¿Cual es la mejor plantilla de la liga?

Discusión sobre los partidos de la Liga.

¿Quien tiene mejor plantilla?

Real Madrid
13
50%
Fc Barcelona
10
38%
Atlético de Madrid
1
4%
Sevilla
2
8%
 
Votos totales: 26

Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1059
Registrado: Nov-2015

#1Mensaje

Pues eso, que equipo creéis vosotros que tiene mejor plantilla. Yo tengo mis dudas entre Real Madrid y Barcelona. De primeras podría decir el Barça pero analizando línea por línea pienso que el Madrid es mejor en portería, defensa y centro del campo. Por tanto si somos superiores en 3 de 4 líneas sería un poco injusto votar por el Barcelona. Teniendo en cuenta que la nuestra es una plantilla consolidada y lo de ellos es un equipo nuevo voy a votar por el Madrid.
El ATM y el Sevilla a mi parecer están un escalón por debajo. Mi humilde opinión.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2Mensaje

El Real Madrid, aunque el Farsa tiene más gol.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#3Mensaje

Tomando en cuenta lo sucedido el año pasado, ya que lo que suceda a partir de mañana está por ver, y con respecto al farsalona....
PORTERÍA. Somos mejores.
LATERAL DERECHO. Más o menos igual.
LATERAL IZQUIERDO: Somos mejores.
CENTRALES: Somos mejores.
CENTROLCAMPO: El nuestro es mejor.
DELANTERA: Bastante igualados. Ellos tienen más elementos para sustituir piezas, por lo menos a fecha de hoy que a saber como acaba, pero el único jugador que envidio de ellos arriba es a Dembelé, los demás me parecen mejores los nuestros.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#4Mensaje

La portería superiores, Courtois es el mejor del mundo y más decisivo.
Fue el mejor de la final de Champions y en Liga nos salvo mil veces.
Ter Stegen ha bajado mucho desde hace 2 años y le quieren vender sino venden a De Jong y apostar por un portero de la cantera.

Defensa somos mejores , tenemos más calidad y jugadores polivalentes, atleticos y mejores laterales que el Bcn.

Centro del campo superiores. Mucha variedad, muy físico y de calidad. 7 alternativas casi nada..
El del Bcn es un poco más técnico, pero menos físico y menos variantes.

Arriba quitas Benzema, Vinicius que fueron la mejor pareja de la Liga y Champions, la ayuda de Rodrygo con apariciones decisivas y poco más.

El Bcn tiene más variantes en ataque, más calidad y 2 jugadores por puesto que si falla un titular casi no se nota...tener a Dembele, Aubameyang ,Depay de suplentes es un lujo.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#5Mensaje

En la portería ganamos, pero si Ter recupera su nivel no hay una diferencia significativa.

En defensa ahora lo veo igualado, Araujo y Kounde suben muchos puntos y tienen relevo para Alba mientras que nosotros seguimos cojos en la derecha.

Mediocampo si fichan a Bernardo voy a ser muy generoso dando un empate, aunque creo que nos ganan por calidad.

Arriba nos ganan si tienen a Ansu y Dembelé medianamente sanos, aunque no cambiaría a Benzema y Vini por ninguno de los suyos

Resumiendo...nos ganan, tienen más pegada, más hambre y más fondo de armario.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#6Mensaje

El Madrid tendrá siempre mejor 11, porque solo pueden jugar 11 simultáneamente.

Pero el Barça tiene un a plantilla más extensa y con más alternativas (esperemos que no se le sume Bernardo, ya sería el colmo). Y tener una plantilla así, si la sabes explotar eres un equipo con ventaja en la liga.
Rebel
Mensajes: 1193
Registrado: Mar-2022

#7Mensaje

La nuestra desde luego.. no!
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#8Mensaje

El mejor portero el nuestro.
La mejor defensa la nuestra.
El mejor centro del campo el nuestro.
La mejor delantera la del Barcelona, aunque si se va Aubameyang quedamos parejos, es el único factor por el que son superiores a nosotros, por ese recambio.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#9Mensaje

Cesar04 escribió:El mejor portero el nuestro.
La mejor defensa la nuestra.
El mejor centro del campo el nuestro.
La mejor delantera la del Barcelona, aunque si se va Aubameyang quedamos parejos, es el único factor por el que son superiores a nosotros, por ese recambio.
Es muy complicado analizar y comparar líneas, en todo caso si en una preferiría ser superior es en la de ataque.

Portería somos mejores pero con Ter en forma hay poca diferencia.

Defensa a poco que Araujo y Kounde den lo que se espera de ellos si somos superiores es por muy poco.

