¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
magoblanco1902
Mensajes: 99
Registrado: Jul-2022

#3981Mensaje

abelguga escribió:Lo de la salida ya es solo un pretexto

El salario de Marcelo fue para Rudiger
El salario de Isco fue para Tchou

Nos queda libre el salario de Bale 17 millones + Jovic 5 millones ... y sus puestos en la plantilla. Hay espacio y nomina liberada para fichar 1 estrella por lo menos o 2 fichajes buenos
Pudimos liberarnos del sueldo de Jovic o el Madrid sigue pagando una parte? Disculpen mi desconocimiento del tema.
Y sí, estoy de acuerdo en que lo de las salidas es un pretexto, yo no entiendo que pretende la directiva pensando que en ataque estamos bien como estamos :evil:
El Madrid debería tener mejor fondo de armario a la ofensiva, por historia y por necesidad también.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#3982Mensaje

Vinicius va a pasar de cobrar 3.5 a 10, Rodrygo de 3.5 a 6 y Militao de 3.5 a 7, también hemos aumentado masa salarial con renovaciones.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#3983Mensaje

Nuestra delantera en estos momentos:

Vini/Hazard, Benzema/Mariano, Rodrygo/ Asensio.

Muy poco fondo de armario en la delantera, aunque no salga Mariano o Asensio hay que fichar.
Avatar de Usuario
magoblanco1902
Mensajes: 99
Registrado: Jul-2022

#3984Mensaje

Cesar04 escribió:Vinicius va a pasar de cobrar 3.5 a 10, Rodrygo de 3.5 a 6 y Militao de 3.5 a 7, también hemos aumentado masa salarial con renovaciones.
Vale, y que tanto nos impiden esas renovaciones fichar nuevos jugadores?
En mi opinión, pareciera más como si la directiva piensa que estamos completos y que traerán a alguien solo si se va alguien más. Así yo lo entiendo.
Avatar de Usuario
magoblanco1902
Mensajes: 99
Registrado: Jul-2022

#3985Mensaje

David774 escribió:Nuestra delantera en estos momentos:

Vini/Hazard, Benzema/Mariano, Rodrygo/ Asensio.

Muy poco fondo de armario en la delantera, aunque no salga Mariano o Asensio hay que fichar.
Mariano es uno menos, Asensio es una de cal y otra de arena, y con Hazard no sabemos que vaya a pasar.
No hay suplentes de garantía :!:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17718
Registrado: Mar-2011

#3986Mensaje

Kylian4Erling escribió:
ramones escribió:Por cierto, qué se sabe de Brahim?
Que va a ser suplente en el Milan
Pues no se, ha jugado mucho en la última temporada, aunque es cierto que De Ketaelere y Origi pueden darle algún dolor de cabeza
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#3987Mensaje

magoblanco1902 escribió:
David774 escribió:Nuestra delantera en estos momentos:

Vini/Hazard, Benzema/Mariano, Rodrygo/ Asensio.

Muy poco fondo de armario en la delantera, aunque no salga Mariano o Asensio hay que fichar.
Mariano es uno menos, Asensio es una de cal y otra de arena, y con Hazard no sabemos que vaya a pasar.
No hay suplentes de garantía :!:
solo ficharan a alguien si sale Asensio...

Asensio de suplente el año pasado metió 10 goles, y la realidad es que no quedan cracks en el mercado para fichar, quedan " suplentes" como Asensios y Rodrygos si acaso
Avatar de Usuario
magoblanco1902
Mensajes: 99
Registrado: Jul-2022

#3988Mensaje

nettox escribió:
magoblanco1902 escribió:
David774 escribió:Nuestra delantera en estos momentos:

Vini/Hazard, Benzema/Mariano, Rodrygo/ Asensio.

Muy poco fondo de armario en la delantera, aunque no salga Mariano o Asensio hay que fichar.
Mariano es uno menos, Asensio es una de cal y otra de arena, y con Hazard no sabemos que vaya a pasar.
No hay suplentes de garantía :!:
solo ficharan a alguien si sale Asensio...

