Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1806
Registrado: Ene-2019

#22081Mensaje

Y oye que yo creo que (teniendo calidad por supuesto y sin caer en los Zidanes y Pavones) si que tien3 que haber dos o tres canteranos en el primer equipo. Gente un poco menos mercenaria y que de identidad al equipo y algo de comunión local con la afición.

En cierta manera casi todos los equipos campeones han tenido algun canterano notable. Maldini por ejemplo y Baresi lo eran.

Ahora están Carvajal y Nacho de habituales y los dos con sus altibajos por supuesto que han dado el nivel. Pues más.
Última edición por Tuan41 el Mié Ago 03, 2022 8:17 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#22082Mensaje

Tuan41 escribió:
Ender escribió:Es centrocampista, su desgracia. Está la posición muy saturada en el Madrid. Es carne de cesión o traspaso con recompra :sisi: :sisi: :sisi:
Suele jugar de extremo derecho y estamos diciendo muchos que hace falta un extremo derecho y que Rodrygo no es extremo derecho (y no lo es sabemos todos que es segunda punta)

Me gustaria ver a Vini en una banda y Peter en otra. Dudo que Ancelotti se atreva el suele ir a lo seguro.
Con Asensio, que creo que no se va y Rodrygo, la banda está muy bien cubierta Aunque sí, hoy lo está haciendo por la derecha :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1806
Registrado: Ene-2019

#22083Mensaje

Ender escribió:
Tuan41 escribió:
Ender escribió:Es centrocampista, su desgracia. Está la posición muy saturada en el Madrid. Es carne de cesión o traspaso con recompra :sisi: :sisi: :sisi:
Suele jugar de extremo derecho y estamos diciendo muchos que hace falta un extremo derecho y que Rodrygo no es extremo derecho (y no lo es sabemos todos que es segunda punta)

Me gustaria ver a Vini en una banda y Peter en otra. Dudo que Ancelotti se atreva el suele ir a lo seguro.
Con Asensio, que creo que no se va y Rodrygo, la banda está muy bien cubierta Aunque sí, hoy lo está haciendo por la derecha :sisi: :sisi: :sisi:
Ya pero Asensio y Rodrygo no son extremos. Asensio es un media punta no tiene mucho desborde, Rodrigo tiene más pero también se le nota desubicado. Ojo qje no son malos jugadores... en su posición. Llegadores con olfato de gol.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#22084Mensaje

Peter encara una y otra vez... la verdad es que por derecha podriamos intentarlo.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#22085Mensaje

Tuan41 escribió:Y oye que yo creo que (teniendo calidad por supuesto y sin caer en los Zidanes y Pavones) si que tien3 que haber dos o tres canteranos en el primer equipo. Gente un poco menos mercenaria y que de identidad al equipo y algo de comunión local con la afición.

En cierta manera casi todos los equipos campeones han tenido algun canterano notable. Maldini por ejemplo y Baresi lo eran.

Ahora están Carvajal y Nacho de habituales y los dos con sus altibajos por supuesto que han dado el nivel. Pues más.
Yo pienso que en este Madrid hubieran tenido cabida tres canteranos perfectamente, Arribas, Latasa y Peter pero la política de este equipo es más rara que su presidente que de fútbol creo sabe muchísimo menos que yo y ya es un decir. Se va la estrella del partido y creo que el Castilla se acaba con estos cambios y me voy al Betis-Zaragoza. 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1806
Registrado: Ene-2019

#22086Mensaje

Eso es. Asensio y Rodrygo (sin ser malos jugadores insisto) son remisos en el uno contra uno en banda, uno le falta electricidad y al otro desparpajo.

De eso le sobra a Peter. Al menos que lo prueben.
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1806
Registrado: Ene-2019

#22087Mensaje

Ender escribió:
Tuan41 escribió:Y oye que yo creo que (teniendo calidad por supuesto y sin caer en los Zidanes y Pavones) si que tien3 que haber dos o tres canteranos en el primer equipo. Gente un poco menos mercenaria y que de identidad al equipo y algo de comunión local con la afición.

