¿A quién votarías si mañana hubiese Elecciones Generales?

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder

Elige una opción

PSOE
8
11%
PP
11
15%
VOX
23
32%
Unidas Podemos
6
8%
ERC
1
1%
CIUDADANOS
2
3%
Más País/Compromis
1
1%
EAJ/PNV
1
1%
PACMA
4
6%
JxCat
1
1%
EH Bildu
0
No hay votos
CUP
0
No hay votos
BNG
1
1%
NA+
0
No hay votos
CCa-NC
0
No hay votos
PRC
0
No hay votos
Teruel Existe
2
3%
Otros Partidos
1
1%
En blanco
4
6%
Nulo
0
No hay votos
Abstención
5
7%
No sabe/No contesta
1
1%
 
Votos totales: 72

Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#181Mensaje

Paul Breitner escribió:Almeida, Bal y Olona. Con semejantes abogados, yo que el Estado me iba haciendo de Legálitas.

Olona es la que más me chirría de los 3. Un personaje histriónico en las formas (aunque lo disimule con un tono vocal de monja ursulina) y simplón en el fondo. Más falsa que 1 euro de madera.
Y todos te adelantan por la derecha
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#182Mensaje

"Abierta una causa contra Juan Carlos Monedero por blanqueo de 425.000 euros"

Estos comunistas...
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11286
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#183Mensaje

24 horas después de archivar lo de Iberdrola porque se le pasaron los plazos, García-Castellon acuerda abrir (otra vez) diligencias contra Monedero (otra vez) por supuesto blanqueo y falsedad (otra vez).

En un país democrático ese juez ya estaría en la cárcel por prevaricador, pero aquí tiene patente de corso para seguir intentándolo 500 veces más.
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1435
Registrado: Ago-2021

#184Mensaje

Paul Breitner escribió:24 horas después de archivar lo de Iberdrola porque se le pasaron los plazos, García-Castellon acuerda abrir (otra vez) diligencias contra Monedero (otra vez) por supuesto blanqueo y falsedad (otra vez).

En un país democrático ese juez ya estaría en la cárcel por prevaricador, pero aquí tiene patente de corso para seguir intentándolo 500 veces más.
Al hermano de Ayuso tambien le prescriben los plazos, ya no tiene que declarar, que suerte tienen los peperos y voxeros. Después de los audios de Villarejo inventando historietas con la connivencia de los periodistas deberían estar mas tapados, pero se ve que tienen que seguir alimentando a la masa borreguil.
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1435
Registrado: Ago-2021

#185Mensaje

Otro partido para añadir a la lista, este por lo menos tiene objetivos finalistas.
[youtube]pnsFGA4iMXg[/youtube]
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#186Mensaje

Que Núñez Feijóo va a ser presidente del gobierno ni cotiza, eso lo sabe cualquiera.
De hecho dudo que el cobarde de Sánchez se presente a la reelección cuando veiendo el panorama de las encuestas que todavía le van a ir a peor, ya ha destrozado el país, a las instituciones y ha vendido hasta a su madre por permanecer en el poder y se marchará por la puerta de atrás.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#187Mensaje

La verdad es que sois un chiste. Pero oye es como ver un mono vestido de botones, siempre hace gracia :lol:

[youtube]MgMcGABlhkY[/youtube]
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1435
Registrado: Ago-2021

#188Mensaje

DelBosque escribió:La verdad es que sois un chiste. Pero oye es como ver un mono vestido de botones, siempre hace gracia :lol:

[youtube]MgMcGABlhkY[/youtube]
No es para tanto, si es por como va vestido me descojono mas con un torero, si es por lo que dice, mucho mas descacharrantes las ocurrencias de Ayuso, lo que si no me hace ninguna gracia son los 4 señoritos que se ríen, esos me resultan repulsivos.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11286
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#189Mensaje

Redwhovian escribió:
DelBosque escribió:La verdad es que sois un chiste. Pero oye es como ver un mono vestido de botones, siempre hace gracia :lol:

[youtube]MgMcGABlhkY[/youtube]
No es para tanto, si es por como va vestido me descojono mas con un torero, si es por lo que dice, mucho mas descacharrantes las ocurrencias de Ayuso, lo que si no me hace ninguna gracia son los 4 señoritos que se ríen, esos me resultan repulsivos.
Un torero es un analfabeto vestido lo más hortera posible. Por eso Ayuso los financia. Son de los suyos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#190Mensaje

Paul Breitner escribió:
Redwhovian escribió:
DelBosque escribió:La verdad es que sois un chiste. Pero oye es como ver un mono vestido de botones, siempre hace gracia :lol:

[youtube]MgMcGABlhkY[/youtube]
No es para tanto, si es por como va vestido me descojono mas con un torero, si es por lo que dice, mucho mas descacharrantes las ocurrencias de Ayuso, lo que si no me hace ninguna gracia son los 4 señoritos que se ríen, esos me resultan repulsivos.
Un torero es un analfabeto vestido lo más hortera posible. Por eso Ayuso los financia. Son de los suyos.
Al menos se juegan la vida. Este mierdecilla piojoso lo único que sabe es robar en los supermercados y acumular mierda en las plantas de los pies. Eso en vuestro gremio debe ser como tener un MBA en Finanzas :meparto:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30004
Registrado: Ago-2016

#191Mensaje

A ver qué me aclare.
los que están( mos ) en algún hilo de un jugador , entrenador o presidente dando la tabarra , somos unas histéricas de bar ?


y los que están aquí todo el día poniendo lo mismo una y otra vez , citando a tuiteros que no conocen en su casa , qué son ??
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1435
Registrado: Ago-2021

#192Mensaje

Capa escribió:A ver qué me aclare.
los que están( mos ) en algún hilo de un jugador , entrenador o presidente dando la tabarra , somos unas histéricas de bar ?


y los que están aquí todo el día poniendo lo mismo una y otra vez , citando a tuiteros que no conocen en su casa , qué son ??
https://psicorazon.com/don-juanismo-o-l ... masculina/
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#193Mensaje

Redwhovian escribió:
Capa escribió:A ver qué me aclare.
los que están( mos ) en algún hilo de un jugador , entrenador o presidente dando la tabarra , somos unas histéricas de bar ?


y los que están aquí todo el día poniendo lo mismo una y otra vez , citando a tuiteros que no conocen en su casa , qué son ??
https://psicorazon.com/don-juanismo-o-l ... masculina/
No te metas ahí que es un virus Capa :lol:
Responder