Amine Gouiri

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30077
Registrado: Ago-2016

#81Mensaje

De verdad que alguien se fijaría en éste si fuera de Don Benito en vez de Francia ?


En la liga francesa hasta Mariano metió 18 goles .
Se asocia igual que se asocia Mayoral , que por cierto a su edad ya había hecho una más que notable temporada en la Roma .
ramones
Mensajes: 3369
Registrado: Sep-2020

#82Mensaje

Otro inconveniente que le veo es que siendo francoargelino las comparaciones con Benzema van a ser inevitables y eso puede pesar mucho.
j30madr
Mensajes: 68707
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#83Mensaje

Capa escribió:De verdad que alguien se fijaría en éste si fuera de Don Benito en vez de Francia ?


En la liga francesa hasta Mariano metió 18 goles .
Se asocia igual que se asocia Mayoral , que por cierto a su edad ya había hecho una más que notable temporada en la Roma .
Si son buenos son buenos
j30madr
Mensajes: 68707
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#84Mensaje

Capa escribió:De verdad que alguien se fijaría en éste si fuera de Don Benito en vez de Francia ?


En la liga francesa hasta Mariano metió 18 goles .
Se asocia igual que se asocia Mayoral , que por cierto a su edad ya había hecho una más que notable temporada en la Roma .
Entonces solo puedes comprar de la premier según tu teoría
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#85Mensaje

El Madrid lo sigue hace ya de 1 año.

Y Juni ha presentado informes de él hace tiempo.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4261
Registrado: Dic-2021

#86Mensaje

Seamos serios, Mayoral es un tronco.

Que Mayoral hace juego asociativo... ¿Cuando?

En el Castilla vivía a la sombra de Mariano, su cesión a Alemania fue para llorar.

En el levante un meh.

En la Roma lo hizo bien es cierto, como también es cierto que tras la llegada de Abraham que es un 9 de verdad se quedó en un delantero residual.

En su cesión al Getafe, pues eso a la sombra de Unal que es mucho más 9 que él.

Es un éxito sacar 10 kilos por él.

Gouiri vale que no es el tipo de 9 que quiero pero no niego su calidad.

Mayoral me chirriaba desde su etapa en el Castilla
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#87Mensaje

Le Journal, habla que el Niza lo vendería a un club extranjero por 40 kilos más bonus (entre 40 a 50 kilos).

Y que ya habría primeros contactos.

El Madrid lo del atacante lo piensa una vez salga Mariano (lo veo difícil).
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#88Mensaje

Centraltotal escribió:Le Journal, habla que el Niza lo vendería a un club extranjero por 40 kilos más bonus (entre 40 a 50 kilos).

Y que ya habría primeros contactos.

El Madrid lo del atacante lo piensa una vez salga Mariano (lo veo difícil).
Es el Betis el que está detrás del galoargelino. Creo que irá a Heliópolis y lo tienen muy adelantado pero no me haría ascos que viniera, sobre todo antes del mundial, al Madrid porque tiene grandes referencias y si es origen argelino. mejor, porque es son unos fenómenos todos los que salen a jugar al exterior históricamente hablando. :sisi: :sisi: :sisi:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#89Mensaje

El Madrid está viendo la disponibilidad de Amine Gouiri del Niza.

@Ekremkonur
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9950
Registrado: May-2017

#90Mensaje

Y este? O_o :facepalm:

No me parece mejor que jovic al que acabamos de largar gratis
Última edición por Edicrash el Vie Ago 05, 2022 4:44 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62254
Registrado: Ago-2008

#91Mensaje

Edicrash escribió:Y este? O_o :facepalm:

Lo mismo que paso con Neymar... como no conseguimos a ese a comprar todos los brasileños

Ahora como no conseguimos a Mbappe vamos a por cualquier frances que sea atacante, el que sea.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14245
Registrado: Sep-2018

#92Mensaje

Fue recomendado por Zinedine, y es del gusto de Karim.
Se habla de un precio de venta de entre 40 y 50 millones.
TOPOR
Mensajes: 20166
Registrado: Ago-2013

#93Mensaje

Tengo el presentimiento que de venir alguien será este. A Floren se le ha tenido que poner dura al oír lo del nuevo Benzema O_o y si ya lo recomienda hasta su "hijo"
ramones
Mensajes: 3369
Registrado: Sep-2020

#94Mensaje

Leí que se rompió el cruzado hace 3 años.

Eso puede ser peligroso por el riesgo de recaída.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#95Mensaje

Yo digo que no viene...ni éste ni nadie.

Estoy harto de Floren y de Carletto con la parsimonia.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#96Mensaje

Ender escribió:
Centraltotal escribió:Le Journal, habla que el Niza lo vendería a un club extranjero por 40 kilos más bonus (entre 40 a 50 kilos).

Y que ya habría primeros contactos.

El Madrid lo del atacante lo piensa una vez salga Mariano (lo veo difícil).
Es el Betis el que está detrás del galoargelino. Creo que irá a Heliópolis y lo tienen muy adelantado pero no me haría ascos que viniera, sobre todo antes del mundial, al Madrid porque tiene grandes referencias y si es origen argelino. mejor, porque es son unos fenómenos todos los que salen a jugar al exterior históricamente hablando. :sisi: :sisi: :sisi:
:oops: :oops: :oops: :oops:

Lo he confundido con Aouar. Lo siento :lol: :lol: :lol: Eso sí, fichar a un galoargelino te garantiza éxito seguro 8-) 8-) 8-)
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#97Mensaje

jostyfler escribió:Yo digo que no viene...ni éste ni nadie.

Estoy harto de Floren y de Carletto con la parsimonia.

En serio crees que son tan kamikazes de empezar la temporada más exigente de la historia y contra un Barsa mega reforzado sin fichajes?.

Si es que encima se han largado Bale, Jovic e Isco que hizo de falso nueve 2 ratos al año pasado, que aunque no sumaban casi nada al menos hacían bulto.

Es de locos no fichar, la realidad es que hacen falta 2 fichajes pero ya nos daríamos por satisfechos si llega 1.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#98Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
jostyfler escribió:Yo digo que no viene...ni éste ni nadie.

Estoy harto de Floren y de Carletto con la parsimonia.

En serio crees que son tan kamikazes de empezar la temporada más exigente de la historia y contra un Barsa mega reforzado sin fichajes?.

Si es que encima se han largado Bale, Jovic e Isco que hizo de falso nueve 2 ratos al año pasado, que aunque no sumaban casi nada al menos hacían bulto.

Es de locos no fichar, la realidad es que hacen falta 2 fichajes pero ya nos daríamos por satisfechos si llega 1.
Yo ya esque no tengo fe ni casi ilusión.

Me espero cualquier cosa.
Es de locos esto.
Avatar de Usuario
magoblanco1902
Mensajes: 99
Registrado: Jul-2022

#99Mensaje

Yo tampoco entiendo que es lo que piensa la directiva, en serio.
Un equipo grande como el Madrid debe tener al menos dos jugadores por puesto, titulares que sean de lo mejor del mundo y suplentes de calidad.
Hoy en día no veo un suplente para Benzema, ni para las bandas, ni suplente de Modric (uno de nuestros mayores generadores de juego).
Para pelear todos los títulos, debes tener un plantel vasto. Y nuestro plantel está incompleto :?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62254
Registrado: Ago-2008

#100Mensaje

El presidente del Niza confirma que nunca ha habido contactos con el Real Madrid.

Bala esquivada :fiesta:
Responder