Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#20361Mensaje

Se habla por Twitter que el Real Madrid está detrás de la centrocampista holandesa Victoria Pelova

[youtube]j0cASpYrVH4[/youtube]

Me extraña estando el centro del campo bien cubierto, pero a saber..
Avatar de Usuario
Tanquechapas
Mensajes: 102
Registrado: Oct-2019

#20362Mensaje

Camu escribió:Se habla por Twitter que el Real Madrid está detrás de la centrocampista holandesa Victoria Pelova

[youtube]j0cASpYrVH4[/youtube]

Me extraña estando el centro del campo bien cubierto, pero a saber..

Si la francesa está fuera...
Ninguno66
Mensajes: 63
Registrado: Oct-2021

#20363Mensaje

Tanquechapas escribió:
Camu escribió:Se habla por Twitter que el Real Madrid está detrás de la centrocampista holandesa Victoria Pelova

[youtube]j0cASpYrVH4[/youtube]

Me extraña estando el centro del campo bien cubierto, pero a saber..

Si la francesa está fuera...
Quien toletti? Pues anda que no lleva tiempo firmada
Ninguno66
Mensajes: 63
Registrado: Oct-2021

#20364Mensaje

Camu escribió:Se habla por Twitter que el Real Madrid está detrás de la centrocampista holandesa Victoria Pelova

[youtube]j0cASpYrVH4[/youtube]

Me extraña estando el centro del campo bien cubierto, pero a saber..
La tiene en el punto de mira,como tiene a otras,eso no significa que venga seguro
Avatar de Usuario
Tanquechapas
Mensajes: 102
Registrado: Oct-2019

#20365Mensaje

Ninguno66 escribió:
Tanquechapas escribió:
Camu escribió:Se habla por Twitter que el Real Madrid está detrás de la centrocampista holandesa Victoria Pelova

[youtube]j0cASpYrVH4[/youtube]

Me extraña estando el centro del campo bien cubierto, pero a saber..

Si la francesa está fuera...
Quien toletti? Pues anda que no lleva tiempo firmada


En la página oficial del Real Madrid femenino Sandine Toletti no ha firmado
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#20366Mensaje

Calma, la presentan la siguiente semana, estaba en la euro.
Avatar de Usuario
Stardust
Mensajes: 552
Registrado: Ago-2021

#20367Mensaje

Camu escribió:
Por cierto, a falta del fichaje de una 9 (esperemos que Barbra Banda venga finalmente), será que le quieren empezar a dar protagonismo a Carla Camacho?
Necesitamos una delantera diferencial como Banda, jugadoras así nos ayudarían a dar un salto de nivel. Si la descartan y/o la dejan escapar sería un gran error.

Sigo teniendo la esperanza de que el club no cometa semejante necedad por lo ya sabido y termine fichando a esa jugadoraza.
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#20368Mensaje

Ya volvemos con las tonterias, el club cometeria una necedad si no se acaba fichando a Banda, pero tenemos datos de el porque CERO :facepalm:

FIFA creo en 2015 (la fecha puede ser incorrecta hablo de cabeza pero no es importante) un "Reglamento de elegibilidad de genero", donde las dos normas mas importantes decian que al futbol masculino solo podrian jugar futbolistas nacidos hombres y al femenino nacidos mujeres. Habia la excepcion de si el cambio de genero se habia producido siendo muy niño.

Recientemente FINA, World Rugby y UCI, han modificado sus reglamentos para que los deportistas trans no puedan participar en las competiciones y lo hagan en competiciones con solo deportistas transgenero

El pasado mes de junio, a raiz de esto ultimo FIFA mando a un grupo de expertos el "Reglamento de elegibilidad de genero" para modificarlo y adecuarlo a los nuevos tiempos. Aunque lo que han modificado FINA, World Rugby y UCI, en el reglamento FIFA ha estaba

Quien nos dice que no hacen como World Athletics (recordar el caso Caster Semenya), y ponen el famoso limite de los 5 Nanomoles por litro de sangre.

Tendriamos a una gran jugadora que no podria jugar

Si FIFA no asegura, que la remodelacion del Reglamento de elegibilidad de genero, no va a ir por ese camino, fichar a Banda, por desgracia nuestra seria bastante peligroso
viriathus
Mensajes: 310
Registrado: May-2020

#20369Mensaje

Bueno algo de necedad si que tiene el Madrid, porque una jugadora con ese físico, si es tan, tan, tan, buena y juega en China es porque tiene unos niveles de testosterona por las nubes, y antes de intentar ficharla deberían saberlo.

