Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
magoblanco1902
Mensajes: 99
Registrado: Jul-2022

#3661Mensaje

Stiffmeister escribió:RMTV debería echar el 2-6, 5-0 y 0-4 en loop para mantenernos humildes
No gracias :meparto: :meparto: :meparto:
Prefiero ver el 11-1 en blanco y negro :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4803
Registrado: Sep-2019

#3662Mensaje

Creo que tenemos un gran equipo. La defensa creo que es top, el centro del campo puede ser el mejor del mundo, y en la delantera tenemos al que va a ser el actual balón de oro, y a su lado el tercer jugador mejor valorado del mundo, Vinicius. Nos faltan un par de matices, pero generalmente la plantilla es top y si se confirma el crecimiento de gente como Fede, Camavinga, Rodrygo, etc, vamos a optar todo.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15234
Registrado: Dic-2009

#3663Mensaje

Stiffmeister escribió:RMTV debería echar el 2-6, 5-0 y 0-4 en loop para mantenernos humildes
Ponte Barcelona Tv y los verás allí.
Avatar de Usuario
magoblanco1902
Mensajes: 99
Registrado: Jul-2022

#3664Mensaje

Un botijo escribió:Creo que tenemos un gran equipo. La defensa creo que es top, el centro del campo puede ser el mejor del mundo, y en la delantera tenemos al que va a ser el actual balón de oro, y a su lado el tercer jugador mejor valorado del mundo, Vinicius. Nos faltan un par de matices, pero generalmente la plantilla es top y si se confirma el crecimiento de gente como Fede, Camavinga, Rodrygo, etc, vamos a optar todo.
Sr. Presidente, necesitamos fichajes y usted lo sabe :sisi:
Asllani
Mensajes: 4311
Registrado: Oct-2019

#3665Mensaje

Que fiche a Cristiano Ronaldo por 1 temporada + 1 opcional. Se le dice que tiene que jugar por la derecha porque la izquierda es de Vini.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#3666Mensaje

Es en serio la noticia que nuestro querido y señorito presidente fue el que le ayudo al farza a conseguir el dinero de las tales palancas por medio de six street y con las asesorias de los abogados del floren que son los mismos de la superliga le dieron consejos al mafioso y bocon de lapuerca como hacer para que el farza tuviera ya buen dinero para grandes fichajes esta misma temporada, osea si es verdad esta noticia ni los mas palmeros del floren podra defrnderlo porque eso de ayudar al gran enemigo que nos odia tanto hacer un gran equipo y ademas callar los chanchullos de ellos cuando el lapuerca nunca haria eso mas bien hundiria mas al madrid.
Avatar de Usuario
magoblanco1902
Mensajes: 99
Registrado: Jul-2022

#3667Mensaje

ultramerengue10 escribió:Es en serio la noticia que nuestro querido y señorito presidente fue el que le ayudo al farza a conseguir el dinero de las tales palancas por medio de six street y con las asesorias de los abogados del floren que son los mismos de la superliga le dieron consejos al mafioso y bocon de lapuerca como hacer para que el farza tuviera ya buen dinero para grandes fichajes esta misma temporada, osea si es verdad esta noticia ni los mas palmeros del floren podra defrnderlo porque eso de ayudar al gran enemigo que nos odia tanto hacer un gran equipo y ademas callar los chanchullos de ellos cuando el lapuerca nunca haria eso mas bien hundiria mas al madrid.
Joer, va en serio la noticia :shock: ?
Dónde leíste eso?
Avatar de Usuario
magoblanco1902
Mensajes: 99
Registrado: Jul-2022

#3668Mensaje

ultramerengue10 escribió:Es en serio la noticia que nuestro querido y señorito presidente fue el que le ayudo al farza a conseguir el dinero de las tales palancas por medio de six street y con las asesorias de los abogados del floren que son los mismos de la superliga le dieron consejos al mafioso y bocon de lapuerca como hacer para que el farza tuviera ya buen dinero para grandes fichajes esta misma temporada, osea si es verdad esta noticia ni los mas palmeros del floren podra defrnderlo porque eso de ayudar al gran enemigo que nos odia tanto hacer un gran equipo y ademas callar los chanchullos de ellos cuando el lapuerca nunca haria eso mas bien hundiria mas al madrid.
De ser verdad no me sorprende, no es la primera vez que el sr. Pérez actúa como un gilip*llas...
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#3669Mensaje

lo lei en un diario ingles esta semana que la fuente fue un club ingles que se retiro de la superliga creo que fue el chelsea que les dio esa informacion y ayer en marcaca salio que el farza dejo que el madrid los representara en la liga en unas votaciones porque floren y el lapuerca se llevan ya muy bien ya que el floren les ayudo a conseguir las palancas culerdas.
Bodo97

