamos cuando rueda la pelota al equipo este Cristiano Ronaldo o Drenthe en el campo.

Pero podemos criticar la poca agresividad de la directiva en los últimos 4 años, donde hemos tenido una oportunidad histórica de mandar al Barcelona a la lona.

Hemos enfocado el tiro en Mbappe y quizá ese hecho fallido por partida doble nos dinamitado los planes.

Pero me gustaría decirle a aquellos pseudo madridistas que no se quitan la venda que el doblete es agua pasada, ganamos la Champions como la ganamos y ganamos la Liga porque nuestros rivales eran peor que nosotros. Sin hacer una temporada brillante el resultado ha sido excelente.

Pero la temporada ya acabo y este verano ha sido el que más oportunidades de mercado ha habido en la historia, por situaciones contractuales todos los grandes de Europa han fichado un crack mundial menos nosotros que nos salió rana Mbappe y el plan B volvió el ser conservadores y traer promesas a precio de oro como Tchouameni.

Dicho lo cual el Barcelona estando en la más absoluta mierda ha sacado sus últimos cartuchos que le quedaban y están haciendo sus deberes, seguramente el Florentino de hace 20 años de ser presidente del Barcelona con 1500 millones de deuda haría algo parecido, obtener ingresos de donde sea para montar un equipo que ilusione de entrada, con fichajes elegidos a la carta por un entrenador de confianza. Que esto va a arruinar al Barsa del todo? Esta por ver. ... Si este equipo empieza a ganar competiciones como sino hubiera un mañana entiendo que se pondrá de moda y los ingresos entrarán por si solos y sino lo hacen pues venderán al Camp Nou si hace falta pero no van a dejar de querer competir, con los bienes que tengan y yo creo que no llegará ese momento de reconversión a SA antes interviene el gobierno catalán si hace falta.

Dicho lo cual, Florentino tiene un plan que solo él comprende y que está Champions inexplicable le está dando más credibilidad pero la realidad es otra. A él le conviene tener aún Zidane o Ancelotti al frente, no aún Xavi que te exija 500 millones para fichar y renovar jugadores. Por eso creo que Raúl por ejemplo no valdría para entrenar actualmente al primer equipo porque pediría desde el primer minuto fichajes y seguirán apostando por Pochetinos o Allegris para seguir estando pasivos en el mercado.

Y eso que Florentino siempre fue el más animado del mercado y nuestra plantilla es muy mejorable pero no se hace porque no se quiere y todos los años toca jugar a la ruleta rusa a ver qué sale
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5763Mensaje

Ah, que debemos gastar más dinero del que tenemos porque es lo que está haciendo el Barcelona. Comprendo.
Avatar de Usuario
Mitra
Mensajes: 599
Registrado: Sep-2019

#5764Mensaje

Pues de que sirve tener la cuenta llena si luego me renuevan a Modric...
Si el Madrid tiene una situación económica ejemplar que haga uso de ello y si se tiene que endeudar para tener el mejor equipo del mundo que se haga como hacen todos los equipos del mundo, incluido el nuestro en ciertos momentos históricos
Avatar de Usuario
Misjano
Mensajes: 236
Registrado: Dic-2016

#5765Mensaje

Mitra escribió:Pues de que sirve tener la cuenta llena si luego me renuevan a Modric...
Si el Madrid tiene una situación económica ejemplar que haga uso de ello y si se tiene que endeudar para tener el mejor equipo del mundo que se haga como hacen todos los equipos del mundo, incluido el nuestro en ciertos momentos históricos

Cómo ya se han repetido muchas veces, para entrar, primero deben salir... Lamentablemente jugadores como Mariano, Asensio, entre otros, están cómodos en el Real Madrid y no pondrán fácil su salida, por lo que de momento no hay sitio.

Y no es un tema de ahorrar dinero, porque cuando hay que gastarlo se hace, ejemplo los 100 millones por Tchoauméni, los 115 que se pagaron por Hazard con un año de contrato, los 200 que se ofrecieron por Mbappé igual con un año de contrato...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5766Mensaje

Yo no haría lo del Barça. Es un riesgo para la integridad del Club.

