Álvaro Odriozola

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2541Mensaje

Odriozola no seguirá en el Madrid, y se le ha ofrecido al Inter que le quiere, si vende a Dumfries, que lo quiere el Chelsea y United.

Nicolo Schira
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62144
Registrado: Ago-2008

#2542Mensaje

A ver si lo del Inter se da.

Al final veo que vamos a tener que repetir lo de Jovic con Mariano, Odriozola y Reinier... salidas gratis y reservarnos el 50 por ciento de una futura venta.
Luxemo
Mensajes: 4215
Registrado: Ago-2012

#2543Mensaje

abelguga escribió:A ver si lo del Inter se da.

Al final veo que vamos a tener que repetir lo de Jovic con Mariano, Odriozola y Reinier... salidas gratis y reservarnos el 50 por ciento de una futura venta.
Lo importante es que esos nombres jamás aparezcan de nuevo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2544Mensaje

Lo que veo es que es otro que no va a contar.

Si no juega Carvajal, jugará Lucas Vázquez. Y sino hasta puede que Nacho o Rudiger. A saber.

El tema es que de estos hay varios.

Hay varios que dices, vaya plantillón. Tres jugadores por puesto. Y luego la mitad no vale o no tiene la confianza del entrenador.

Pero eh, plantillón.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62144
Registrado: Ago-2008

#2545Mensaje

No lo van a inscribir

Imagen

Reinier y Odriozola tienen 7 dias para conseguir equipo si quieren comenzar la liga en un club.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2546Mensaje

abelguga escribió:No lo van a inscribir

Imagen

Reinier y Odriozola tienen 7 dias para conseguir equipo si quieren comenzar la liga en un club.
Ojito a la genialidad del Club. La idea es estar sin jugador de banda derecha, sin lateral suplente y sin delantero centro suplente :facepalm:
Última edición por DelBosque el Jue Ago 04, 2022 4:45 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
magoblanco1902
Mensajes: 99
Registrado: Jul-2022

#2547Mensaje

DelBosque escribió:
abelguga escribió:No lo van a inscribir

Imagen

Reinier y Odriozola tienen 7 dias para conseguir equipo si quieren comenzar la liga en un club.
Ojito a la genialidad del Club. La idea en estar sin jugador de banda derecha, sin lateral suplente y sin delantero centro suplente :facepalm:
Lucas Vásquez es la panacea universal para todos nuestros problemas :sisi: :sisi: :sisi:
Luxemo
Mensajes: 4215
Registrado: Ago-2012

#2548Mensaje

Lo mejor del verano siguen siendo las ventas y descartes
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4232
Registrado: Dic-2021

#2549Mensaje

DelBosque escribió:
abelguga escribió:No lo van a inscribir

Imagen

Reinier y Odriozola tienen 7 dias para conseguir equipo si quieren comenzar la liga en un club.
Ojito a la genialidad del Club. La idea es estar sin jugador de banda derecha, sin lateral suplente y sin delantero centro suplente :facepalm:
Carvajal, Lucas Vázquez, Militao, Nacho y Vinicius Tobías cuando le den la nacionalidad a Vinicius Jr.

Estamos mal de LD si
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2550Mensaje

Xetorg escribió:
DelBosque escribió:
abelguga escribió:No lo van a inscribir

Imagen

Reinier y Odriozola tienen 7 dias para conseguir equipo si quieren comenzar la liga en un club.
Ojito a la genialidad del Club. La idea es estar sin jugador de banda derecha, sin lateral suplente y sin delantero centro suplente :facepalm:
Carvajal, Lucas Vázquez, Militao, Nacho y Vinicius Tobías cuando le den la nacionalidad a Vinicius Jr.

Estamos mal de LD si
Ni uno de los que pones para sustituir a Carvajal es específico de la zona quitando a Vinicius Tobías que por otra parte tendría que aclimatarse a todo, a la Liga,al idioma, al estilo del equipo....
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4232
Registrado: Dic-2021

#2551Mensaje

Tobías lleva aquí desde enero.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2552Mensaje

Xetorg escribió:Tobías lleva aquí desde enero.
En el Castilla.

Vamos que no juegan aquí nada Arribas o un Latasa. Y ahora Tobías va a ser un jugador consolidado

:meparto:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17929
Registrado: Mar-2011

#2553Mensaje

Odriozola no está lejos del top 10 de laterales derechos. Tenerlo como relevo de Carvajal me parece un lujo, mejor que Cafucas
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#2554Mensaje

Stiffmeister escribió:Odriozola no está lejos del top 10 de laterales derechos. Tenerlo como relevo de Carvajal me parece un lujo, mejor que Cafucas
Y más sabiendo que Carvajal la temporada pasada ha estado tragando césped a excepción de los últimos 2-3 meses. Parecía la peor versión del cono.

Yo lo mantendría.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#2555Mensaje

Stiffmeister escribió:Odriozola no está lejos del top 10 de laterales derechos. Tenerlo como relevo de Carvajal me parece un lujo, mejor que Cafucas
¿Para? ¿Ser suplente de oro del eterno lesionado? en caso de que sea él el que ocupe la posición y no LV como lamentable parche indigno de todo un Real Madrid Más honesto me parecería traspasar al donostierra que dejarlo pudrirse en el banquillo. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91193
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2556Mensaje

El suplente de Carvajal jugará muchísimo.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#2557Mensaje

zam escribió:El suplente de Carvajal jugará muchísimo.
¿Lo suficiente como para no querer irse traspasado o ser paciente esperando que se lesione el titular? Yo no esperaría y me iría a buscar las abichuelas en otro lado :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17929
Registrado: Mar-2011

#2558Mensaje

Ender escribió:
Stiffmeister escribió:Odriozola no está lejos del top 10 de laterales derechos. Tenerlo como relevo de Carvajal me parece un lujo, mejor que Cafucas
¿Para? ¿Ser suplente de oro del eterno lesionado? en caso de que sea él el que ocupe la posición y no LV como lamentable parche indigno de todo un Real Madrid Más honesto me parecería traspasar al donostierra que dejarlo pudrirse en el banquillo. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Pero tu mismo lo dices, Carvajal es el eterno lesionado. Ser su suplente es tener unos 2000 minutos asegurados
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2565
Registrado: Nov-2020

#2559Mensaje

A mi me gusta bastante más que Lucas, pero parece ser que está DESPEDIDO.

Que le vaya bien.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62144
Registrado: Ago-2008

#2560Mensaje

Al final lo inscriben... hereda el 12 de Marcelo

Imagen
Responder