Bernardo Silva

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35579
Registrado: Mar-2012

#141Mensaje

JoseAntonioJimenez escribió:
CARLOSSOY escribió:
JoseAntonioJimenez escribió:También suena para nosotros no?
Mendes lo esta ofreciendo a los dos grandes de España,pero es un movimiento del representante,no nuestro.A nosotros no nos interesa.
Que no nos interesa??
Cualquier aficionado diria que si pero el club ahora mismo no lo valora.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#142Mensaje

Es de piel blanca. Descartar.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18364
Registrado: Mar-2011

#143Mensaje

Dinammyta escribió:Es de piel blanca. Descartar.
Imagen

Política de fichajes moderna del Real Madrid :mrgreen:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63045
Registrado: Ago-2008

#144Mensaje

Stiffmeister escribió:
Dinammyta escribió:Es de piel blanca. Descartar.
Imagen

Política de fichajes moderna del Real Madrid :mrgreen:

Se que es coña esto

Pero imaginen que hubieramos descartado a Kroos y Modric y nos hubieramos jugado todo con Casemiro, Paulinho y un Pogba... no tendriamos ni 1 champions por más CR7 que teniamos.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#145Mensaje

Me descajono JAJAJA.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#146Mensaje

Si es cierto eso que el City lo vende.

Es perder una oportunidad histórica.
Fichar a uno dr los mejores del mundo.

Y más sabiendo lo poco que le queda a Modric.

Y que puede jugar en banda dcha, que es una posición que tenemos que flojea.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91482
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#147Mensaje

Perooooo no me entero ¿lo vende el City? Si Pep dijo que ni de coña.
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1580
Registrado: Ago-2010

#148Mensaje

Si el barsa termina fichandolo es que definitivamente algo nos estamos perdiendo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91482
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#149Mensaje

Rostar escribió:Si el barsa termina fichandolo es que definitivamente algo nos estamos perdiendo.
Pues se llama empeñar el Club por varios frentes.
ramones
Mensajes: 3476
Registrado: Sep-2020

#150Mensaje

zam escribió:Perooooo no me entero ¿lo vende el City? Si Pep dijo que ni de coña.
Al Barsa le pone Pep alfombra roja para llevarse lo que quieran.
ramones
Mensajes: 3476
Registrado: Sep-2020

#151Mensaje

El Barsa en cuanto active otra palanca la utiliza para fichar, y no dudo que el elegido será Bernardo Silva.

El año que viene otra palanca y Mbappe.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91482
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#152Mensaje

ramones escribió:
zam escribió:Perooooo no me entero ¿lo vende el City? Si Pep dijo que ni de coña.
Al Barsa le pone Pep alfombra roja para llevarse lo que quieran.
Vale, pero están diciendo que si el Barça, que si lo ofrecen al Madrid... pero Pep decía que no se movía. Y otra cosa no, pero al City pasta no le hace falta.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3983
Registrado: Abr-2014

#153Mensaje

Este tipo en el Bernabeu, en la vuelta hizo una demostración como jamás haya visto de presencia en un campo. Estaba en todos los lados, lo hacía todo bien, no paraba de correr.
Madre mía, uno de los mejores partidos que he visto a cualquier jugador de cualquier equipo.

Me tenía loco viéndole en el Bernabeu, es que no me podía creer que no se le acabara la batería nunca.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#154Mensaje

ramones escribió:El Barsa en cuanto active otra palanca la utiliza para fichar, y no dudo que el elegido será Bernardo Silva.

El año que viene otra palanca y Mbappe.

No se puede entender que se permitan las palancas para hacer fichajes, pero claro cambiarán la norma cuando al Barsa ya no le afecte.

Es doping financiero, si todos el mundo se pone a usar palancas esto sería totalmente irreal y acabaría muy mal.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11081
Registrado: Ago-2013

#155Mensaje

Bueno, realmente están haciendo lo que han hecho todos los que han firmado CVC pero a lo bestia.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#156Mensaje

Algunos hablais como si lo de fichar a un jugador es cosa solo de que se pongan de acuerdo los clubs. No ficharlo no significa que no lo queramos, a lo mejor el jugador es el que no quiere venir.
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1580
Registrado: Ago-2010

#157Mensaje

zam escribió:
Rostar escribió:Si el barsa termina fichandolo es que definitivamente algo nos estamos perdiendo.
Pues se llama empeñar el Club por varios frentes.
Pero aun así a mi ya me empieza a parecer mosqueante. No ya que se gasten un pastizal en fichajes, lo que me llama la atención es que los jugadores pierden el culto por ir al barsa. El Kounde le dio mil largas al Chelsea y de Lewandowski ni hace falta hablar. ¿En serio alguien se traga que el Xavi les convence con un proyecto deportivo?

El único proyecto deportivo que conoce un futbolista es ir a jugar donde más le pagan.

Ya me parecia muy dificil que sacaran a Lewan del Bayern, y ahora escucho que van por Bernardo Silva y oye, que me lo creo.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#158Mensaje

perry escribió:Bueno, realmente están haciendo lo que han hecho todos los que han firmado CVC pero a lo bestia.
Ni muchísimo menos es lo mismo.
Con CVC, solo puede dedicar un 15% a fichajes.
O sea, para Rapiña y parte de Koundé, por ejemplo.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#159Mensaje

Rostar escribió:
zam escribió:
Rostar escribió:Si el barsa termina fichandolo es que definitivamente algo nos estamos perdiendo.
Pues se llama empeñar el Club por varios frentes.
Pero aun así a mi ya me empieza a parecer mosqueante. No ya que se gasten un pastizal en fichajes, lo que me llama la atención es que los jugadores pierden el culto por ir al barsa. El Kounde le dio mil largas al Chelsea y de Lewandowski ni hace falta hablar. ¿En serio alguien se traga que el Xavi les convence con un proyecto deportivo?

El único proyecto deportivo que conoce un futbolista es ir a jugar donde más le pagan.

Ya me parecia muy dificil que sacaran a Lewan del Bayern, y ahora escucho que van por Bernardo Silva y oye, que me lo creo.
No solo convencen a los jugadores.
También a los clubs.
Va el Madrid a por Bernardo y los del City se descojonan en nuestra cara.
NaZaN
Mensajes: 3447
Registrado: Ago-2012

#160Mensaje

Rostar escribió:
zam escribió:
Rostar escribió:Si el barsa termina fichandolo es que definitivamente algo nos estamos perdiendo.
Pues se llama empeñar el Club por varios frentes.
Pero aun así a mi ya me empieza a parecer mosqueante. No ya que se gasten un pastizal en fichajes, lo que me llama la atención es que los jugadores pierden el culto por ir al barsa. El Kounde le dio mil largas al Chelsea y de Lewandowski ni hace falta hablar. ¿En serio alguien se traga que el Xavi les convence con un proyecto deportivo?

El único proyecto deportivo que conoce un futbolista es ir a jugar donde más le pagan.

Ya me parecia muy dificil que sacaran a Lewan del Bayern, y ahora escucho que van por Bernardo Silva y oye, que me lo creo.
Sinceramente,no entiendo nada.
Hacen lo que quieren,sin pudor (ni obispos ni mugrosos… ni mu). Obviamente ni se van a ir a la quiebra,ni se van a pasar 7 años sin fichar..no va a pasar NADA. Bueno si,que están haciendo un equipo de la leche.
Responder