Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#41Mensaje

sierrixxx escribió:malvenderia a kaka por 30 millones y los pagaria por ozil. Aunque fuera una bajada de pantalones mundial.
Si le quisieramos vender ya lo habriamos hecho, al city, y por una millonada :mrgreen:

PD: Si el City ofrece 70 M lacito y pa Manchester
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#42Mensaje

Santillana1902 escribió:
sierrixxx escribió:malvenderia a kaka por 30 millones y los pagaria por ozil. Aunque fuera una bajada de pantalones mundial.
Si le quisieramos vender ya lo habriamos hecho, al city, y por una millonada :mrgreen:

PD: Si el City ofrece 70 M lacito y pa Manchester
lose, si yo ya me empiezo a hacer a la idea de que kaka va a ser la nueva version mala de raul, 5 añitos viendo como se arrastra...
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#43Mensaje

ojala que vendan al cojo ese, si sacamos 40 milloncitos mas que satisfechos...
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#44Mensaje

jugador revelación sin duda del mundial. lo que está haciendo con 21 años es de ponerse en pie, no recuerdo una exhibición igual de un jugador tan joven.
vivamourinho
Mensajes: 1
Registrado: Jul-2010

#45Mensaje

Kaka sigue siendo bueno, tan solo es una mala racha. Schweinsteiger, Ozil, Muller, los tres excelentes y le vendrian siempre muy bien a Madrid. Dicen que contra Espana, nos dimos cuenta que malo que era Bastian, pues se equivocan, Alemania no jugo como lo hizo contra Argentina, asi que no se pudo disfrutar de los destellos de talento, y si Alemania hubiera jugado como lo hizo con Argentina, Espana estaria en tercer lugar y no en la final. Muller es goleador, pero en lo personal no me gusta su estilo de juego, me parece que sus goles simplemente son oportunos. La mejor idea para Madrid es Ozil pa que haga corrar al tio Ronaldo :D
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#46Mensaje

Ozil-Muller: un futuro excelente, ojalá llegaran al madrid, sin dudas al equipo que vayan triunfaran =D>
meshicorg
Mensajes: 213
Registrado: May-2010

#47Mensaje

Ozil pasa a un grande este verano, me parece una joya en bruto y la exibicion que dio me parece para darle el trofeo de mejor jugador del torneo.

A Muller no lo venden ni de coña, ademas de que me parece algo sobrevalorado, es del tipo de delanteros como Torres, Higuain, Pato que su juego se basa en su velocidad y en tener a alguien atras que le mande balones al espacio.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#48Mensaje

Yo con Ozil pido tranquilidad, tiene muy buena pinta, pero su nivel ahora mismo no esta a la altura de un grande aunque todo indica que será uno de los grandes de europa. Ahora miso le falta fisico y no se si os dais cuenta que por el minuto 70 ya no puede tirar de sus piernas. Ahora mismo es una gran promesa pero solo una buena realidad.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91462
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#49Mensaje

Del Bayern no vamos a sacar a nadie, ni a Swenstaigger ni mucho menos a Müller. Ozil ha tenido grandes detalles, pero apenas un par de buenos partidos en general, para mi la revelación del Mundial está entre Müller y Luis Suarez, con preferencia por el alemán.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#50Mensaje

Ozil es un buen jugador técnicamente y en el pase. Falla en su relación con el gol. Es muy interesante, pero volvemos a lo mismo. ¿Otro media punta? Si tenemos a Kaká, VDV y Canales....
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#51Mensaje

pablisevic escribió:Ozil es un buen jugador técnicamente y en el pase. Falla en su relación con el gol. Es muy interesante, pero volvemos a lo mismo. ¿Otro media punta? Si tenemos a Kaká, VDV y Canales....
Canales no es mediapunta, el nunca busca el gol, de hecho se le recuerda por el partido contre el Sevilla, pero su especialidad no es el gol, el busca organizar juego, la apertura a banda, etc.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#52Mensaje