Pero no me quedaría en la extraña pasividad del Madrid los últimos años, sobre todo en ciertas necesidades que nos hacen arriesgar en exceso.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4483
Registrado: Dic-2021

#5767Mensaje

Mitra escribió:Pues de que sirve tener la cuenta llena si luego me renuevan a Modric...
Si el Madrid tiene una situación económica ejemplar que haga uso de ello y si se tiene que endeudar para tener el mejor equipo del mundo que se haga como hacen todos los equipos del mundo, incluido el nuestro en ciertos momentos históricos
De que sirve no tener una deuda de venta de los derechos de TV por un precio mínimo a devolver de 1.000 kilos y que yo estimo que se irá a los 1.500 kilos?

Pues eso, sirve para no tener 25 años de penurias económicas.

El mayor ingreso de un club son los derechos de TV y el Barça ya no tendrá el 25% durante 25 años.

Y ojo que el 50% del merchandising seguramente también lo vendan.

Y ese hipotecón durante 25 años para fichar a ferran torres, Rapinha, Kounde, Lewandosky con 34 años...

Tela, como digo Laporta hace bueno a Bartomeu y durante décadas se hablará de Laporta como el que arruinó al Barça
Avatar de Usuario
Misjano
Mensajes: 236
Registrado: Dic-2016

#5768Mensaje

Xetorg escribió:De que sirve no tener una deuda de venta de los derechos de TV por un precio mínimo a devolver de 1.000 kilos y que yo estimo que se irá a los 1.500 kilos?

Pues eso, sirve para no tener 25 años de penurias económicas.

El mayor ingreso de un club son los derechos de TV y el Barça ya no tendrá el 25% durante 25 años.

Y ojo que el 50% del merchandising seguramente también lo vendan.

Y ese hipotecón durante 25 años para fichar a ferran torres, Rapinha, Kounde, Lewandosky con 34 años...

Tela, como digo Laporta hace bueno a Bartomeu y durante décadas se hablará de Laporta como el que arruinó al Barça
De todos modos me parece que leí que hay una opción de recompra o algo así me parece, seguramente intentarán tener éxito deportivo, para generar liquidez y en algún momento recomprar ese porcentaje, antes de los 25 años, caso contrario me parece inviable. Por eso están apostando todo a una carta, si logran ganar Champions y Ligas en los próximos 3-4 años, les saldrá bien la jugada, caso contrario...
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#5769Mensaje

La cosa es sencilla.
Que tu fichas a Lewandowski? Pues yo ficho a Haaland o Mbappe, que tu fichas a Raphinha? Pues yo ficho a Gnabry o Nkunku.
Al final los otros se están gastando un dinero que no tienen para competir, pero si tú gastas también y eres mejor ahora y en el futuro, pues su plan hace aguas por todas partes y lo que haces es arruinarles más y más rápido.
La única manera de que el plan de Laporta pueda tener éxito es con el beneplácito de Florenculerdo, y ese de momento ya lo tiene.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4483
Registrado: Dic-2021

#5770Mensaje

Está claro que para salir de su durisima situación había dos posibilidades.

O estar unos 3-4 años sin fichajes, apostando por la cantera y los Pablo Torre de turno hasta que salieran de la ruina económica.

Con ventas de jugadores como De Jong, Stegen, hacer lo necesario para salvar a los canteranos buenos y luchar por quedar cuarto esos años, cosa por otra parte no tan difícil que aún con sacrificios eran mejor que el Villarreal, Real Sociedad...

La otra mucho más difícil es vender todo lo vendible para intentar volver a ser los mejores del mundo y tener los ingresos del mejor del mundo.

Pero que por ganar la Champions nos han dado 140 kilos, tendrían que ganar 5 Champions seguidas para pagar la deuda de la venta de los derechos de tv del tirón y aún así dudo que cubrieran los intereses, sumado a que hoy pagan más masa salarial que el año pasado que ya estaba disparada.

