¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
nettox
Mensajes: 19914
Registrado: Ago-2013

#4021Mensaje

respetemos a ese viejo de 35 años, que es balon de oro.. 8-)
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#4022Mensaje

Yo ficharia a Pino + Gerard Moreno, 80M al Villareal y todos contentos. O_o
ramones
Mensajes: 3348
Registrado: Sep-2020

#4023Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Yo ficharia a Pino + Gerard Moreno, 80M al Villareal y todos contentos. O_o
Nos pedirían 150 por cada uno
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62138
Registrado: Ago-2008

#4024Mensaje

Gerard es duda para la jornada 1

No se esta entrenando y la temporada pasada sufrio mucho, se va a cuidar para llegar al mundial y nada más. A mi me encantaba, me parecia un Raul en potencia... pero es que ya da miedo las lesiones.

Yeremi podria ser. Aunque superior me parece Timo Werner y más barato era. O en su defecto podriamos apostar por Brahim o Kubo en ese caso.

En este momento creo que sera RDT o nadie.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2463
Registrado: Abr-2022

#4025Mensaje

Buenos días, madridistas.

Se nos acaban las opciones y a alguien hay que traer. Dzeko se dijo que no, aunque el chaval se ofreció. No sé hasta qué punto esa puerta está cerrada o sigue entreabierta. La otra opción es Cavani. Desgraciadamente, ya no hay más opciones.

Si seguimos sin fichas, pues... no hay más que hablar. Pero si hay una ficha libre, hay que traer a alguien más arriba.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#4026Mensaje

No viene nadie.

Esperarán al mercado de invierno.
Berto69
Mensajes: 13665
Registrado: Jul-2017

#4027Mensaje

Yeremi Pino apunta a la Premier. El Villarreal está esperando una oferta por él de unos 40-50 millones.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#4028Mensaje

Berto69 escribió:Yeremi Pino apunta a la Premier. El Villarreal está esperando una oferta por él de unos 40-50 millones.
Esa es la pobreza de la actual liga,el Villareal esperando esos millones como agua de mayo en lugar de planificar el futuro con este joven valor.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#4029Mensaje

Si se va a Inglaterra en pocos meses está de vuelta cedido, no está hecho para la Premier y menos siendo tan joven.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#4030Mensaje

Que no el CVC era para aportar crecimiento a la liga? Valencia vende a Guedes, Villarreal esperando que Pino se vaya a la premier. Se los llevan a todos, y a partir de la siguiente temporada todos los equipos a refibir 11% menos por derechos de tv.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#4031Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Si se va a Inglaterra en pocos meses está de vuelta cedido, no está hecho para la Premier y menos siendo tan joven.
Muy probable como Bryan Gil,estos jugadores son fisicamente para jugar en España y tambien por esteriotipo pero no deja de ser pobre para este campeonato que cuando un joven esta en el foco aunque sea en sus inicios no pueda quedarse en España porque su club y el chaval salen beneficiados economicamente y no pueden anteponer a eso el tema futbolistico nunca.
Avatar de Usuario
Mitra
Mensajes: 599
Registrado: Sep-2019

#4032Mensaje

Una gran parte de CVC es para la mejora de infraestructuras de las cuales todos los equipos de primera y segunda están remodelando sus estadios de los cuales algunos se caían a pedazos.
Cuatrodostresuno
Mensajes: 411
Registrado: Jun-2020

#4033Mensaje

Al final no viene nadie. Mi opción es que Valverde sea titular en el extremo derecho y se consolide en esa zona y rodrygo sea el primer suplente de cualquiera de las tres posiciones de arriba, y después hazard y asensio

Ceballos que sea el suplente de Modric
Luxemo
Mensajes: 4215
Registrado: Ago-2012

#4034Mensaje

Ter Stegen
Araujo Kounde Christensen Marcos Alonso
Bernardo Silva Kessie Pedri
Dembele/Raphinha Lewan Ansu

Si ese p.equipazo no os da muchísimo respeto al menos y lo veis inferior al nuestro tenéis un grave problema por el batacazo que os vais a llevar

Es que en el banquillo estarían pique,dest,alba,Busquets,Gavi,Ferrán,Auba entre otros...
Avatar de Usuario
Mitra
Mensajes: 599
Registrado: Sep-2019

#4035Mensaje

Yo si pienso que jugadores como Ferrán son un polvorín en el vestuario si es suplente. Un tío que se cree Cristiano Ronaldo y que tienen que montar un equipo a su alrededor y tampoco creo que Ansu Fati, Auba, Piqué ...entre otros estén muy cómodos de suplentes mientras Laporta les obliga a bajarse el sueldo para gastar el dinero de las palancas en fichajes y no en pagar a su plantilla los contratos firmados en su día.

Aparte... Tienen 30 jugadores y aún no se ha movido ni el tato.

Esto no es el primer año de Guardiola donde había pasta, no había dificultades económicas, todos cobraban y solo se centraban en lo deportivo.