Joaky escribió:
pablisevic escribió:Ozil es un buen jugador técnicamente y en el pase. Falla en su relación con el gol. Es muy interesante, pero volvemos a lo mismo. ¿Otro media punta? Si tenemos a Kaká, VDV y Canales....
Canales no es mediapunta, el nunca busca el gol, de hecho se le recuerda por el partido contre el Sevilla, pero su especialidad no es el gol, el busca organizar juego, la apertura a banda, etc.
En el esquema de Mourinho, Canales es mediapunta sí o sí. ¿Donde lo pondrias tú?
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#53Mensaje

pablisevic escribió:
Joaky escribió:
pablisevic escribió:Ozil es un buen jugador técnicamente y en el pase. Falla en su relación con el gol. Es muy interesante, pero volvemos a lo mismo. ¿Otro media punta? Si tenemos a Kaká, VDV y Canales....
Canales no es mediapunta, el nunca busca el gol, de hecho se le recuerda por el partido contre el Sevilla, pero su especialidad no es el gol, el busca organizar juego, la apertura a banda, etc.
En el esquema de Mourinho, Canales es mediapunta sí o sí. ¿Donde lo pondrias tú?
Es que no se cual va a ser el esquema de Mou en el Real Madrid, lo que si esta claro es que no va a ser el que tenia el Inter, porque en él , CR9, Kaka, Higuaín, Di Maria, etc, no entran.

Pero teoricamente Canales jugaria por delante de Alonso.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#54Mensaje

Joaky escribió:
pablisevic escribió:
Joaky escribió:
pablisevic escribió:Ozil es un buen jugador técnicamente y en el pase. Falla en su relación con el gol. Es muy interesante, pero volvemos a lo mismo. ¿Otro media punta? Si tenemos a Kaká, VDV y Canales....
Canales no es mediapunta, el nunca busca el gol, de hecho se le recuerda por el partido contre el Sevilla, pero su especialidad no es el gol, el busca organizar juego, la apertura a banda, etc.
En el esquema de Mourinho, Canales es mediapunta sí o sí. ¿Donde lo pondrias tú?
Es que no se cual va a ser el esquema de Mou en el Real Madrid, lo que si esta claro es que no va a ser el que tenia el Inter, porque en él , CR9, Kaka, Higuaín, Di Maria, etc, no entran.

Pero teoricamente Canales jugaria por delante de Alonso.
¿Que no entran CR, Kaká, el Pipita y Di Maria? Vamos a ver. Mou ha jugado casi siempre con un 4-2-3-1. El doble pivote será Xabi y el que le fichen. Los tres mediapuntas, CR (dcha), Kaká (centro), Di Maria (izda). Y delantero o bien Pipita o Benzemá. Es ese esquema, muy habitual en Mourinho, Canales y VDV sólo pueden hacerlo en el lugar de Kaká. Igual estoy equivocado, pero yo lo tengo clarísimo. Me extrañaría mucho que ese no fuera en dibujo de Mou en el Madrid. La clave será el mediocentro que se fiche. Si es Khedira o algún tronquete de esos, el equipo no será muy atractivo de ver. Si optan por alguien que conduzca mejor la pelota, cambia la historia. No quiero sentar cátedra, pero he seguido bastante el Chelsea y al Inter. Y normalmente juega así.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#55Mensaje

pablisevic escribió:¿Que no entran CR, Kaká, el Pipita y Di Maria? Vamos a ver. Mou ha jugado casi siempre con un 4-2-3-1. El doble pivote será Xabi y el que le fichen. Los tres mediapuntas, CR (dcha), Kaká (centro), Di Maria (izda). Y delantero o bien Pipita o Benzemá. Es ese esquema, muy habitual en Mourinho, Canales y VDV sólo pueden hacerlo en el lugar de Kaká. Igual estoy equivocado, pero yo lo tengo clarísimo. Me extrañaría mucho que ese no fuera en dibujo de Mou en el Madrid. La clave será el mediocentro que se fiche. Si es Khedira o algún tronquete de esos, el equipo no será muy atractivo de ver. Si optan por alguien que conduzca mejor la pelota, cambia la historia. No quiero sentar cátedra, pero he seguido bastante el Chelsea y al Inter. Y normalmente juega así.
El que dices es el mas habitual, pero no me extrañaria que lo cambiara, y Canales en el 4-2-3-1 Podria ser uno de sos 3 o uno de esos 2 incluso del centro del campo. Pero yo lo veo demasiado ofensivo, y en el Inter el utilizaba a Motta, Cambiasso, Pandev, Stankovic, y Sneijder. DE ataque solo ponia a Eto'o y Milito.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#56Mensaje

