Supercopa de Europa 2022

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1464
Registrado: Abr-2017

#41Mensaje

DelBosque escribió:Yo le tengo ganas la última la palmamos con el Pateti
Ni me acordada, lo he tenido que buscar. 2-4 contra el Atlético y poco más duró Lopetegui.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#42Mensaje

nuboso84 escribió:
DelBosque escribió:Yo le tengo ganas la última la palmamos con el Pateti
Ni me acordada, lo he tenido que buscar. 2-4 contra el Atlético y poco más duró Lopetegui.
Cómo olvidar ese partido, la cuesta abajo sin frenos de los Marcelos, Iscos, Asensios y demás.
Incluso la CMK hizo un amago de decadencia, pero algunos remontaron el nivel.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#43Mensaje

En realidad el Madrid fue mejor que el Atleti como casi siempre, pero Varane la volvió a cagar en la prórroga. Increíble la cantidad de fallos de Varane. Uno de los jugadores más sobrevalorados en los últimos tiempos. A su lado Militao y Alaba son Baresi.
Avatar de Usuario
magoblanco1902
Mensajes: 99
Registrado: Jul-2022

#44Mensaje

Vamos equipo, este título debe ser nuestro a toda costa :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2447
Registrado: Abr-2022

#45Mensaje

DelBosque escribió:En realidad el Madrid fue mejor que el Atleti como casi siempre, pero Varane la volvió a cagar en la prórroga. Increíble la cantidad de fallos de Varane. Uno de los jugadores más sobrevalorados en los últimos tiempos. A su lado Militao y Alaba son Baresi.
Juer, tela con Varane. Nos preparó varias de esas en los últimos años. Lo contentísimo que me puse cuando lo vendimos al Man. U. por 50 millones... :o :shock: . Pensaba que este sería el año de vender a Asensio, pero ya veo que no.
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#46Mensaje

Qué rápido se olvidan algunos del Varane de las primeras temporadas, más de uno dábamos palmas con las orejas del pedazo de central que habíamos fichado, recuerdo que cada clásico que se jugaba dejaba a Messi en ridículo, y sin necesidad de partir piernas, lástima lo de sus últimos años pero bueno, aquí prefieren quedarse con lo peor.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11211
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#47Mensaje

ImagenImagen
TOPOR
Mensajes: 19874
Registrado: Ago-2013

#48Mensaje

siendo chorreados por el Bayern
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4803
Registrado: Sep-2019

#49Mensaje

Viendo lo del Eintracht se vuelve a cumplir que todos los clubs prefieren perder incluso hacer el ridículo para poder darlo todo contra el Real Madrid.
Avatar de Usuario
magoblanco1902
Mensajes: 99
Registrado: Jul-2022

#50Mensaje

Prohibido perder contra los alemanes, nos jugamos el prestigio y un título más a las vitrinas.
Hay que ganar cueste lo que cueste :x
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#51Mensaje

Un botijo escribió:Viendo lo del Eintracht se vuelve a cumplir que todos los clubs prefieren perder incluso hacer el ridículo para poder darlo todo contra el Real Madrid.

Creo que varios pensamos igual, que estos se estan reservando para el Madrid.

Peor aun, después de ser goleados contra el Bayern si el Real Madrid no hace lo mismo o incluso llegamos a perder el señalamiento sera fuerte.
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#52Mensaje

El Bayern es un equipazo pero me ha sorprendido la solvencia con la que le ha ganado al Eintracht, tampoco me cabe la duda de que estos nos van a complicar el partido de Supercopa y no veo para nada ningún paseo, al final es lo de siempre cualquiera se deja el alma contra el Madrid.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4803
Registrado: Sep-2019

#53Mensaje

abelguga escribió:
Un botijo escribió:Viendo lo del Eintracht se vuelve a cumplir que todos los clubs prefieren perder incluso hacer el ridículo para poder darlo todo contra el Real Madrid.

Creo que varios pensamos igual, que estos se estan reservando para el Madrid.

Peor aun, después de ser goleados contra el Bayern si el Real Madrid no hace lo mismo o incluso llegamos a perder el señalamiento sera fuerte.
El fútbol es así, unas veces se gana y otras se pierde. Pero ya se sabe el dicho:
El Real Madrid no juega finales, las gana.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#54Mensaje

Sephiroth escribió:
DelBosque escribió:En realidad el Madrid fue mejor que el Atleti como casi siempre, pero Varane la volvió a cagar en la prórroga. Increíble la cantidad de fallos de Varane. Uno de los jugadores más sobrevalorados en los últimos tiempos. A su lado Militao y Alaba son Baresi.
Juer, tela con Varane. Nos preparó varias de esas en los últimos años. Lo contentísimo que me puse cuando lo vendimos al Man. U. por 50 millones... :o :shock: . Pensaba que este sería el año de vender a Asensio, pero ya veo que no.
Lopetegui regaló el partido con los cambios, lo recuerdo muy bien.

Pero no pasa nada, en menos de una semana somos campeones de este torneo que es un añadido, importante, pero un añadido del título de Champions
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#55Mensaje

Se van a dejar la vida contra el Madrid, lo sabemos todos.

Siempre es la misma historia O_o
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#56Mensaje

Este partido en serio sera sufrido ojala me equivoque pero es el partido de su vida para todos ellos y ademas el madrid con la tortuga casemiro le costara contra la intensidad de estos alemanes, osea ojala case o algun otro no haga las de marcelo en la supercopa del 2018 vs patetico una de nuestras peores derrotas europeas ya que provoco el 2x2 de diego costa en un tonto saque de banda y ademas pifio el gane 3x2 al 90 estando solo.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2447
Registrado: Abr-2022

#57Mensaje

Jardiner escribió:Qué rápido se olvidan algunos del Varane de las primeras temporadas, más de uno dábamos palmas con las orejas del pedazo de central que habíamos fichado, recuerdo que cada clásico que se jugaba dejaba a Messi en ridículo, y sin necesidad de partir piernas, lástima lo de sus últimos años pero bueno, aquí prefieren quedarse con lo peor.
Creo que lo decías por mí, teniendo en cuenta que mi mensaje era el inmediatamente anterior.

Varane en 2011 prometía ser la bomba. Era un gran proyecto de jugador, porque siendo muy joven, ya hacía lo que tú comentas. Pero a Varane creo que lo que se le achaca es su escasa progresión. Siguió siendo el mismo jugador y siempre mostró una actitud fría. Sus fallos nos causaron muchos dolores de cabeza, y para cuando se fue, nadie se llevó las manos a la cabeza porque ya había quedado patente que no cabía esperar más de él. Él tampoco tenía ya la cabeza en el Madrid, y creo que los tiros (en mi humilde opinión), van un poco por ahí en líneas generales.

Decir que vender a Varane por 50m. fue un éxito, no está reñido con reconocer sus servicios ni es contradictorio, y nada he dicho yo que se le parezca a eso. Un fuerte abrazo. Hala Madrid, y nada más.
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#58Mensaje

Centraltotal escribió:Se van a dejar la vida contra el Madrid, lo sabemos todos.

Siempre es la misma historia O_o
Luego en la segunda parte están fundidos! :sisi:
Berto69
Mensajes: 13314
Registrado: Jul-2017

#59Mensaje

Centraltotal escribió:Se van a dejar la vida contra el Madrid, lo sabemos todos.

Siempre es la misma historia O_o
Bueno en este caso es justificado un título es un título. Lo otro eran tres puntos en la jornada 1.
Responder