En cierta manera casi todos los equipos campeones han tenido algun canterano notable. Maldini por ejemplo y Baresi lo eran.

Ahora están Carvajal y Nacho de habituales y los dos con sus altibajos por supuesto que han dado el nivel. Pues más.
Yo pienso que en este Madrid hubieran tenido cabida tres canteranos perfectamente, Arribas, Latasa y Peter pero la política de este equipo es más rara que su presidente que de fútbol creo sabe muchísimo menos que yo y ya es un decir. Se va la estrella del partido y creo que el Castilla se acaba con estos cambios y me voy al Betis-Zaragoza. 8-) 8-) 8-)
A mi Blanco también me parecía un MC muy competente. Pero bueno ahora de musculo en el medio campo vamos servidos.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#22088Mensaje

Tuan41 escribió:Eso es. Asensio y Rodrygo (sin ser malos jugadores insisto) son remisos en el uno contra uno en banda, uno le falta electricidad y al otro desparpajo.

De eso le sobra a Peter. Al menos que lo prueben.
Asensio es, Asensio como el del anuncio de la pizza, muy lento y Rodrygo es genial y muy rápido de mente, un chavalillo también que va a mejorar muchísimo con los minutos que le van a dar seguro. Si sigue así Peter, no van a tener más remedio que subirlo tarde o temprano pero si sale, ya no va a querer volver y es una pena que otro diamante lo luzcan otros :( :( :(
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#22089Mensaje

Tuan41 escribió:
Ender escribió:
Tuan41 escribió:Y oye que yo creo que (teniendo calidad por supuesto y sin caer en los Zidanes y Pavones) si que tien3 que haber dos o tres canteranos en el primer equipo. Gente un poco menos mercenaria y que de identidad al equipo y algo de comunión local con la afición.

En cierta manera casi todos los equipos campeones han tenido algun canterano notable. Maldini por ejemplo y Baresi lo eran.

Ahora están Carvajal y Nacho de habituales y los dos con sus altibajos por supuesto que han dado el nivel. Pues más.
Yo pienso que en este Madrid hubieran tenido cabida tres canteranos perfectamente, Arribas, Latasa y Peter pero la política de este equipo es más rara que su presidente que de fútbol creo sabe muchísimo menos que yo y ya es un decir. Se va la estrella del partido y creo que el Castilla se acaba con estos cambios y me voy al Betis-Zaragoza. 8-) 8-) 8-)
A mi Blanco también me parecía un MC muy competente. Pero bueno ahora de musculo en el medio campo vamos servidos.
me refería antes de llegar los Cama y Tchou porque Blanco lleva triunfando en el Castilla, si mal no recuerdo tres temporadas :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#22090Mensaje

Creo que es la primera victoria de la temporada. Esperanzador Castilla. Creo que este año nos vamos a divertir mucho con este equipo :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#22091Mensaje

Atras siguen endebles... pero adelante juegan a otra cosa
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#22092Mensaje

A día de hoy la función de la cantera es decorativa
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#22093Mensaje

DelBosque escribió:A día de hoy la función de la cantera es decorativa
Para el primer equipo.
Pero estamos viendo que tampoco nosotros creemos en ella.
Por ejemplo, en este foro en lugar de estar pidiendo que forme parte de la primera plantilla algunos jugadores hablamos de fichajes. Y las fichas son 25.
Se hablaba de Latasa para el 9, en lugar de apoyarlo, empezaron a crucificarlo.
Poca coherencia.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#22094Mensaje

DelBosque escribió:A día de hoy la función de la cantera es decorativa
Ahora también van a vender/ceder a Latasa, Arribas y el susodicho Marvin.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#22095Mensaje

