Altas y Bajas oficiales 2010/11

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Blog HdF
Mensajes: 20
Registrado: Jul-2010

#101Mensaje

Yo del diario MArca no hablo, porque para mi no tienen ninguna credibilidad, pero bajo mi punto de vista y espero que sea verdad... el MAdrid cambie su politica de fichajes, y se lance por jóvenes con proyección, no todo el equipo, pero si alomejor cada año un par de jóvenes, asi rejuveneces ele quipo a la vez que introduces calidad.

Una pregunta que queria haceros a ver si me podéis contestar, ¿sabeis si es verdad el rumor que se está expandiendo por ahí de que digital+, junto con canal+ liga, van a ofrecer la liga Holandesa, Italiana, Inglesa y Española? =D> :P

Espero que si...
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#102Mensaje

Blog HdF escribió:Yo del diario MArca no hablo, porque para mi no tienen ninguna credibilidad, pero bajo mi punto de vista y espero que sea verdad... el MAdrid cambie su politica de fichajes, y se lance por jóvenes con proyección, no todo el equipo, pero si alomejor cada año un par de jóvenes, asi rejuveneces ele quipo a la vez que introduces calidad.

Una pregunta que queria haceros a ver si me podéis contestar, ¿sabeis si es verdad el rumor que se está expandiendo por ahí de que digital+, junto con canal+ liga, van a ofrecer la liga Holandesa, Italiana, Inglesa y Española? =D> :P

Espero que si...
Pues la Española si, la Italiana si, la Inglesa me parece que tambien pero no al 100% y la Holandesa no lo se.
Blog HdF
Mensajes: 20
Registrado: Jul-2010

#103Mensaje

Joaky escribió:
Blog HdF escribió:Pues la Española si, la Italiana si, la Inglesa me parece que tambien pero no al 100% y la Holandesa no lo se.
Vale gracias, la liga italiana, y Española la llevan dando desde hace varios años, y la inglesa este año si la ofrecen, porque lo publicó digital+ en su web, pero lo de la liga holandesa me parecería interesante y no lo se seguro por eso os lo pregunto, porque que yo sepa la liga alemana tb la ofrece digital+ o por lo menos el ultimo año creo que si
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#104Mensaje

El Día del Fútbol ha sido el lugar elegido por Digital + para confirmar la última adquisición de Sogecable : la Erevidisie. Hasta la fecha, Digital + sólo había tenido acceso a algunas competiciones internacionales llegando en el pasado a acuerdos con Mediapro. Ahora ya saben en PRISA que tienen que negociar directamente, y por el momento, Mediapro se comienza a encontrar con serios problemas para renovar acuerdos.
tizon
Mensajes: 157
Registrado: Abr-2009

#105Mensaje

e leido que el r.madrid quiere al excanterano del barsa assulin sabeis algo , tambien que el r.madrid a fichado a un jugador canterano del liverpool sabeis quién y de que juega.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#106Mensaje

tizon escribió:e leido que el r.madrid quiere al excanterano del barsa assulin sabeis algo , tambien que el r.madrid a fichado a un jugador canterano del liverpool sabeis quién y de que juega.
Del canterano del Liverpool no se nada, Assulin creo que esta libre, el Barca no le renovó.
tizon
Mensajes: 157
Registrado: Abr-2009

#107Mensaje

pues creo que assulin es muy bueno un extremo muy rapido y diblador , el canterano del liverpool tiene 18 años.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#108Mensaje

El Real Madrid le ha robado al Liverpool una perla argentina.Se trata de Juan Lescano (Rauch,1992) un delantero de 1,86 que ha firmado por una temporada con el Real Madrid tras haber estado a prueba algunas semanas.Pasará a formar parte del Juvenil A, a las órdenes de Alberto Toril.El chico saltó el charco con su descubridor, su compatriota Miguel Coira, que ha creado un centro de alto rendimiento para jóvenes jugadores en Moraleja de Enmedio,Madrid,paralelo a la escuela de futbol que tambien dirige.Desde allí llego a oídos de Eduardo Maciá hombre de confianza de Rafa Benitez en los reds que se adelanto al Valladolid que ya lo tenia atado para llevárselo al Liverpool.
tizon
Mensajes: 157
Registrado: Abr-2009

#109Mensaje

ese es el que decia yo gracias joaki
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#110Mensaje

tizon escribió:ese es el que decia yo gracias joaki
De nada, para eso estamos ;)
Blog HdF
Mensajes: 20
Registrado: Jul-2010

#111Mensaje

Assuilin sería un gran fichaje, ya que abandona el BArcelona, no porque no tenga nivel, sino porque el cree que puede dar más de si en otro equipo que no tenga tanta competencia, como en el Barcelona, ya que Guardiola apuesta mucho por los españoles, antes que otros jugadores de otros países, de verdad que el chico es una gozada verle jugar, yo hasta diría que está para subirlo al primer equipo, eso si, no como titular, y si como suplente y dandole minutos temporada tras temporada, el Barcelona ya se dará cuenta de que jugador ha perdido...
Sobre la erevidise que ha pasado, que no me enterado, ¿la tiene digital+ entonces? a y otra pregunta, si digital+ adquiere lso drechos de la premier league, ¿la 2 y teledeporte dejarán de televisar los dos partidos cada fin de semana?
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#112Mensaje