Más bien pienso que Laporta ha sentenciado la economía del club para meterse las fiestas que pueda y trincar lo que pueda durante los próximos 3-4 años y que después le quiten lo "bailao"
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5771Mensaje

Mitra escribió:Pues de que sirve tener la cuenta llena si luego me renuevan a Modric...
Si el Madrid tiene una situación económica ejemplar que haga uso de ello y si se tiene que endeudar para tener el mejor equipo del mundo que se haga como hacen todos los equipos del mundo, incluido el nuestro en ciertos momentos históricos
Creo que alguno no se ha enterado que nos hemos gastado 100 kilos (tercer o cuarto fichaje más caro de nuestra historia) y estamos remodelando un estadio.

QUE NO HAY DINERO.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#5772Mensaje

Mitra escribió:Yo estoy muy orgulloso de ver a una mayoría en el foro que está viendo las orejas al lobo y aquellos que aplauden todo lo que se haga desde el club decirles que aquí todos animamos cuando rueda la pelota al equipo este Cristiano Ronaldo o Drenthe en el campo.

Pero podemos criticar la poca agresividad de la directiva en los últimos 4 años, donde hemos tenido una oportunidad histórica de mandar al Barcelona a la lona.

Hemos enfocado el tiro en Mbappe y quizá ese hecho fallido por partida doble nos dinamitado los planes.

Pero me gustaría decirle a aquellos pseudo madridistas que no se quitan la venda que el doblete es agua pasada, ganamos la Champions como la ganamos y ganamos la Liga porque nuestros rivales eran peor que nosotros. Sin hacer una temporada brillante el resultado ha sido excelente.

Pero la temporada ya acabo y este verano ha sido el que más oportunidades de mercado ha habido en la historia, por situaciones contractuales todos los grandes de Europa han fichado un crack mundial menos nosotros que nos salió rana Mbappe y el plan B volvió el ser conservadores y traer promesas a precio de oro como Tchouameni.

Dicho lo cual el Barcelona estando en la más absoluta mierda ha sacado sus últimos cartuchos que le quedaban y están haciendo sus deberes, seguramente el Florentino de hace 20 años de ser presidente del Barcelona con 1500 millones de deuda haría algo parecido, obtener ingresos de donde sea para montar un equipo que ilusione de entrada, con fichajes elegidos a la carta por un entrenador de confianza. Que esto va a arruinar al Barsa del todo? Esta por ver. ... Si este equipo empieza a ganar competiciones como sino hubiera un mañana entiendo que se pondrá de moda y los ingresos entrarán por si solos y sino lo hacen pues venderán al Camp Nou si hace falta pero no van a dejar de querer competir, con los bienes que tengan y yo creo que no llegará ese momento de reconversión a SA antes interviene el gobierno catalán si hace falta.

Dicho lo cual, Florentino tiene un plan que solo él comprende y que está Champions inexplicable le está dando más credibilidad pero la realidad es otra. A él le conviene tener aún Zidane o Ancelotti al frente, no aún Xavi que te exija 500 millones para fichar y renovar jugadores. Por eso creo que Raúl por ejemplo no valdría para entrenar actualmente al primer equipo porque pediría desde el primer minuto fichajes y seguirán apostando por Pochetinos o Allegris para seguir estando pasivos en el mercado.

Y eso que Florentino siempre fue el más animado del mercado y nuestra plantilla es muy mejorable pero no se hace porque no se quiere y todos los años toca jugar a la ruleta rusa a ver qué sale
Bueno, lo cierto es que la mayoría del foro lleva no sólo viendo las orejas del lobo sino sintiendo su aliento año sí y año también. Y de momento el lobo lo tenemos bastante bien controlado. Pero el miedo es libre y se adueña de la gente tanto como se lo permita esa misma gente.

Sí concuerdo en que quizá la directiva es excesivamente mojigata a la hora de gastar dinero. Eso tiene su lado positivo y su lado negativo. Evidentemente para el aficionado medio, que suele ser cortoplacista, lo ve como algo más negativo que positivo. El Barcelona lleva en la lona 3 años y poco puede hacer el Madrid por levantarlos. Ellos se levantarán en función de la inteligencia con la que busquen dar soluciones a sus problemas.