En el medio si Gavi sigue creciendo, Pedri está al nivel de la 2a vuelta y si encima fichan a Bernardo me parece que nos superan en calidad, aunque igualmente veo poca diferencia.

En ataque tenemos a Vini y Benzema que difícilmente mantengan sus versiones de 2021 porque fueron casi inhumanas (sobre todo en el caso del francés), y si en lugar de sumarte 60 goles hacen 45 vas a tener un déficit importante.
Pueden sumar entre Rodrygo y Hazard 15 goles más? Lo veo muy dificil, y además si lo hacen es imposible ue Asensio repita sus 10 goles.
De todas formas hacer las mismas cifras goleadoras seguirá siendo insuficiente porque el Barsa va a mejorar las suyas por bastante.
En defensa ya fuimos de los menos goleados y poco margen de mejora tenemos, mientras que el Barsa tb va a mejorar bastante sus números defensivos.

Por lo tanto estamos bastante jodidos si las cosas son medianamente normales o lógicas y solo tendremos opciones de ganar la liga si ocurren situaciones extraordinarias (que no haya lesiones o que solo las tengan ellos y que todos nuestros jugadores estén a un nivel TOP todo el año)

Ellos en ataque nos superan, quizás no en el tridente titular en su mejor versión posible pero sí y con mucha diferencia en fondo de armario.

Tienen la plantilla más profunda, con más hambre y más gol.
Para ser mejores necesitamos a los nuestros en su nivel más TOP y que arriba no haya ni un resfriado.
Asllani
Mensajes: 4412
Registrado: Oct-2019

#10Mensaje

Plantillas la nuestra y la del barsa se han igualados. Cualquiera de los dos pueden ganar la liga, aunque el barsa parte con ventaja tiene toda la prensa a su favor, los arbitros, el var. Favorito el barsa 45 %, nosotros 40 % y el patetico 15 %.
redondo
Mensajes: 6691
Registrado: Ene-2008

#11Mensaje

Yo veo al Madrid muy superior en portería, ligeramente superior en defensa y a día de hoy algo ligeramente superior también en mediocampo (será un empate cuando llegue B.Silva), y al Barcelona algo superior en ataque no por tener mejores individualidades (Benzema y Vini = Lewan y Dembele al 100%) pero por tener "actores secundarios" de perfiles más variados (nosotros no tenemos un extremo derecho puro ni un 9 suplente, tenemos una incógnita que podría llegar a rendir bien pero que no es un 9, y un tío que sí es un 9 pero es para jugar en Segunda), y de mayor nivel (Fati, Raphinha, Ferrán, Auba me parecen de más nivel que Rodrygo, Asensio, Hazard y Mariano).
Avatar de Usuario
Mitra
Mensajes: 599
Registrado: Sep-2019

#12Mensaje

Para mí las más completa sigue siendo la del Atleti.

Lo que pasa que tiene un entrenador cagón que vive de ganar dos Ligas en 10 años

Pero llega un Mourinho de turno con Joao Félix, Griezmann, Morata, Correa, Cunha, Carrasco, Kike, Marcos Llorente, Giménez, Oblak, Lodi...más todos los jugadores de perfil medio que curran como el que nadie como los Savic, Kondogbia, De Paul, Witsel....y se adapta a miles de esquemas y posibilidades.

A nosotros nos flaquea el ataque ñ, el año pasado hubo muchos partidos que no tirábamos entre los 3 palos, y este año no solo no se ha fichado a nadie en ataque sino que se han ido muchos, y la llegada de Tchouameni y Rudiger no mejora en nada a lo del año pasado y que refuerzan dos posiciones que estábamos cubiertos de sobra.

Y el Barsa sigue teniendo un problema en el lateral derecho, se va Alves y en principio jugará entiendo Araujo o Kounde ante el fracaso de Azpilicueta.

Para mí la más completa de largo es la del Atleti
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#13Mensaje

redondo escribió:Yo veo al Madrid muy superior en portería, ligeramente superior en defensa y a día de hoy algo ligeramente superior también en mediocampo (será un empate cuando llegue B.Silva), y al Barcelona algo superior en ataque no por tener mejores individualidades (Benzema y Vini = Lewan y Dembele al 100%) pero por tener "actores secundarios" de perfiles más variados (nosotros no tenemos un extremo derecho puro ni un 9 suplente, tenemos una incógnita que podría llegar a rendir bien pero que no es un 9, y un tío que sí es un 9 pero es para jugar en Segunda), y de mayor nivel (Fati, Raphinha, Ferrán, Auba me parecen de más nivel que Rodrygo, Asensio, Hazard y Mariano).
Yo me pregunto que ha hecho Dembelé para ser considerado al nivel de Vinicius. Sorprendente cuando menos..
Avatar de Usuario
Mitra
Mensajes: 599
Registrado: Sep-2019