El problema es el perjuicio que le van a causar a la jugadora si no viene, porque la han puesto en los focos de todo el mundo y eso el Madrid debería de saberlo.
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#20370Mensaje

viriathus escribió:Bueno algo de necedad si que tiene el Madrid, porque una jugadora con ese físico, si es tan, tan, tan, buena y juega en China es porque tiene unos niveles de testosterona por las nubes, y antes de intentar ficharla deberían saberlo.

El problema es el perjuicio que le van a causar a la jugadora si no viene, porque la han puesto en los focos de todo el mundo y eso el Madrid debería de saberlo.
Si juega en China es porque en China se pagaba mucho dinero. Si abandona China es porque el gobierno chino ha puesto coto a esos sueldos de extranjeros tanto en hombres como en mujeres

Y el Real Madrid no es adivino, sabe que tiene altos niveles de testosterona cuando pasa la revision medica

Pero ahora parece ser que hay una nueva forma de saber eso, mirar donde juegas. Si juegas en el Logroño, en China o en Zambia, no hace falta que pases pruebas medicas =D>
Avatar de Usuario
Tanquechapas
Mensajes: 102
Registrado: Oct-2019

#20371Mensaje

Frajamart escribió:Ya volvemos con las tonterias, el club cometeria una necedad si no se acaba fichando a Banda, pero tenemos datos de el porque CERO :facepalm:

FIFA creo en 2015 (la fecha puede ser incorrecta hablo de cabeza pero no es importante) un "Reglamento de elegibilidad de genero", donde las dos normas mas importantes decian que al futbol masculino solo podrian jugar futbolistas nacidos hombres y al femenino nacidos mujeres. Habia la excepcion de si el cambio de genero se habia producido siendo muy niño.

Recientemente FINA, World Rugby y UCI, han modificado sus reglamentos para que los deportistas trans no puedan participar en las competiciones y lo hagan en competiciones con solo deportistas transgenero

El pasado mes de junio, a raiz de esto ultimo FIFA mando a un grupo de expertos el "Reglamento de elegibilidad de genero" para modificarlo y adecuarlo a los nuevos tiempos. Aunque lo que han modificado FINA, World Rugby y UCI, en el reglamento FIFA ha estaba

Quien nos dice que no hacen como World Athletics (recordar el caso Caster Semenya), y ponen el famoso limite de los 5 Nanomoles por litro de sangre.

Tendriamos a una gran jugadora que no podria jugar

Si FIFA no asegura, que la remodelacion del Reglamento de elegibilidad de genero, no va a ir por ese camino, fichar a Banda, por desgracia nuestra seria bastante peligroso
Tenemos europeas, sales fuera y te parten la cara
viriathus
Mensajes: 310
Registrado: May-2020

#20372Mensaje

Basta con mirar el físico para saber que una jugadora puede tener niveles altos de testosterona. Un club como el Madrid debería saberlo. Pero cuando vas al baratillo te pasan estas cosas.
Yo no he partido la cara a nadie, he dado mi opinión.
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#20373Mensaje

Olga entre las capitanas con solo 22 añitos
1553689429109121026
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#20374Mensaje

viriathus escribió:Basta con mirar el físico para saber que una jugadora puede tener niveles altos de testosterona. Un club como el Madrid debería saberlo. Pero cuando vas al baratillo te pasan estas cosas.
Yo no he partido la cara a nadie, he dado mi opinión.
Pero por Dios, como vas a juzgar a una persona, por su fisico. Pero no te das cuenta de la burrada
En la seleccion de Zambia 20 jugadoras no han dado mas de 5 nanomoles por litro, y te aseguro que fisicamente lo aparentan todas

Estas justificando la burrada de que si no tienes pinta sexy, con buenas tetas y culo respingon no mereces jugar a futbol
viriathus
Mensajes: 310
Registrado: May-2020

#20375Mensaje

Creo que está claro que las mujeres con un físico tirando a masculino en el deporte tienen bastante posibilidades de tener la testosterona alta, eso no es juzgar a una persona por su físico.

No digo burradas, y ya que calificas, creo que eres un enfermo del Madrid, que no admites opiniones en contra.

¿Crees que eres el Real Madrid y cuando se le crítica te estamos criticando a tÍ? ¿Te alteras cuándo se critica al Madrid, hasta el punto de calificar a con insultos a la otra persona?.

Yo no he hablado de pinta sexy de ninguna jugadora. ¿Te inventas cosas cuando se critica al Real Madrid?

Sinceramente no te parece una burrada que cada vez que alguien critica al Madrid te vuelves un intolerante. A mi me has calificado de burro y a Stardust de tonto, ¿te parece normal?.
¿Crees que eres el capitán Real Madrid, defensor del honor madridista?
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#20376Mensaje

viriathus escribió:Creo que está claro que las mujeres con un físico tirando a masculino en el deporte tienen bastante posibilidades de tener la testosterona alta, eso no es juzgar a una persona por su físico.

