Benjamin Šeško

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91224
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#181Mensaje

portega escribió:
zam escribió:Lo más necesario era un central tipo Rudiger, un atacante top, un lateral derecho y un complemento para el centro del campo.

Lo 1º hecho.
Lo 2º frustrado y ahora hay que aspirar a un buen suplentísimo de Karim y quedarnos con Hazard y Asensio.
Lo 3º FAIL, parcheo cuando se lesione Carvajal.
Lo 4º cumplido de sobra con el relevo de Casemiro a billetazos y si se queda Ceballos para diversificar la media.
El lateral top nunca ha estado en la agenda.
El club ha apostado por Tobías y a ver como sale.
Falló con Mbappé y no vamos a repetir lo que ocurrió.
Claro, discutimos de lo que hace mal la directiva y lo que necesita el equipo.

No se pide nada top ya, se pide gente que cubra puestos necesarios. Lo de Tobías como apuesta del primer equipo denota aún un movimiento más preocupante basado en fichar brasileños sin tener en cuenta cupos.
michael37
Mensajes: 19972
Registrado: Feb-2016

#182Mensaje

magoblanco1902 escribió:
michael37 escribió:El club parece que piensa en las opciones, Rodrygo, Asensio, Hazard si hace falta echar mano de un 9 o un ED suplente. Los titulares en los partidos más serios están definidos, Benzema y Valverde.

No lo ve prioritario. No quiere tener jugadores con sueldos millonarios sin minutos, como ha ocurrido en temporadas pasadas.

Para esos minutos ya están los Latasa, Arribas o Peter si hiciesen falta.

Para mi Mayoral no sobraba, igual que ahora ya no me sobra Mariano.
Tal vez no estén de acuerdo con lo que voy a escribir, pero de ser verdad que no van a traer a nadie arriba, por último hasta dejaba a Jovic en el equipo :oops:
Es complicado pagar por un jugador un dineral sin garantizarle minutos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35357
Registrado: Mar-2012

#183Mensaje

Si pero eso va a pasar con todos los jovenes por el peso que tiene Karim,pero debe hacerse una labor de transicion poco a poco pero sin pausa,mas dificil sera poner a un fulano de golpe una vez no este Karim,entraremos en un terreno desconocido y ese dia llegara,hay que ir preparando a alguien para tomar ese relevo.Este año igual seguimos con Latasa o con inventos reinventando sobre la marcha,pero hay que pensar.Sesko,Gouiri,Matheus Nascimento,Moukoko..... o el que sea debera asumir ese papel en el futuro y de inicio jugara entre nada o poco pero todo llega.
michael37
Mensajes: 19972
Registrado: Feb-2016

#184Mensaje

CARLOSSOY escribió:Si pero eso va a pasar con todos los jovenes por el peso que tiene Karim,pero debe hacerse una labor de transicion poco a poco pero sin pausa,mas dificil sera poner a un fulano de golpe una vez no este Karim,entraremos en un terreno desconocido y ese dia llegara,hay que ir preparando a alguien para tomar ese relevo.Este año igual seguimos con Latasa o con inventos reinventando sobre la marcha,pero hay que pensar.Sesko,Gouiri,Matheus Nascimento,Moukoko..... o el que sea debera asumir ese papel en el futuro y de inicio jugara entre nada o poco pero todo llega.
Nascimento y Sesko son los dos que parecen dar más nivel.

Jovenes y que pueden hacer un proyecto de carrera interesante.
Avatar de Usuario
magoblanco1902
Mensajes: 99
Registrado: Jul-2022

#185Mensaje

michael37 escribió:
magoblanco1902 escribió:
michael37 escribió:El club parece que piensa en las opciones, Rodrygo, Asensio, Hazard si hace falta echar mano de un 9 o un ED suplente. Los titulares en los partidos más serios están definidos, Benzema y Valverde.

No lo ve prioritario. No quiere tener jugadores con sueldos millonarios sin minutos, como ha ocurrido en temporadas pasadas.

Para esos minutos ya están los Latasa, Arribas o Peter si hiciesen falta.

Para mi Mayoral no sobraba, igual que ahora ya no me sobra Mariano.
Tal vez no estén de acuerdo con lo que voy a escribir, pero de ser verdad que no van a traer a nadie arriba, por último hasta dejaba a Jovic en el equipo :oops:
Es complicado pagar por un jugador un dineral sin garantizarle minutos.
Eso me parece bien (el deshacerte de jugadores que cobran mucho por hacer nada), lo malo es que hasta ahora no hay nadie a la vista que pueda venir para darle a Benzema una mano cuando no esté :?
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8386
Registrado: Jul-2014

#186Mensaje

este tio no va a venir, next
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17968
Registrado: Mar-2011

#187Mensaje

Hace una semana le pedían pasaporte para entrar a su casa, y luego de marcarle un gol al Liverpool resulta que ya lo teníamos como candidato favorito a venir. Es que los medios son muy poco imaginativos
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8386
Registrado: Jul-2014

