¿Como es que no tenemos una seccion en el foro sobre la Historia del Real Madrid? Que en un foro del Real Madrid el club con la historia mas gloriosa de todos no tenga esta seccion es una aberracion ¿no creeis?
Joaky escribió:¿Como es que no tenemos una seccion en el foro sobre la Historia del Real Madrid? Que en un foro del Real Madrid el club con la historia mas gloriosa de todos no tenga esta seccion es una aberracion ¿no creeis?
Es una de las nuevas secciones pendientes desde que se renovó el foro.Estoy seguro que Admin está trabajando en ello y pronto estará disponible.
analamarrana escribió:
o co torrent, asi si se te corta la conexion no pasa nada
No se me suele cortar la conexion Y la descarga directa siempre es más rapida que los torrents.
eMule hace años que ni lo tengo, tengo Ares pero no lo uso y tengo LimeWire para la música cuando busco canciones sueltas que también es rapidisimo.
eso es depende del tamño, para bajarme una cancion que me gsute, por pongo en descarga directa y ya, peor si es pa una peli o un juego, la descargan directa es lo peor
analamarrana escribió:
No se me suele cortar la conexion Y la descarga directa siempre es más rapida que los torrents.
eMule hace años que ni lo tengo, tengo Ares pero no lo uso y tengo LimeWire para la música cuando busco canciones sueltas que también es rapidisimo.
eso es depende del tamño, para bajarme una cancion que me gsute, por pongo en descarga directa y ya, peor si es pa una peli o un juego, la descargan directa es lo peor
Yom las pelis me las bajo por descarga directa de cinetube, y los juegos descarga directa pero por partes de vagos, exvagos o taringa... Lo mismo que la musica cuando quiero un CD entero.
Las pelis además suelen tener mejor calidad en cinetube que las de torrent, eMule, Ares,... Y LimeWire lo uso para canciones sueltas
analamarrana escribió:
Yom las pelis me las bajo por descarga directa de cinetube, y los juegos descarga directa pero por partes de vagos, exvagos o taringa... Lo mismo que la musica cuando quiero un CD entero.
Las pelis además suelen tener mejor calidad en cinetube que las de torrent, eMule, Ares,... Y LimeWire lo uso para canciones sueltas
joer tron, yo con tantos programas ya me he perdido, mi cerebro no va a tantos km por hora
analamarrana escribió:
joer tron, yo con tantos programas ya me he perdido, mi cerebro no va a tantos km por hora
Tio es facil... Lime Wire para canciones sueltas. Para el resto descarga directa.
Páginas de Descarga directa que uso:
Vagos
Exvagos
Taringa
Cinetube
Seriesyonkis
yo para pelis o juegos uso tambien la descarga directa, para la musica uso un programa que pasa el sonido de videos de youtube a formato mp3 y en muy buena calidad