#3670Mensaje

ultramerengue10 escribió:Es en serio la noticia que nuestro querido y señorito presidente fue el que le ayudo al farza a conseguir el dinero de las tales palancas por medio de six street y con las asesorias de los abogados del floren que son los mismos de la superliga le dieron consejos al mafioso y bocon de lapuerca como hacer para que el farza tuviera ya buen dinero para grandes fichajes esta misma temporada, osea si es verdad esta noticia ni los mas palmeros del floren podra defrnderlo porque eso de ayudar al gran enemigo que nos odia tanto hacer un gran equipo y ademas callar los chanchullos de ellos cuando el lapuerca nunca haria eso mas bien hundiria mas al madrid.
Yo es que de Florentino me creo cualquier cosa, y no me extrañaría nada que la semana del cierre de mercado se pusiera a darle consejos a Laporta para inscribir a Lewandoski y cia. :facepalm:
Avatar de Usuario
magoblanco1902
Mensajes: 99
Registrado: Jul-2022

#3671Mensaje

Tal vez algunos no estarán de acuerdo con lo que pienso, pero opino que en el Madrid debería existir un reglamento o algo que permita vetar a cualquier presidente que favorezca de manera alguna a otro club que no sea el Real Madrid.
Avatar de Usuario
magoblanco1902
Mensajes: 99
Registrado: Jul-2022

#3672Mensaje

Lo que yo veo más claro es que Floren anda de amiguito con el Farsa por el tema de la superliga...proyecto que por cierto, no veo de dónde va a salir a flote.
Lástima que el socio no pueda decir o hacer mucho al respecto.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2497
Registrado: Nov-2020

#3673Mensaje

Buenas noches al presidente Florentino Perez
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3674Mensaje

ultramerengue10 escribió:Es en serio la noticia que nuestro querido y señorito presidente fue el que le ayudo al farza a conseguir el dinero de las tales palancas por medio de six street y con las asesorias de los abogados del floren que son los mismos de la superliga le dieron consejos al mafioso y bocon de lapuerca como hacer para que el farza tuviera ya buen dinero para grandes fichajes esta misma temporada, osea si es verdad esta noticia ni los mas palmeros del floren podra defrnderlo porque eso de ayudar al gran enemigo que nos odia tanto hacer un gran equipo y ademas callar los chanchullos de ellos cuando el lapuerca nunca haria eso mas bien hundiria mas al madrid.
Lo vengo comentando hace casi un mes que FlorentiMo está poniendo su granito de arena para que el Farsa se salve. Pondría la mano en el fuego porque lo está haciendo sólo cabe averigua por qué. Tengo dos teorías: Amistad e intereses mútuos para coexistir el uno con el otro (Casi siempre nos llevamos las hostias) y segundo, como ya comenté, acuerdos comerciales o negocios con su empresa ACS en Cataluña de la que no me extraña nada. Vende al Madrid por un plato de lentejas Lo creo férreamente que por ahí van los tiros. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3675Mensaje

magoblanco1902 escribió:Tal vez algunos no estarán de acuerdo con lo que pienso, pero opino que en el Madrid debería existir un reglamento o algo que permita vetar a cualquier presidente que favorezca de manera alguna a otro club que no sea el Real Madrid.
Lo que debería de existir una edad límite, que por supuesto FlorentiMo ha rebasado, en la que ningún presidente debe sobrepasar por peligro de corrupción y senilidad. FlorentiMo fuera del Madrid YA :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Casimiro
Mensajes: 800
Registrado: Sep-2019