Blog HdF escribió:Assuilin sería un gran fichaje, ya que abandona el BArcelona, no porque no tenga nivel, sino porque el cree que puede dar más de si en otro equipo que no tenga tanta competencia, como en el Barcelona, ya que Guardiola apuesta mucho por los españoles, antes que otros jugadores de otros países, de verdad que el chico es una gozada verle jugar, yo hasta diría que está para subirlo al primer equipo, eso si, no como titular, y si como suplente y dandole minutos temporada tras temporada, el Barcelona ya se dará cuenta de que jugador ha perdido...
Sobre la erevidise que ha pasado, que no me enterado, ¿la tiene digital+ entonces? a y otra pregunta, si digital+ adquiere lso drechos de la premier league, ¿la 2 y teledeporte dejarán de televisar los dos partidos cada fin de semana?
La noticia que he encontrado dice que si, pero yo soy abonado y no me han dicho nada. Sobre la premier en la 2 y teledeporte no tengo ni idea.
Blog HdF
Mensajes: 20
Registrado: Jul-2010

#113Mensaje

Joaky escribió:La noticia que he encontrado dice que si, pero yo soy abonado y no me han dicho nada. Sobre la premier en la 2 y teledeporte no tengo ni idea.
Yo también soy abonado y lo de la premier league si lo vi anunciado, además a final de la temporada pasada ya echaban partidos de la FA cup, para comenzar con los equipos ingleses, pero me sorprendió la noticia que leí sobre la erevidise, sería una gran noticia porque es una gran liga, pese a que muchos piensen lo contrario.
¿Lo de Assulin es realmente cierto que el MAdrid está interesado en él, o es una mentira más?
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#114Mensaje

Blog HdF escribió:
Joaky escribió:La noticia que he encontrado dice que si, pero yo soy abonado y no me han dicho nada. Sobre la premier en la 2 y teledeporte no tengo ni idea.
Yo también soy abonado y lo de la premier league si lo vi anunciado, además a final de la temporada pasada ya echaban partidos de la FA cup, para comenzar con los equipos ingleses, pero me sorprendió la noticia que leí sobre la erevidise, sería una gran noticia porque es una gran liga, pese a que muchos piensen lo contrario.
¿Lo de Assulin es realmente cierto que el MAdrid está interesado en él, o es una mentira más?
Lo unico cierto es que esta libre porque le Barca no el renovó y esta sin equipo. El interes del Real Madrid todavia es desconocido.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#115Mensaje

Joaky escribió:
Blog HdF escribió:Assuilin sería un gran fichaje, ya que abandona el BArcelona, no porque no tenga nivel, sino porque el cree que puede dar más de si en otro equipo que no tenga tanta competencia, como en el Barcelona, ya que Guardiola apuesta mucho por los españoles, antes que otros jugadores de otros países, de verdad que el chico es una gozada verle jugar, yo hasta diría que está para subirlo al primer equipo, eso si, no como titular, y si como suplente y dandole minutos temporada tras temporada, el Barcelona ya se dará cuenta de que jugador ha perdido...
Sobre la erevidise que ha pasado, que no me enterado, ¿la tiene digital+ entonces? a y otra pregunta, si digital+ adquiere lso drechos de la premier league, ¿la 2 y teledeporte dejarán de televisar los dos partidos cada fin de semana?
La noticia que he encontrado dice que si, pero yo soy abonado y no me han dicho nada. Sobre la premier en la 2 y teledeporte no tengo ni idea.
Hace un par de meses salió una noticia diciendo que TVE perdía los derechos sobre la Premier y que eran adquiridos por Digital plus.
Blog HdF
Mensajes: 20
Registrado: Jul-2010

#116Mensaje

migtra escribió:Hace un par de meses salió una noticia diciendo que TVE perdía los derechos sobre la Premier y que eran adquiridos por Digital plus.
Puff... se acabó las charlas sobre los partidos de la premier con mis compañeros, ya que yo soy el único que tiene el digital+ y ellos lo veían a traves de la 2 o teledeporte, pues acertaría digital+ llevandose a petón y al otro hombre (no se como se llama) que narraban los partidos de la premier, eran buenísimos, esos dos junto a gaby y maldini, harían un equipo de lujo.

Saben algo sobre Stephen Ireland, escuché hace tiempo que se marchaba del MAnchester City, pero no se nada
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#117Mensaje

El AS apunta al mediocentro de Alemania...No, no es Swimi (o como sea que lo hayan abreviado), sino Khadira. De Rossi, Gerrard, Essien, Javi Martinez, Swimi,...y ahora toca Khadira. ¿Falta algún centrocampista por salir a escena?...Particularmente, no creo que mejore lo que hay en casa.
Blog HdF
Mensajes: 20
Registrado: Jul-2010

#118Mensaje

¿A que centrocampista ficharíais para el Real Madrid? :P
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#119Mensaje

A JAVI MARTINEZ, ESPAÑOL!!! COÑO QUE SOMOS LOS MEJORES DEL MUNDO, ESTAMOS EN LA FINAL DEL MUNDIAL, VAMOS A FICHAR AL MENOS ALGO DE ESO EXITO :mrgreen:
Blog HdF
Mensajes: 20
Registrado: Jul-2010

#120Mensaje

¿para que vuelves a poner lo que ya dije????
Cerrado