Cierto que la obsesión con Mbappé ha trastocado los planes, especialmente para la delantera, al menos por lo hecho hasta ahora. Florentino ha pecado de ingenuo o de buenista o de tonto. Por lo menos eso parece por lo que ha trascendido al respecto.

Al respecto de la venda también sería bueno que la gente que se pone la venda antes de tener la herida de vez en cuando se la quite paa que respire un poco la piel. Por lo menos en verano, Y es que efectivamente el doblete es agua pasada. De hecho hace cosa de dos meses que se concretó. Tildar de pseudomadridistas en un foro del Real Madrid a los que tenemos una opinión diferente a la tuya resulta un tanto sectario en mi opinión, y por supuesto que todos, los que piensan de una manera u otra, cuando echa la pelota a rodar sólo queremos que gane el Madrid, aunque considero que hay alguno que le cuesta alcanzar la felicidad completa cuando los que ganan no son de su agrado. Pero bueno, cada uno es cada uno. La champions la ganamos porque hicimos más goles que nuestros rivales. Y la liga porque ganamos más partidos que los contrarios. Si fuimos mejores o peores carece ya de importancia bajo tu criterio porque es agua pasada. De hecho tiene más mérito ganar no siendo la mejor plantilla que siéndolo, porque según se desprende de tu comentario al respecto de la liga, parece un desdoro haber ganado porque éramos mejores que nuestros rivales.

No concuerdo en eso de las oportunidades de mercado. Jugadores de primerísimo nivel hay muy pocos que estén cambiando de equipo. Otra cosa es que le demos pábulo a todo lo que vamos leyendo por ahí.

Al respecto de lo que está haciendo el Barcelona para salir de su crisis... Bien, es parecido a lo que hizo Florentino en su día cuando aterrizó en el Madrid por primera vez. Digo parecido, que no igual y salvando las distancias. Ahí poco o nada puede hacer el Madrid, como poco o nada pudo hacer el farsa en su día. Si sale bien o mal el tiempo lo dirá. A mi personalmente no me preocupa lo más mínimo. De hecho soy de los que piensan que prefiero disputar una liga competitiva a un trofeo de granjeros como alguno dice por ahí y que critica de forma inmisericorde para al mismo tiempo pedir lo mismo para la nuestra.

Las elucubraciones al respecto de las preferencias de Floren sobe el entrenador y si el que hay pide más o menos no me merece mayor comentario que... ¿Y tú y todos los que estamos por aquí qué podemos saber de lo que pide Carlo o deja de pedir? Una cosa es lo que se dice de puertas para afuera y otra muy distinta puede ser lo que sucede de puertas hacia dentro. Puestos a hacer elucubraciones y ejercicios de imaginación, en mi opnión, el plan de Florentino pasa por garantizar la independencia económica del club por encima de cualquier otra consideración. Podemos estar de acuerdo o no, pero creo que mientras siga siendo presidente esa está siendo su prioridad para desgracia de los aficionados que buscan títulos en los meses de verano concretados por el relumbrón de los fichajes. Ya vendrá otro presidente que piense de otra manera. Nada es eterno. ¿Champions inexplicable? Es fácil de explicar si lo piensas un poco. Teníamos al mejor portero y al mejor delantero, y un grupo de jugadores que los escoltaban muy buenos. Durante muchos momentos de los partidos los contrarios fueron superiores, pero ellos no los tenían, y sobre todo y lo más importante es que nosotros fuimos mejores en los momentos en los que se parte el bacalao.

Nadie en su sano juicio puede pensar que no se mejora la plantilla porque no se quiere. Ese planteamiento desde mi punto de vista pertenece al que es incapaz de ver más allá de su nariz. Creo que la plantilla no se mejora por dos razones fundamentales:
1. Porque no ven nada en el mercado que podamos pagar (fichaje y sueldo) que mejore lo que tenemos. Lo que no quiere decir que no lo haya y si su club estaría dispuesto a soltarlo y el muchacho a venir.
2. Porque nadie de los que están quiere salir y por lo tanto no cabe nadie más.