#14Mensaje

altramuz escribió:
redondo escribió:Yo veo al Madrid muy superior en portería, ligeramente superior en defensa y a día de hoy algo ligeramente superior también en mediocampo (será un empate cuando llegue B.Silva), y al Barcelona algo superior en ataque no por tener mejores individualidades (Benzema y Vini = Lewan y Dembele al 100%) pero por tener "actores secundarios" de perfiles más variados (nosotros no tenemos un extremo derecho puro ni un 9 suplente, tenemos una incógnita que podría llegar a rendir bien pero que no es un 9, y un tío que sí es un 9 pero es para jugar en Segunda), y de mayor nivel (Fati, Raphinha, Ferrán, Auba me parecen de más nivel que Rodrygo, Asensio, Hazard y Mariano).
Yo me pregunto que ha hecho Dembelé para ser considerado al nivel de Vinicius. Sorprendente cuando menos..
Hombre tiene una carrera antes de jugar en el Barsa bastante buena en el Dortmund y la selección.

Es como si ponemos en duda la calidad de Hazard por no haber triunfado en el Madrid.
skan
Mensajes: 899
Registrado: Abr-2015

#15Mensaje

Desgraciadamente para nosotros las diferencias las va a marcar (nunca mejor dicho) quien tiene el mejor 9, es decir, Lewandowski.
Avatar de Usuario
crimelibrary
Mensajes: 687
Registrado: Sep-2013

#16Mensaje

Como plantilla me quedo con la de Memelona a mi pesar.
Avatar de Usuario
Mitra
Mensajes: 599
Registrado: Sep-2019

#17Mensaje

Los 50 mejores partidos de Lewandowski ya han pasado. Este año al ser fichaje hará ruido pero creo que el polaco a medio y largo plazo dará un rendimiento bajo
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#18Mensaje

Aparte que tenemos mejor plantilla.
Salvo en ataque que el Bcn tiene más variantes.

Nosotros tenemos el equipo hecho y están conjuntados, y varios llevan jugando juntos años.

El Bcn en 2 mercados (invierno pasado y este verano), ha fichado como 12 jugadores.

Muchos jugadores nuevos el Bcn y se tienen que adaptar y conjuntar.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#19Mensaje

Centraltotal escribió:Aparte que tenemos mejor plantilla.
Salvo en ataque que el Bcn tiene más variantes.

Nosotros tenemos el equipo hecho y están conjuntados, y varios llevan jugando juntos años.

El Bcn en 2 mercados (invierno pasado y este verano), ha fichado como 12 jugadores.

Muchos jugadores nuevos el Bcn y se tienen que adaptar y conjuntar.
Así es Central, no se trata de fichar solo jugadores hay que darles tiempo que empasten y además tener buen entrenador, cosa que el Charnego no es..va a ser rivales porque al final gol tienen y el nivel de la Liga ha bajado. Con un Sevilla o un Atleti de hace años estos no olían ni la tercera plaza.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#20Mensaje

Mitra escribió:
altramuz escribió:
redondo escribió:Yo veo al Madrid muy superior en portería, ligeramente superior en defensa y a día de hoy algo ligeramente superior también en mediocampo (será un empate cuando llegue B.Silva), y al Barcelona algo superior en ataque no por tener mejores individualidades (Benzema y Vini = Lewan y Dembele al 100%) pero por tener "actores secundarios" de perfiles más variados (nosotros no tenemos un extremo derecho puro ni un 9 suplente, tenemos una incógnita que podría llegar a rendir bien pero que no es un 9, y un tío que sí es un 9 pero es para jugar en Segunda), y de mayor nivel (Fati, Raphinha, Ferrán, Auba me parecen de más nivel que Rodrygo, Asensio, Hazard y Mariano).
Yo me pregunto que ha hecho Dembelé para ser considerado al nivel de Vinicius. Sorprendente cuando menos..
Hombre tiene una carrera antes de jugar en el Barsa bastante buena en el Dortmund y la selección.

Es como si ponemos en duda la calidad de Hazard por no haber triunfado en el Madrid.
En el Dortmund.. ok. Una liga menor y nunca ha conseguido los números de Vini está temporada. Ya no hablamos de una champions como la que ha tenido el nuestro, gol en final incluido.
Desde luego que si, es muy curioso que se le ponga al mismo nivel, y más curioso aún que lo pongan madridistas.
Responder