No digo burradas, y ya que calificas, creo que eres un enfermo del Madrid, que no admites opiniones en contra.

¿Crees que eres el Real Madrid y cuando se le crítica te estamos criticando a tÍ? ¿Te alteras cuándo se critica al Madrid, hasta el punto de calificar a con insultos a la otra persona?.

Yo no he hablado de pinta sexy de ninguna jugadora. ¿Te inventas cosas cuando se critica al Real Madrid?

Sinceramente no te parece una burrada que cada vez que alguien critica al Madrid te vuelves un intolerante. A mi me has calificado de burro y a Stardust de tonto, ¿te parece normal?.
¿Crees que eres el capitán Real Madrid, defensor del honor madridista?
De verdad que sigues defendiendo ese MACHISMO

Que hay que analizar a las futbolistas por su apariencia fisica para saber si tienen los limites de testosterona por encima de un limite o no para poder jugar al futbol?

Porque lo que has dicho que el RM deberia por su apariencia saber su nivel de testosterona , para no haberla intentado fichar

Los comentarios machistas si son una burrada (siendo fino) y lo de "Stardust" ¿Es que no sabes quien es? :meparto:
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#20377Mensaje

Y por fin vuelve el futbol, menos mal. La semana que viene tenemos los dos primeros partidos, a ver si el lunes o martes se anuncian las jugadoras que faltan y salimos de la incertidumbre, aunque por tiempos, no creo que juegen la Copa Sentimiento

Luego el Slavia y no se si habra alguno mas antes del de Champions
viriathus
Mensajes: 310
Registrado: May-2020

#20378Mensaje

Y ahora me llamas machista, tu deliras. No sé quien es Sturdust, pero ¿importa?.

Mira capitán cuida tu lenguaje, sobre todo porque estamos detrás de un teclado y no estamos cara a cara. Deberías tener esa cortesía precisamente porque no estamos cara a cara. Ya que defiendes tanto al Real Madrid, deberías saber que el Real Madrid es un club señor, y los señores no insultan, y menos detrás de un teclado.

Y en adelante te voy a pedir por favor que no contestes mis comentarios, yo haré lo mismo con los tuyos.
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#20379Mensaje

viriathus escribió:Y ahora me llamas machista, tu deliras. No sé quien es Sturdust, pero ¿importa?.

Mira capitán cuida tu lenguaje, sobre todo porque estamos detrás de un teclado y no estamos cara a cara. Deberías tener esa cortesía precisamente porque no estamos cara a cara. Ya que defiendes tanto al Real Madrid, deberías saber que el Real Madrid es un club señor, y los señores no insultan, y menos detrás de un teclado.

Y en adelante te voy a pedir por favor que no contestes mis comentarios, yo haré lo mismo con los tuyos.
Tu te puedes permitir llamar necio a quien quieras y esta bien, pero hay cuando alguien te diga que eso es una tonteria o un burrada.

Tu y algun otro, os sentiis con el completo derecho de faltar a los demas, pepo cuando os toca a vosotros ya no os gusta tanto

Entonces lloriqueais, que me han insultado, se meten conmigo, mal educado....

Por si no estas muy lucho en lengua española
Necedad: Demostracion de poca inteligencia

Pero ese es el problema, que escondido bajo un teclado, os hartais de faltar a entrenadores, presidentes etc... y nadie os dice nada

Y yo si quereis INSULTAR a cualquier miembro del Barcelona, Atletico, etc me da igual pero si lo haceis del RM lo defendere siempre
viriathus
Mensajes: 310
Registrado: May-2020

#20380Mensaje

No Frajamart tu no admites mas que tu opinión. A mi me parece que Banda tiene un físico bastante masculino, y que el Madrid debió haberlo tenido en cuenta. Ahora, si no viene, la jugadora sale perjudicada y eso es un error para un club como el Madrid.

Creo que el Madrid fue a por Banda porque efectivamente es una jugadora muy potente y eso le hace falta al Madrid y que la jugadora no fue muy exigente con lo que quería ganar y que el club Chino no ponía pegas económicas.

A mi me parece que eso es ir a por lo barato, y he dado mi opinión, pero como no te gusta enseguida saltas con insultos o emoticonos dando aplausos, en fin que creo que el Madrid te ha deborado, enhorabuena.

¿Te parece que te he pedido que no me insultes lloriqueando?. Te lo vuelvo a repetir, no insultes.
Responder