Es sólo mi punto de vista y unas cuantas reflexiones tomando como base las tuyas. Que por supuesto respeto y las considero de un madridista tan pseudo como puedo serlo yo.
somoselmadrid
Mensajes: 3911
Registrado: May-2009

#5773Mensaje

beethoven escribió:
Mitra escribió:Yo estoy muy orgulloso de ver a una mayoría en el foro que está viendo las orejas al lobo y aquellos que aplauden todo lo que se haga desde el club decirles que aquí todos animamos cuando rueda la pelota al equipo este Cristiano Ronaldo o Drenthe en el campo.

Pero podemos criticar la poca agresividad de la directiva en los últimos 4 años, donde hemos tenido una oportunidad histórica de mandar al Barcelona a la lona.

Hemos enfocado el tiro en Mbappe y quizá ese hecho fallido por partida doble nos dinamitado los planes.

Pero me gustaría decirle a aquellos pseudo madridistas que no se quitan la venda que el doblete es agua pasada, ganamos la Champions como la ganamos y ganamos la Liga porque nuestros rivales eran peor que nosotros. Sin hacer una temporada brillante el resultado ha sido excelente.

Pero la temporada ya acabo y este verano ha sido el que más oportunidades de mercado ha habido en la historia, por situaciones contractuales todos los grandes de Europa han fichado un crack mundial menos nosotros que nos salió rana Mbappe y el plan B volvió el ser conservadores y traer promesas a precio de oro como Tchouameni.

Dicho lo cual el Barcelona estando en la más absoluta mierda ha sacado sus últimos cartuchos que le quedaban y están haciendo sus deberes, seguramente el Florentino de hace 20 años de ser presidente del Barcelona con 1500 millones de deuda haría algo parecido, obtener ingresos de donde sea para montar un equipo que ilusione de entrada, con fichajes elegidos a la carta por un entrenador de confianza. Que esto va a arruinar al Barsa del todo? Esta por ver. ... Si este equipo empieza a ganar competiciones como sino hubiera un mañana entiendo que se pondrá de moda y los ingresos entrarán por si solos y sino lo hacen pues venderán al Camp Nou si hace falta pero no van a dejar de querer competir, con los bienes que tengan y yo creo que no llegará ese momento de reconversión a SA antes interviene el gobierno catalán si hace falta.

Dicho lo cual, Florentino tiene un plan que solo él comprende y que está Champions inexplicable le está dando más credibilidad pero la realidad es otra. A él le conviene tener aún Zidane o Ancelotti al frente, no aún Xavi que te exija 500 millones para fichar y renovar jugadores. Por eso creo que Raúl por ejemplo no valdría para entrenar actualmente al primer equipo porque pediría desde el primer minuto fichajes y seguirán apostando por Pochetinos o Allegris para seguir estando pasivos en el mercado.

Y eso que Florentino siempre fue el más animado del mercado y nuestra plantilla es muy mejorable pero no se hace porque no se quiere y todos los años toca jugar a la ruleta rusa a ver qué sale
Bueno, lo cierto es que la mayoría del foro lleva no sólo viendo las orejas del lobo sino sintiendo su aliento año sí y año también. Y de momento el lobo lo tenemos bastante bien controlado. Pero el miedo es libre y se adueña de la gente tanto como se lo permita esa misma gente.

Sí concuerdo en que quizá la directiva es excesivamente mojigata a la hora de gastar dinero. Eso tiene su lado positivo y su lado negativo. Evidentemente para el aficionado medio, que suele ser cortoplacista, lo ve como algo más negativo que positivo. El Barcelona lleva en la lona 3 años y poco puede hacer el Madrid por levantarlos. Ellos se levantarán en función de la inteligencia con la que busquen dar soluciones a sus problemas.

