Marvin

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#101Mensaje

abelguga escribió:Parece que el Torino le quiere.

Otro más que se va...
Si nos dan dinero, se vende seguro. :sisi:
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13495
Registrado: Jul-2018

#102Mensaje

Otro jugador regalado más.
En este caso parece que se va a Las Palmas y encima gratis. El Madrid se queda el 50% de los derechos con esa estúpida forma de traspaso con la que luego si queremos recuperar a jugadores que eran nuestros haya que pagar bastante dinero :facepalm:
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2463
Registrado: Abr-2022

#103Mensaje

Sukhoi escribió:Otro jugador regalado más.
En este caso parece que se va a Las Palmas y encima gratis. El Madrid se queda el 50% de los derechos con esa estúpida forma de traspaso con la que luego si queremos recuperar a jugadores que eran nuestros haya que pagar bastante dinero :facepalm:
Qué menos que cobrar 500.000 euros o 1.000.000, joder, me cabreo :evil: ...

No se pueden regalar futbolistas coño. :evil: :evil: :evil: Que lo paguen a plazos cómodos o lo que sea, pero si los regalas los estás devaluando. Cagüend........

PD: a mí el chico no me entusiasma, supongo que hará carrera en un tercer o cuarto escalón profesional.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#104Mensaje

TELA...
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29865
Registrado: Ago-2016

#105Mensaje

y si cerramos la cantera ?

porque si es para sacar dinero , prefiero Un Mercadona Real Madrid o lo que sea y acabamos para siempre con la milonga de la cantera QUE NO VALE PARA NADA con esta filosofía
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24096
Registrado: Jun-2009

#106Mensaje

Capa escribió:y si cerramos la cantera ?

porque si es para sacar dinero , prefiero Un Mercadona Real Madrid o lo que sea y acabamos para siempre con la milonga de la cantera QUE NO VALE PARA NADA con esta filosofía
La mejor cantera del mundo segun los comepollas de realmadridtv
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#107Mensaje

No entiendo porque no se intentó reconvertirlo a lateral derecho, trabajar con él de verdad y no ponerlo en 3 partidos sueltos.

Es un jugador limitado, pero para ser e lateral con físico, algo de cabeza y buena actitud casi cualquiera vale. Pero no, era mejor que siguiera jugando Santos que sabían que era muy malo...y ahora están ambos fuera.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61932
Registrado: Ago-2008

#108Mensaje

JAS de verdad ya no puede con todo... esta regalando jugadores esperando a que otros equipos puedan venderlos o hacer algo con ellos
1556688990450978819
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4207
Registrado: Dic-2021

#109Mensaje

Capa escribió:y si cerramos la cantera ?

porque si es para sacar dinero , prefiero Un Mercadona Real Madrid o lo que sea y acabamos para siempre con la milonga de la cantera QUE NO VALE PARA NADA con esta filosofía
Carvajal
Lucas Vázquez
Nacho
Casemiro
Fede Valverde

Primera toma de contacto para Vinicius y Rodrygo

Ni tan mal
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4207
Registrado: Dic-2021

#110Mensaje

Y que no se olvide, el Castilla también sirvió para que Zidane estuviera rodado.

Tres Champions seguidas y tal.

Pues si que produce la cantera si
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#111Mensaje

https://cadenaser.com/nacional/2022/08/ ... adena-ser/

Como para cerrar la cantera O_o :facepalm: , está claro que somos un equipo muy peculiar y no cualquiera nos va a valer, pero si hay beneficios en ventas para qué cerrarla?
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17879
Registrado: Mar-2011

#112Mensaje

Cesar04 escribió:https://cadenaser.com/nacional/2022/08/ ... adena-ser/

Como para cerrar la cantera O_o :facepalm: , está claro que somos un equipo muy peculiar y no cualquiera nos va a valer, pero si hay beneficios en ventas para qué cerrarla?
Pues si, puede no gustar lo de vender a todo canterano válido, pero lo de cerrarla es una chorrada :meparto:

Si tienes la gallina de los huevos de oro, recomiendo que no la mates porque querías un omelette
Berto69
Mensajes: 13520
Registrado: Jul-2017

#113Mensaje

Gol en su debut con las palmas
realmadridistavk
Mensajes: 1902
Registrado: Ago-2007

#114Mensaje

Pues es un golazo lo que hace. Si sigue asi lo probaria el año que viene con nosotros.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#115Mensaje

Otro a quien "el consejo de sabios" del foro querían dar por perdido como sucedió con Reinier.

A mí Marvin me encanta también, pero le veo más por hacer que al brasileño. No sé si estará para todo un Real Madrid, pero sí tengo claro que va a ser un buen jugador.

En el foro si eres un futbolista de 17-18 años y tienes una temporada mala ya eres un paquete que nunca llegarás a nada xD
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17879
Registrado: Mar-2011

#116Mensaje

Dinammyta escribió:Otro a quien "el consejo de sabios" del foro querían dar por perdido como sucedió con Reinier.

A mí Marvin me encanta también, pero le veo más por hacer que al brasileño. No sé si estará para todo un Real Madrid, pero sí tengo claro que va a ser un buen jugador.

En el foro si eres un futbolista de 17-18 años y tienes una temporada mala ya eres un paquete que nunca llegarás a nada xD
Seamos sinceros, tiene ya 22 y nunca fue de los mejores del Castilla. Llegó a jugar con ZZ por la falta de futbolistas que tenemos en la derecha, pero además de velocidad no había demostrado gran cosa

Le veo menos futuro que a Arribas, Blanco, Aranda, los centrales, entre otros. Pero por supuesto me alegra su gol, ojalá vaya a más ya que nos servirá financieramente
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24096
Registrado: Jun-2009

#117Mensaje

No es jugador para el Madrid
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#118Mensaje

assvak escribió:No es jugador para el Madrid
Si no es ironía ¿Por? :o :o :o :o Aunque sí, imagino que lo es :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Otra víctima del "estilo" del Madrid Aunque aún no sé cuál es :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24096
Registrado: Jun-2009

#119Mensaje

Ender escribió:
assvak escribió:No es jugador para el Madrid
Si no es ironía ¿Por? :o :o :o :o Aunque sí, imagino que lo es :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Otra víctima del "estilo" del Madrid Aunque aún no sé cuál es :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
En serio, crees que puede jugar en el Madrid ??
Si ni siquiera era titular en el Castilla
O evoluciona ahora en plan Reguilon o no es jugador para el Madrid ni de coña.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#120Mensaje

En este caso, este jugador si que claramente no tenia nivel para estar aquí.

Estamos hablando de un jugador de 22 años que se ha ido a un equipo de Segunda división, no al Arsenal.. o al Sevilla.. sino a Las Palmas O_o
Responder