Sergio Arribas

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2464
Registrado: Abr-2022

#181Mensaje

El Real Madrid ofrece una mejora de salario a Sergio Arribas

https://www.bernabeudigital.com/primer- ... les-284518

La información es parca, no da detalles ni cita fuentes. Pero, básicamente, alguien se ha dado cuenta de que el chaval tiene talento. Si sale Ceballos, no descartaría contar con él. Si Ceballos se queda, comprenderé que se vaya a algún equipo a tener minutos. Si se acomoda como volante, puede que tenga sitio muy pronto en el equipo, con la potencial jubilación de Kroos y Modric. No sé si Valladolid o Espanyol podría tener interés en el chaval (y que juege de titular, claro, con minutos de vuelo en primera :sisi: ).
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#182Mensaje

Intentaría renovar a Ceballos, pero de no hacerlo lo traspasaría y me quedaría con Arribas.
Es un media punta como lo fue Modric y con trabajo puede reconvertirse como lo hizo el croata.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62254
Registrado: Ago-2008

#183Mensaje

No viaja con el equipo a la gira por USA... supongo que saldra cedido y tiene que arreglar esos temas.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#184Mensaje

Puedo entender lo del 50% en jugadores como Gila que no creo que tenga potencial para jugar en el Madrid, pero lo de Miguel o este
chaval no hay por donde cogerlo.

Por cierto eso de decir que el 50% de los derechos del jugador pertenecen al Madrid no es cierto,lo que nos quedamos es con el 50% en caso de venta y son conceptos bastante distintos.

Aquí no se comparten derechos y es el club comprador el que decidirá con el jugador su cláusula, así que aquí el Madrid pinta bastante poco.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62254
Registrado: Ago-2008

#185Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Puedo entender lo del 50% en jugadores como Gila que no creo que tenga potencial para jugar en el Madrid, pero lo de Miguel o este
chaval no hay por donde cogerlo.

Por cierto eso de decir que el 50% de los derechos del jugador pertenecen al Madrid no es cierto,lo que nos quedamos es con el 50% en caso de venta y son conceptos bastante distintos.

Aquí no se comparten derechos y es el club comprador el que decidirá con el jugador su cláusula, así que aquí el Madrid pinta bastante poco.
Además todas esas clausulas tienen estipulado hasta que año tenemos derecho al 50% si el jugador renueva un año más la venta va toda para el club que lo tenga o simplemente salen gratis y adios cualquier operación.

Es otro de esos engaños del club para decir que vamos a recibir dinero de algo que sabemos que no tendremos nada y mal vendimos o dejamos ir gratis.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#186Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Puedo entender lo del 50% en jugadores como Gila que no creo que tenga potencial para jugar en el Madrid, pero lo de Miguel o este
chaval no hay por donde cogerlo.

Por cierto eso de decir que el 50% de los derechos del jugador pertenecen al Madrid no es cierto,lo que nos quedamos es con el 50% en caso de venta y son conceptos bastante distintos.

Aquí no se comparten derechos y es el club comprador el que decidirá con el jugador su cláusula, así que aquí el Madrid pinta bastante poco.
El Madrid no recibió un sucio euro con Mario Hermoso y eso que tenía el 50% de sus derechos cuando lo fichó el Atleti del Espanyol xD
TOPOR
Mensajes: 20166
Registrado: Ago-2013

#187Mensaje

Este chico me parece interesante y yo no lo vendería, lo cedería a un primera para luego si cumple recuperarlo. Como bien han dicho ya varias personas venderlo quedándote con el 50% no sirve para nada mañana se sale te piden 80 kilos y tienes que pagar 40
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62254
Registrado: Ago-2008

#188Mensaje

Yo sigo pensando que tiene lugar en el equipo

Arriba si no es Vinicius nadie encara... nadie pone magia, algo interesante, nadie desequilibra.

Rodrygo y Asensio es pase atras, Hazard es que no se va de nadie.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35368
Registrado: Mar-2012

#189Mensaje

abelguga escribió:Yo sigo pensando que tiene lugar en el equipo

Arriba si no es Vinicius nadie encara... nadie pone magia, algo interesante, nadie desequilibra.

Rodrygo y Asensio es pase atras, Hazard es que no se va de nadie.
Podria tenerlo, sobretodo si pensamos en un Dani Olmo ya que Arribas no es peor.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62254
Registrado: Ago-2008

#190Mensaje

Deberiamos probarlo en el primer equipo, es lo mejor de la cantera.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2464
Registrado: Abr-2022

#191Mensaje

abelguga escribió:Deberiamos probarlo en el primer equipo, es lo mejor de la cantera.
Totalmente de acuerdo. El chico ha cumplido su parte, demostrando buen juego y muy buenos números en el Castilla.

Desde Nacho, hace 11 años, nadie ha subido del Castilla al primer equipo (como mucho, han salido y han sido repescados, como Lucas y Carvajal). Es para reflexionar...
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#192Mensaje

Ni le hemos visto y ha jugado sensacional con el Castilla, tiene calidad, desborde, gol.

Al irse Isco era la mejor opción y para jugar en banda dcha.

Vendemos y cedemos canteranos sin probarlos si quiere ni darles 10 partidos seguidos en el 1er equipo.
carlosp86

#193Mensaje

Este lo he dicho varias veces,q si q tendría sitio y ayudaría,pero por alguna razón no interesa sacar lo poco bueno q tenemos en la cantera,mirese los reguilon archaf etc
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#194Mensaje

Alguien que siga al Castilla que diga cuando juega y donde ver los partidos, porfa.

Gracias de antemano.

Ahora hablando de Arribas, pienso que podría tener oportunidades o ir cedido a un equipo de primera división. Apunta alto.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35368
Registrado: Mar-2012

#195Mensaje

Es el mejor del Castilla desde hace tiempo y el mas aprovechable,es muy parecido a Pablo Sarabia.
Avatar de Usuario
magoblanco1902
Mensajes: 99
Registrado: Jul-2022

#196Mensaje

Hay que darle oportunidades al chaval, puede sernos útil a futuro.
No podemos darnos el lujo de desperdiciar a todo lo potable en la cantera.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30072
Registrado: Ago-2016

#197Mensaje

La cantera del Madrid son los padres .
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#198Mensaje

jostyfler escribió:Alguien que siga al Castilla que diga cuando juega y donde ver los partidos, porfa.

Gracias de antemano.

Ahora hablando de Arribas, pienso que podría tener oportunidades o ir cedido a un equipo de primera división. Apunta alto.
El sábado contra el Depor a las 7 de la tarde, hora peninsular.
De televisarse, por RMTV. Aún no está confirmado.
Cuatrodostresuno
Mensajes: 411
Registrado: Jun-2020

#199Mensaje

Se está hablando que puede ocupar el puesto de asensio si este se va. Ojalá sea asi
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#200Mensaje

Que desastre :facepalm:
Otra vez los Zidanes y los Pavones, en este caso los Modric y los Arribas, Vallejos, Marianos, Hazares, Chuminos, Ceballos, Odriozolas...
Responder