#3676Mensaje

Ender escribió:
ultramerengue10 escribió:Es en serio la noticia que nuestro querido y señorito presidente fue el que le ayudo al farza a conseguir el dinero de las tales palancas por medio de six street y con las asesorias de los abogados del floren que son los mismos de la superliga le dieron consejos al mafioso y bocon de lapuerca como hacer para que el farza tuviera ya buen dinero para grandes fichajes esta misma temporada, osea si es verdad esta noticia ni los mas palmeros del floren podra defrnderlo porque eso de ayudar al gran enemigo que nos odia tanto hacer un gran equipo y ademas callar los chanchullos de ellos cuando el lapuerca nunca haria eso mas bien hundiria mas al madrid.
Lo vengo comentando hace casi un mes que FlorentiMo está poniendo su granito de arena para que el Farsa se salve. Pondría la mano en el fuego porque lo está haciendo sólo cabe averigua por qué. Tengo dos teorías: Amistad e intereses mútuos para coexistir el uno con el otro (Casi siempre nos llevamos las hostias) y segundo, como ya comenté, acuerdos comerciales o negocios con su empresa ACS en Cataluña de la que no me extraña nada. Vende al Madrid por un plato de lentejas Lo creo férreamente que por ahí van los tiros. :sisi: :sisi: :sisi:
Tiro más por tu primera teoría. El Real Madrid necesita al Barsa y el Barsa necesita al Real Madrid. Si uno de los dos no existiera La Liga se convertiría en la liga francesa donde un equipo lo ganaría siempre todo sin ninguna competencia.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4132
Registrado: Dic-2021

#3677Mensaje

ultramerengue10 escribió:Es en serio la noticia que nuestro querido y señorito presidente fue el que le ayudo al farza a conseguir el dinero de las tales palancas por medio de six street y con las asesorias de los abogados del floren que son los mismos de la superliga le dieron consejos al mafioso y bocon de lapuerca como hacer para que el farza tuviera ya buen dinero para grandes fichajes esta misma temporada, osea si es verdad esta noticia ni los mas palmeros del floren podra defrnderlo porque eso de ayudar al gran enemigo que nos odia tanto hacer un gran equipo y ademas callar los chanchullos de ellos cuando el lapuerca nunca haria eso mas bien hundiria mas al madrid.
Si es así su jugada ha sido maestra.

Les ha metido el caballo de Troya y no se han dado cuenta.

Florentino se ha pasado el juego, hoy día solo compite contra Don Santiago Bernabéu.

Si Florentino ha conseguido que el Barça firme una hipoteca ruinosa de 25 años donde debe devolver más del doble de lo que le han dado, sería un legado impagable.

Los derechos digitales según los expertos van a ser muy lucrativos y el Barça ha vendido para siempre el 50% por 200 millones.

Después de muerto Florentino nos va a dar títulos al quitarnos del camino a un rival directo para la liga y la Champions como es el Barça.
Medussa
Mensajes: 435
Registrado: Ene-2019

#3678Mensaje

O sea, Asensio se va a ir gratis al Milán, les estamos cediendo jugadores y ellos, hablando con el jugador a nuestras espaldas, y nosotros actuando como “amigos”.
Luego, el Barsa en bancarrota, y nosotros no sólo no hemos dado todavía salida a los que no contamos, ni hemos fichado arriba.
Me queréis decir, que tanta pasividad en el club en verano, es por salvar al Barsa?....... Mientras nos tocamos las narices con lo nuestro?
Si fuera cierto, no sólo no estamos haciendo los deberes, sino que encima ayudamos al enemigo, dejando nuestros deberes en segundo plano. Esto es muy grave, no me creo que sea verdad.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#3679Mensaje

Florentino el mejor amigo de Lapuerta.

Se llevan bien y ambos les interesa que haya Superliga y que les rieguen de millones.

Al Bcn porque está arruinado y empufado.

Al Madrid para pagar el estadio nuevo y ser competitivo antes clubes estado.

Así que Flo calladito sobre el equipo Palancas C.
F.
Medussa
Mensajes: 435
Registrado: Ene-2019

#3680Mensaje

Y encima, en la presentación de Lewandowski en el camp nou, con 60.000 en el campo, gritos de “donde está Mbappé”.
Esto ya es surrealista....
Responder