¿Es Vinicius mejor que Mbappé?

Las noticias de última hora.
Responder

¿Es Vinicius mejor que Mbappé?

Si
31
27%
No
61
54%
Aun es pronto para saberlo
21
19%
 
Votos totales: 113

benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#141Mensaje

Como cuando sterling..tú sigue comparando cosas que no tienen nada que ver.. :? :facepalm: :meparto:
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#142Mensaje

Se nos va la cabeza, Mbappé es un nivel Thierry Henry, es decir un clase mundial. Vinicius es un Robinho, un jugador irregular de gran calidad que se ganará la vida a esto muy bien, pero que no estará en el Olimpo.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#143Mensaje

No es mejor, pero está jugando mejor (parece que es lo mismo pero no).
pepex31
Mensajes: 3195
Registrado: May-2020

#144Mensaje

vircenguetorix escribió:Se nos va la cabeza, Mbappé es un nivel Thierry Henry, es decir un clase mundial. Vinicius es un Robinho, un jugador irregular de gran calidad que se ganará la vida a esto muy bien, pero que no estará en el Olimpo.
No creo. Para empezar Robinho fue muy poco profesional y Vini si que es profesional. Hay muy poco jugadores que puedan soportar la presión de jugar aquí y Vinicius no sólo lo hace sino que es capaz de sobreponerse a las críticas.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4850
Registrado: Sep-2019

#145Mensaje

Brutal lo de Vini, ya recibe marcajes al hombre y defensas completamente basculadas a su zona, y si no te mete gol, te da dos asistencias. Su crecimiento es una locura.

Tal es su crecimiento que creo que ya está por encima de Mbappé.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#146Mensaje

vircenguetorix escribió:Se nos va la cabeza, Mbappé es un nivel Thierry Henry, es decir un clase mundial. Vinicius es un Robinho, un jugador irregular de gran calidad que se ganará la vida a esto muy bien, pero que no estará en el Olimpo.
Mbappé no le llega a la suela de los zapatos de Henry ahora mismo, ademas marca goles en una liga de granjeros cuando Henry lo hacia en la Premier League..sus goles en Ligue 1 donde un tronco como Mariano marcaba 20 goles/temporada no valen nada lo siento.

Vinicius tiene mas regate que Mbappé y tecnicamente es muy superior al Bale Franchute de eso no hay ninguna dudas, ademas Mbappé tiene el mismo nivel que tenia a los 18/19 años, no va a progresar mas, Vini pues 'sky is the limit' como se dice.
Alo30
Mensajes: 277
Registrado: Dic-2011

#147Mensaje

El tiempo lo dirá pero yo veo con más progresión a vinicius, no sé si llegara al nivel de kylian o lo superará pero me queda claro que vinicius estará arriba en el Olimpo de grandes jugadores de su generación
Alo30
Mensajes: 277
Registrado: Dic-2011

#148Mensaje

Madre mía comparar a vinicius con robinho por dios estás loco o que
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#149Mensaje

Me da la impresión de que ya no es peor que él, lo cual ya es mucho.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4850
Registrado: Sep-2019

#150Mensaje

Pues para mi, ya están parejos..
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62146
Registrado: Ago-2008

#151Mensaje

Un botijo escribió:Pues para mi, ya están parejos..

Este año sera clave

Mbappe tiene mucho más gol que Vinicius no se puede comparar en eso. Pero me da que comenzara a flaquear, para comenzar ya se perdio casi toda la pretemporada del PSG, no va a comenzar la Ligue1 y me da que se reservara para el Mundial.

Ojo con eso porque si Mbappe gana el mundial y es goleador es balon de oro seguro mientras en Brasil la figura de Neymar todavia pesa mucho y tapa a Vinicius.


Vini por su parte me parece que fisicamente esta mejor que Mbappe, se entreno en vacaciones, hizo pretemporada y esta claro que dependemos de sus internadas pero en pretemporada se le veía un poco quemado aun de la pasada, algo de cansancio y aun así consiguio 2 penales.


Yo quiero verlos este año... que versión de Mbappe veremos. Vinicius me queda claro que siempre dara todo lo que tenga pero aun dandolo, no le alcanza si Mbappe realmente quiere ser la estrella.
Avatar de Usuario
magoblanco1902
Mensajes: 99
Registrado: Jul-2022

#152Mensaje

Yo confío en Vinícius.
El chaval me ha demostrado que con su mentalidad puede lograr grandes cosas. Calidad tiene, solo falta seguir creyendo en sí mismo y trabajar duro, si demuestra ser un sabio profesional, podría superar a Mbappé, que aunque me parece mejor por ahora (por poco), su mentalidad me parece más cercana a la de un Neymar 2.0. Los jugadores con mala mente podrán tener magia en los pies, pero no acaban bien.
Si Vinícius confirma esta temporada su enorme rendimiento o incluso, mejora sus números, podría ir rumbo a ser candidato a balón de oro en el futuro cercano :sisi:
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#153Mensaje

No, Mbappé es mucho mejor que Vinicius.

Siguiente pregunta.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#154Mensaje

Un poco de seriedad porque ya se sabe que nuestro vini ya es una realidad y un jugadorazo pero eso no quita que aunque la rata nos engaño es todavia mas jugador, osea es como comparar a benzema prime vs cristiano prime que se sabe que CR era el mejor porque siempre ha sido mas regular.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13577
Registrado: Jul-2018

#155Mensaje

Por más que joda, Parippé simplemente es el mejor jugador del mundo a día de hoy.
skan
Mensajes: 899
Registrado: Abr-2015

#156Mensaje

Ningún madrileño piensa eso.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2785
Registrado: Oct-2011

#157Mensaje

No
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17929
Registrado: Mar-2011

#158Mensaje

Un botijo escribió:Pues para mi, ya están parejos..
Muy parejos. Mbappé será mejor de cara a puerta pero Vini es mucho más completo, pisa más zonas del campo y ayuda en defensa

Y, muy importante: Vini no se ha cagado en una final de UCL
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1457
Registrado: Abr-2019

#159Mensaje

No sé si ha día de hoy es o no mejor que Mbappe, ahora compararlo con Robinho me parece un insulto para Vini que ha ganado una champions y ha marcado en la final
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9917
Registrado: May-2017

#160Mensaje

Pensar que vinicius es mejor que mbappe es caer ciegamente en fanatismos. Vinicius ha hecho un temporadon después de venir de 3 años mediocres y mbappe lleva años siendo una estrella.

Talvez si mbappe baja el nivel y vinicius mejora se podrían comparar más pero a día de hoy no está ni cerca la comparación.
Responder