Cierto que la obsesión con Mbappé ha trastocado los planes, especialmente para la delantera, al menos por lo hecho hasta ahora. Florentino ha pecado de ingenuo o de buenista o de tonto. Por lo menos eso parece por lo que ha trascendido al respecto.

Al respecto de la venda también sería bueno que la gente que se pone la venda antes de tener la herida de vez en cuando se la quite paa que respire un poco la piel. Por lo menos en verano, Y es que efectivamente el doblete es agua pasada. De hecho hace cosa de dos meses que se concretó. Tildar de pseudomadridistas en un foro del Real Madrid a los que tenemos una opinión diferente a la tuya resulta un tanto sectario en mi opinión, y por supuesto que todos, los que piensan de una manera u otra, cuando echa la pelota a rodar sólo queremos que gane el Madrid, aunque considero que hay alguno que le cuesta alcanzar la felicidad completa cuando los que ganan no son de su agrado. Pero bueno, cada uno es cada uno. La champions la ganamos porque hicimos más goles que nuestros rivales. Y la liga porque ganamos más partidos que los contrarios. Si fuimos mejores o peores carece ya de importancia bajo tu criterio porque es agua pasada. De hecho tiene más mérito ganar no siendo la mejor plantilla que siéndolo, porque según se desprende de tu comentario al respecto de la liga, parece un desdoro haber ganado porque éramos mejores que nuestros rivales.

No concuerdo en eso de las oportunidades de mercado. Jugadores de primerísimo nivel hay muy pocos que estén cambiando de equipo. Otra cosa es que le demos pábulo a todo lo que vamos leyendo por ahí.

Al respecto de lo que está haciendo el Barcelona para salir de su crisis... Bien, es parecido a lo que hizo Florentino en su día cuando aterrizó en el Madrid por primera vez. Digo parecido, que no igual y salvando las distancias. Ahí poco o nada puede hacer el Madrid, como poco o nada pudo hacer el farsa en su día. Si sale bien o mal el tiempo lo dirá. A mi personalmente no me preocupa lo más mínimo. De hecho soy de los que piensan que prefiero p... una liga competitiva a un trofeo de granjeros como alguno dice por ahí y que critica de forma inmisericorde para al mismo tiempo pedir lo mismo para la nuestra.

Las elucubraciones al respecto de las preferencias de Floren sobe el entrenador y si el que hay pide más o menos no me merece mayor comentario que... ¿Y tú y todos los que estamos por aquí qué podemos saber de lo que pide Carlo o deja de pedir? Una cosa es lo que se dice de puertas para afuera y otra muy distinta puede ser lo que sucede de puertas hacia dentro. Puestos a hacer elucubraciones y ejercicios de imaginación, en mi opnión, el plan de Florentino pasa por garantizar la independencia económica del club por encima de cualquier otra consideración. Podemos estar de acuerdo o no, pero creo que mientras siga siendo presidente esa está siendo su prioridad para desgracia de los aficionados que buscan títulos en los meses de verano concretados por el relumbrón de los fichajes. Ya vendrá otro presidente que piense de otra manera. Nada es eterno. ¿Champions inexplicable? Es fácil de explicar si lo piensas un poco. Teníamos al mejor portero y al mejor delantero, y un grupo de jugadores que los escoltaban muy buenos. Durante muchos momentos de los partidos los contrarios fueron superiores, pero ellos no los tenían, y sobre todo y lo más importante es que nosotros fuimos mejores en los momentos en los que se parte el bacalao.

Nadie en su sano juicio puede pensar que no se mejora la plantilla porque no se quiere. Ese planteamiento desde mi punto de vista pertenece al que es incapaz de ver más allá de su nariz. Creo que la plantilla no se mejora por dos razones fundamentales:
1. Porque no ven nada en el mercado que podamos pagar (fichaje y sueldo) que mejore lo que tenemos. Lo que no quiere decir que no lo haya y si su club estaría dispuesto a soltarlo y el muchacho a venir.
2. Porque nadie de los que están quiere salir y por lo tanto no cabe nadie más.