Asensio de suplente el año pasado metió 10 goles, y la realidad es que no quedan cracks en el mercado para fichar, quedan " suplentes" como Asensios y Rodrygos si acaso
Eso pasa cuando no te mueves desde el inicio del mercado...se trajo a Rudiger y Tchuoameni, debimos también ir por un atacante.
Ahora todos los clubes han movido sus piezas, algunos traspasos ya se han hecho o están por hacerse, y nosotros recién formulándonos si fichar las sobras de lo que queda en el mercado...
Y para colmo, el tema de los extracomunitarios no nos ayudó para nada :facepalm:
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3299
Registrado: Ago-2017

#3989Mensaje

Que verano mas triste !! No hemos tenido ni humo ! :facepalm:
TOPOR
Mensajes: 19875
Registrado: Ago-2013

#3990Mensaje

Luigivan escribió:Que verano mas triste !! No hemos tenido ni humo ! :facepalm:

Y aún falta el fichaje de B.Silva por el farsaa para acabar de rematar O_o .


Estoy viendo al Losernal y que bien nos hubiese venido G.Jesus
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28814
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3991Mensaje

Tenemos una plantilla aseada, pero preocupa la falta de recambio para Benzema en cuanto a gol (veremos si en este aspecto explota Rodrygo, que es el que veo con más facilidad para el gol) y, sobre todo, la falta de generación de fútbol, ya que ahí solo tenemos a Modric que tiene más años que la Cibeles.

Me da que la clave este año va a ser hacernos fuertes atrás, que ahí si que veo un buen potencial.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#3992Mensaje

Season insiste en Havertz, pero vamos que a ese no te lo venden ni por 150.

Es el tipo que más me ilusionaría tras Haaland y el traidor.
faustinoinfausto
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2019

#3993Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Season insiste en Havertz, pero vamos que a ese no te lo venden ni por 150.

Es el tipo que más me ilusionaría tras Haaland y el traidor.
Este es un tolili solo sabe dar lecciones de madridismo cuando lo unici que el es , es un palmero del ser superior,
skan
Mensajes: 889
Registrado: Abr-2015

#3994Mensaje

Ya que el Madrid no ha fichado a Lewandowski al menos debería fichar a Bernardo Silva.
faustinoinfausto
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2019

#3995Mensaje

skan escribió:Ya que el Madrid no ha fichado a Lewandowski al menos debería fichar a Bernardo Silva.
A este tambien lo fichara el Palancas, tienen 40 jugadores y no tienen problemas de limite ni de salarios ni deuda ni nada, nosotros somos los que parecen que estemos en ruinas, se habla de que no vendra nadie por el limite salarial, pero esto que broma es ,con las salidas que ha habido , que me estan contando, que podrido esta el mundo del futbol, todos lso clubes callandose la boca y el pu.. barcelona pasandoles el rabo por la cara, da asco
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#3996Mensaje

Es que ahora no queda nadie de nivel que podemos fichar de 9 o ED, nos quedamos con cara de tontos...:facepalm: el 'no fichaje' de Haaland sera recordado como un error historico dentro de una decada, al tiempo.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#3997Mensaje

Yo me agarro a un clavo ardiendo imaginando que en el club ya tienen algo apalabrado pero están esperando a las salidas, aunque no le veo mucho sentido estando a 8 de agosto que alguien nos esté esperando para vendernos cuando como dice Cyborg, ya apenas quedan nombres. Sané y Sesko?. Menos que eso ya sería insuficiente, pero no veo al Bayern vendiendo porque no lo necesitan.

Ahora mismo arriba tenemos a 5 jugadores para habitualmente 3 puestos, porque contar a Mariano es una broma. Y de esos 5 Asensio puede salir y Hazard se queda porque no queda otro remedio.
Yass71
Mensajes: 722
Registrado: Mar-2016

#3998Mensaje

Bernardo Silva quiere salir del City , no entiendo porque no vamos al 100% a por el ; puede jugar en la banda derecha y en el centro, es un crack, Florentino , despierta por el amor de Dios !
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#3999Mensaje

Yass71 escribió:Bernardo Silva quiere salir del City , no entiendo porque no vamos al 100% a por el ; puede jugar en la banda derecha y en el centro, es un crack, Florentino , despierta por el amor de Dios !
Pues porque el Ser Superior sigue mirándose el ombligo y jamás aprende de sus propios errores.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#4000Mensaje

Todo para el año que viene...y al final no se hace nada.
Y el año que viene se dirá que para el siguiente año y así, todos los años.

El fichaje del delantero...ya si eso para invierno.

El fichaje de Endrick(por esperar se lo llevará el Chelsea)

El fichaje de Fabian(al final por esperar se va al Psg)

El fichaje de Bellingham(está el Liverpool pujando fuerte ya).
Última edición por Centraltotal el Lun Ago 08, 2022 9:03 am, editado 1 vez en total.
Responder