#188Mensaje

Stiffmeister escribió:Hace una semana le pedían pasaporte para entrar a su casa, y luego de marcarle un gol al Liverpool resulta que ya lo teníamos como candidato favorito a venir. Es que los medios son muy poco imaginativos
Este es un caso parecido al de szobozlai, que el asco.com te vendían como que el madrid lo quería a toda costa y acabó en el leizpig.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#189Mensaje

El favorito es el United, y luego Chelsea.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#190Mensaje

En el fondo es el que más ilusiona aunque sea un melón por abrir, pero es de esos fichajes que se entiende que no se hagan.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#191Mensaje

Me parece MUY complicado (o imposible) juzgar el nivel de un jugador que solo ha jugado 900 minutos en primera division austriaca la verdad.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91224
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#192Mensaje

Hay que convencerlo de que viene para ser un relevo generacional. Y no estaría mal que si se hace un esfuerzo por traer un 9, Carlo le de minutos. Que ya no es el peligro de que se lesione Karim, es el desgaste, el tener gente metida en dinámica..
TOPOR
Mensajes: 20166
Registrado: Ago-2013

#193Mensaje

Sinceramente no se que le veis a este tipo :? , me parece "torpe", si hábil para su altura pero aún así torpe. Si jugara en otro equipo no valdría ni una cuarta parte pero como juega en el equipo que descubrió a Haaland y Adeyemi pues tiene que ser bueno por cojones :roll:
Avatar de Usuario
Wedionavex
Mensajes: 518
Registrado: Oct-2018

#194Mensaje

zam escribió:Hay que convencerlo de que viene para ser un relevo generacional. Y no estaría mal que si se hace un esfuerzo por traer un 9, Carlo le de minutos. Que ya no es el peligro de que se lesione Karim, es el desgaste, el tener gente metida en dinámica..
Si, el problema es que carecemos de entrenador...
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7016
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#195Mensaje

Si le asesoran bien, y el Real Madrid está interesado, creo que se decidirá por nosotros.
Benzema no tiene suplente y tiene 35 años, y este chico tiene 19.
Puede tener minutos y si se consolida, heredar el 9 de Benzema.

Es lo que están haciendo en el medio campo Camavinga o Valverde con la CMK...

Si Camavinga tuviera prisa estaría en el PSG y Valverde en la Premier.... Han sido inteligentes y ambiciosos, todo lo contrario que otros como Odegaard por ejemplo...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#196Mensaje

Pues en esta ocasión si creo que ese factor juega a nuestro favor... Benzema le queda este año cuando mucho, se va a dar cuenta que no soportara el ritmo de mundial y ser el delantero titular del Real Madrid con 35 años.

Delantero que venga, delantero que tiene para ser los siguientes 2-3 años titular en el Real Madrid.

Deberian estar peleando por venir de hecho.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#197Mensaje

El jugador está entusiasmado con el interés del Madrid en él.
Pero considera que lo mejor para su crecimiento es dar un paso intermedio.

@relevo
TOPOR
Mensajes: 20166
Registrado: Ago-2013

#198Mensaje

Centraltotal escribió:El jugador está entusiasmado con el interés del Madrid en él.
Pero considera que lo mejor para su crecimiento es dar un paso intermedio.

@relevo

en 4 años está en el Getafe :sisi:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#199Mensaje

Doren escribió:Si le asesoran bien, y el Real Madrid está interesado, creo que se decidirá por nosotros.
Benzema no tiene suplente y tiene 35 años, y este chico tiene 19.
Puede tener minutos y si se consolida, heredar el 9 de Benzema.

Es lo que están haciendo en el medio campo Camavinga o Valverde con la CMK...

Si Camavinga tuviera prisa estaría en el PSG y Valverde en la Premier.... Han sido inteligentes y ambiciosos, todo lo contrario que otros como Odegaard por ejemplo...
Es complicado. Valverde fracasó en el Depor y se quedó porque tampoco tendría algo más interesante. Lo mismo que Lunin, que tras dar tumbos por varios equipos prefiere quedarse al amparo del Real Madrid y ver si alguna lesión le da una oportunidad. Vallejo en el Granada...

Yo creo que hay un punto donde es fácil elegir quedarse en el Real Madrid, porque quizá has tenido aventuras que han salido mal y es más fácil esperar que aceptar ofertas menores.

Lo difícil es cuando estás en auge. Cuando suenas para varios equipos de nivel y debes elegir. Y lo de éste puede salir como con Jovic, que eliges Real Madrid y a Benzema no lo jubilas ni con 40 años.

De todas formas, yo no creo que el Real Madrid vaya a fichar otro nueve.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#200Mensaje

No viene, se baja del barco.

Prefiere ir a un equipo de menos nivel que el Madrid.
Aquí ve que jugaría poco y quiere desarrollarse.

Aunque le halaga el interés del Madrid.
Responder