Joaky escribió:
pablisevic escribió:¿Que no entran CR, Kaká, el Pipita y Di Maria? Vamos a ver. Mou ha jugado casi siempre con un 4-2-3-1. El doble pivote será Xabi y el que le fichen. Los tres mediapuntas, CR (dcha), Kaká (centro), Di Maria (izda). Y delantero o bien Pipita o Benzemá. Es ese esquema, muy habitual en Mourinho, Canales y VDV sólo pueden hacerlo en el lugar de Kaká. Igual estoy equivocado, pero yo lo tengo clarísimo. Me extrañaría mucho que ese no fuera en dibujo de Mou en el Madrid. La clave será el mediocentro que se fiche. Si es Khedira o algún tronquete de esos, el equipo no será muy atractivo de ver. Si optan por alguien que conduzca mejor la pelota, cambia la historia. No quiero sentar cátedra, pero he seguido bastante el Chelsea y al Inter. Y normalmente juega así.
El que dices es el mas habitual, pero no me extrañaria que lo cambiara, y Canales en el 4-2-3-1 Podria ser uno de sos 3 o uno de esos 2 incluso del centro del campo. Pero yo lo veo demasiado ofensivo, y en el Inter el utilizaba a Motta, Cambiasso, Pandev, Stankovic, y Sneijder. DE ataque solo ponia a Eto'o y Milito.
Tras la llegada de Pandev, el equipo era (sin contar la linea defensiva): Cambiasso + Motta, Pandev (izda) + Sneijder (centro) + Etoo (escorado a izda), Milito (delantero). Podía variar algo, pero ese era su equipo. No sé, ya veremos cómo queda la plantilla. En función de los jugadores, él decidirá cómo jugar.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#57Mensaje

pablisevic escribió:Tras la llegada de Pandev, el equipo era (sin contar la linea defensiva): Cambiasso + Motta, Pandev (izda) + Sneijder (centro) + Etoo (escorado a izda), Milito (delantero). Podía variar algo, pero ese era su equipo. No sé, ya veremos cómo queda la plantilla. En función de los jugadores, él decidirá cómo jugar.
Exacto pablisevic, por eso te digo que tengo mis dudas sobre si va a seguir con ese esquema, ya que si comparamos jugadores nos damos cuenta que nuestros jugadores son mas ofensivos.

Cambiasso ---> Alonso
Motta ----> Kedhira, Gerrard o el que sea
Pandev ---> Di Maria
Sneijder -----> Kaka
Etoo ----> CR9
Milito ----> Pipa
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#58Mensaje

Joaky escribió:
pablisevic escribió:Tras la llegada de Pandev, el equipo era (sin contar la linea defensiva): Cambiasso + Motta, Pandev (izda) + Sneijder (centro) + Etoo (escorado a izda), Milito (delantero). Podía variar algo, pero ese era su equipo. No sé, ya veremos cómo queda la plantilla. En función de los jugadores, él decidirá cómo jugar.
Exacto pablisevic, por eso te digo que tengo mis dudas sobre si va a seguir con ese esquema, ya que si comparamos jugadores nos damos cuenta que nuestros jugadores son mas ofensivos.

Cambiasso ---> Alonso
Motta ----> Kedhira, Gerrard o el que sea
Pandev ---> Di Maria
Sneijder -----> Kaka
Etoo ----> CR9
Milito ----> Pipa
Yo pienso que vamos a tener que basarnos mas bien en como jugaba con el chelsea mas que con el inter
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#59Mensaje

k1_Kilian escribió:
Joaky escribió:
pablisevic escribió:Tras la llegada de Pandev, el equipo era (sin contar la linea defensiva): Cambiasso + Motta, Pandev (izda) + Sneijder (centro) + Etoo (escorado a izda), Milito (delantero). Podía variar algo, pero ese era su equipo. No sé, ya veremos cómo queda la plantilla. En función de los jugadores, él decidirá cómo jugar.
Exacto pablisevic, por eso te digo que tengo mis dudas sobre si va a seguir con ese esquema, ya que si comparamos jugadores nos damos cuenta que nuestros jugadores son mas ofensivos.

Cambiasso ---> Alonso
Motta ----> Kedhira, Gerrard o el que sea
Pandev ---> Di Maria
Sneijder -----> Kaka
Etoo ----> CR9
Milito ----> Pipa
Yo pienso que vamos a tener que basarnos mas bien en como jugaba con el chelsea mas que con el inter
Si, posiblemente, pero todo eso ya se irá viendo el pretemporada.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#60Mensaje

Pues parece que lo de Ozil no es mentira y que el Madrid lo quiere. Es una hipótesis, pero si el Madrid fichase a Ozil, veo a Kaká más fuera que dentro...
Responder