Es sólo mi punto de vista y unas cuantas reflexiones tomando como base las tuyas. Que por supuesto respeto y las considero de un madridista tan pseudo como puedo serlo yo.
=D> =D> =D> coherente análisis. El VARcelona está gastando lo que no tiene, de hecho aún no sabe si puede inscribir a todos, aunque se lo permitirá Tebas, pero es jugársela todo a una carta, es verdad que con buenos jugadores, pero tampoco son garantías de ganarlo todo, mira el PSG
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#5774Mensaje

El Barca ha fichado mucho jugadores pero el punto debil del equipo son los laterales y el portero, Ter Stegen fue uno de los peores porteras de la liga el año pasado...el y Oblak han bajado de nivel un monton.
pepex31
Mensajes: 3219
Registrado: May-2020

#5775Mensaje

Habrá que hacer una encuesta apostando a ver cuanto tardan en entrar en bancarrota o convertirse en SA. También puede comprarles un jeque. Pero sobre todo, que no se invierta ni un euro de dinero público en rescatar a esta mafia independentista.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#5776Mensaje

Doren escribió:Si Florentino hace lo que tiene que hacer, nada de lo que hagan les va a servir más que para hundirse más, pero claro Floren está ahora jugando a la petanca...
Justo. Debilitar el equipo es una gran ayuda para el Farsa. Es una guerra perdida en el debe de FlorentiMo :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Tarde o temprano comenzarán a carburar estos grandes jugadores que el Farsa, hipotecando su futuro, ha comprado y se promete van a tener éxitos como así lo creo ya que en España el único que podía pararles es el Madrid y con esta plantilla desequilibrada en defensa y sobre todo arriba no presagia nada bueno a pesar de lo ganado porque no fue real. En fín, tiempo al tiempo. Eso sí, sería una maravillosa sorpresa que me equivocara. Dios quiera que sí porque quiero ver al Farsa desaparecido o vendido a un Pitterman del tres al cuarto :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#5777Mensaje

Coño, Ender ¿no ha sido real?
Miro para la vitrina y veo una Supercopa, una liga y una Champions.
Dime que no estoy hasta las trancas
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#5778Mensaje

zam escribió:Yo no haría lo del Barça. Es un riesgo para la integridad del Club.

Pero no me quedaría en la extraña pasividad del Madrid los últimos años, sobre todo en ciertas necesidades que nos hacen arriesgar en exceso.
Tal cual. Corto y conciso.

Cuando estaba el plan "Mbappe", pues hasta podía haber algo de excusa, pero escapado el Francés, es increíble que no nos movamos en buscar alternativas.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#5779Mensaje

-R9- escribió:
zam escribió:Yo no haría lo del Barça. Es un riesgo para la integridad del Club.

Pero no me quedaría en la extraña pasividad del Madrid los últimos años, sobre todo en ciertas necesidades que nos hacen arriesgar en exceso.
Tal cual. Corto y conciso.

Cuando estaba el plan "Mbappe", pues hasta podía haber algo de excusa, pero escapado el Francés, es increíble que no nos movamos en buscar alternativas.
Hasta el 31 de agosto no sabemos si se está moviendo o no.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#5780Mensaje

portega escribió:
-R9- escribió:
zam escribió:Yo no haría lo del Barça. Es un riesgo para la integridad del Club.

Pero no me quedaría en la extraña pasividad del Madrid los últimos años, sobre todo en ciertas necesidades que nos hacen arriesgar en exceso.
Tal cual. Corto y conciso.

Cuando estaba el plan "Mbappe", pues hasta podía haber algo de excusa, pero escapado el Francés, es increíble que no nos movamos en buscar alternativas.
Hasta el 31 de agosto no sabemos si se está moviendo o no.
Hombre, por más que el club haya cortado relación con gran parte de la prensa, siempre algo se filtra. Lo de Tchou lo tenían cantado, por ejemplo; era un secreto a voces. Salvo que sea un fichaje de bajo perfil, normalmente algo de cuchicheos hay.

Lo único que se dice es que se buscaría, si Asensio y algún otro sale. De lo contrario, seguimos como estamos.
Cerrado