Centraltotal escribió:
DelBosque escribió:A día de hoy la función de la cantera es decorativa
Ahora también van a vender/ceder a Latasa, Arribas y el susodicho Marvin.
Yo creo que este cenutrio de presidente lo está haciendo a drede. Está debilitando a los dos con no sé qué oscuras intenciones que, casualidad, favorecen a un Farsa arruinado y con necesidad de mimos y nuestro presi está dispuesto a ofrecérselos "desinteresadamente" o quién sabe si hay un supercontrato por ahí de ACS en Cataluña. No puedo entender esta forma de comandar al Real Madrid. Arruinando primero al club con el superhinchado proyecto del Bernabeu y ante tanta inflación y segundo desprendiéndose de valores sin traer a otros para mantener la calidad. Todo muy sospechoso y lo que más me molesta, todos callan o tratan de disimular por lo políticamente correcto. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30009
Registrado: Ago-2016

#22096Mensaje

DelBosque escribió:A día de hoy la función de la cantera es decorativa
Hacer caja y ya .

Y también para aparentar de Ciudad deportiva instalaciones y demás .

Te sale más rentable poner un mercadona o dos que seguir con la cantera .
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#22097Mensaje

abelguga escribió:Atras siguen endebles... pero adelante juegan a otra cosa
Yo todavía no he visto ningún partido del Castilla , en septiembre ya miraré, pero por lo que dices, supongo que como el año pasado pero en posición de ataque me imagino que más fuertes!
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#22098Mensaje

portega escribió:
DelBosque escribió:A día de hoy la función de la cantera es decorativa
Para el primer equipo.
Pero estamos viendo que tampoco nosotros creemos en ella.
Por ejemplo, en este foro en lugar de estar pidiendo que forme parte de la primera plantilla algunos jugadores hablamos de fichajes. Y las fichas son 25.
Se hablaba de Latasa para el 9, en lugar de apoyarlo, empezaron a crucificarlo.
Poca coherencia.

Latasa puede jugar de 9 pero entonces traer un extremo derecho titular.

Lo que no se puede es dejar el ataque como esta en este momento.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17929
Registrado: Mar-2011

#22099Mensaje

portega escribió:
DelBosque escribió:A día de hoy la función de la cantera es decorativa
Para el primer equipo.
Pero estamos viendo que tampoco nosotros creemos en ella.
Por ejemplo, en este foro en lugar de estar pidiendo que forme parte de la primera plantilla algunos jugadores hablamos de fichajes. Y las fichas son 25.
Se hablaba de Latasa para el 9, en lugar de apoyarlo, empezaron a crucificarlo.
Poca coherencia.
Mal ejemplo. Se pide un 9 porque Latasa no ha tenido ni un minuto en toda la pretemporada y porque sabemos que Ancelotti no lo considera ni para Copa del Rey

Lo que significa que virtualmente el 9 suplente es Hazard, o incluso Modric como vimos en el 0-4
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#22100Mensaje

DelBosque escribió:A día de hoy la función de la cantera es decorativa
-No creo que sea una función decorativa, el principal objetivo del Castilla, es el aprendizaje de los jugadores, y, si se puede subir de categoría mejor, al Madrid no le importa que el filial suba a 2A al final, las gradas se llenan más en un partido de 2A que en uno de 2B, y los derechos de TV también son mayores, al final, yo creo que si que interesa subir al equipo a 2A!

- Este año, con doble aliciente para el Castilla, el primero que el filial suba a 2A y sus jugadores crezcan y mejoren, para desarrollar su carrera como futbolistas, e intentar promocionar a Raúl como entrenador, al final, Raúl será como un imán , que es lo que le interesa al R.Madrid, al igual que Xavi en el Barça que es otro imán, en el sentido de que puede atraer a más aficionados, pues el Madrid busca hacer lo mismo con Raúl, igual que pasaría con Xabi Alonso en la Real o Torres en el Atleti!
Responder