Pero obviamente si inscriben todos esos por supuesto que es un gran equipo el que puede formar Xavi. Pero como fracasen y a mitad de año dejen de ir el aficionado al Camp Nou veremos a Laporta dimitir para evitar ser el que históricamente convirtió al Barsa en una sociedad anónima.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13907
Registrado: Nov-2011

#4036Mensaje

Luxemo escribió:Ter Stegen
Araujo Kounde Christensen Marcos Alonso
Bernardo Silva Kessie Pedri
Dembele/Raphinha Lewan Ansu

Si ese p.equipazo no os da muchísimo respeto al menos y lo veis inferior al nuestro tenéis un grave problema por el batacazo que os vais a llevar

Es que en el banquillo estarían pique,dest,alba,Busquets,Gavi,Ferrán,Auba entre otros...
Son ahora mejor equipo que el año pasado pero si nosotros jugamos a nuestro nivel somos superiores.Yo no le tengo ninguna envidia al Barcelona,pero ninguna.
De su equipo titular como mucho habría un jugador que pudiera poner en nuestro once titular.
faustinoinfausto
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2019

#4037Mensaje

Luxemo escribió:Ter Stegen
Araujo Kounde Christensen Marcos Alonso
Bernardo Silva Kessie Pedri
Dembele/Raphinha Lewan Ansu

Si ese p.equipazo no os da muchísimo respeto al menos y lo veis inferior al nuestro tenéis un grave problema por el batacazo que os vais a llevar

Es que en el banquillo estarían pique,dest,alba,Busquets,Gavi,Ferrán,Auba entre otros...
El problema es que tienen mucha polvora arriba y nosotros solo a Benzema que es para cortarse las venas como un club como el nuestro dependa tanto de un jugador, ni con Cristiano, el barsa se lleva la liga en Noviembre y sin despeinarse rotando jugadores, nostros si quereremos ganar la liga tiene que jugar Karim todos los partdios y rezar para que no se lesione lo que es imposble porque si no se lesiona estara reventado en febrero y si no pones e Karim en un partido de liga por ejemplo contra el getafe en casa yo creo que no les ganamos es asi de negro como yo lo veo
y que haua palmeros aplaudiendo al ser superior cuando habria que ir a quemar el estadio es ncompresible y luego oyes lo de hazard de 9 o rodrigo y es que es peor y esto lo dicen gente supusetamente periodista que viven de esto,
Lo mejor seria que perdieramos mañana y Karim se lesione para un mes y empecemos la liga sin el para que asi el ser superior baje de su pedestal al cesped de una vez
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4229
Registrado: Dic-2021

#4038Mensaje

faustinoinfausto escribió:
Luxemo escribió:Ter Stegen
Araujo Kounde Christensen Marcos Alonso
Bernardo Silva Kessie Pedri
Dembele/Raphinha Lewan Ansu

Si ese p.equipazo no os da muchísimo respeto al menos y lo veis inferior al nuestro tenéis un grave problema por el batacazo que os vais a llevar

Es que en el banquillo estarían pique,dest,alba,Busquets,Gavi,Ferrán,Auba entre otros...
El problema es que tienen mucha polvora arriba y nosotros solo a Benzema que es para cortarse las venas como un club como el nuestro dependa tanto de un jugador, ni con Cristiano, el barsa se lleva la liga en Noviembre y sin despeinarse rotando jugadores, nostros si quereremos ganar la liga tiene que jugar Karim todos los partdios y rezar para que no se lesione lo que es imposble porque si no se lesiona estara reventado en febrero y si no pones e Karim en un partido de liga por ejemplo contra el getafe en casa yo creo que no les ganamos es asi de negro como yo lo veo
y que haua palmeros aplaudiendo al ser superior cuando habria que ir a quemar el estadio es ncompresible y luego oyes lo de hazard de 9 o rodrigo y es que es peor y esto lo dicen gente supusetamente periodista que viven de esto,
Lo mejor seria que perdieramos mañana y Karim se lesione para un mes y empecemos la liga sin el para que asi el ser superior baje de su pedestal al cesped de una vez
El año pasado Benzema lo jugó todo y no estaba reventado en febrero.

Es más a partir de febrero son los partidos gordos de la Champions.

Metió 10 goles a PSG, Chelsea y City
faustinoinfausto
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2019

#4039Mensaje

Ves el chiringuito y algunos periodistas afines al Madrid supuestamente, diciendo que para que te vas a gastar 30 millones en un delantero suplente de BEnzema cuando no va a jugar y que cuando no este se utilizara a Hazard o Rodrigo y es para retirarless el carnet de Madridistas y que los del otro bando dgian que el Madrid necesita un 9 porque solo esta BEnzema es surrealista no sabes quien de verdad son del Madrid y quien del Farsa, que tengan que veniraculerdos a abrir los ojos a muchos es para echarse a llorar
Es que Benzema aunque no se lesione no tiene porque jugar todo si hubiera un jugador que le reemplace con garantias y en ciertos partidos le puedes poner y descanse Karim tendras mas posiblikdades de que llegue con aire al final de temporada
Pero es que estos mismos te dicen sin despeinarse que el fichaje de Tchouameni era necesario, cuando en el centro del campo somos 40 y te has gastado 80 millones en un suplente
Pero alguuien encuentra sentido a esto
Florentino se esta cargando al equipo pero bien,
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4229
Registrado: Dic-2021

#4040Mensaje

Luxemo escribió:Ter Stegen
Araujo Kounde Christensen Marcos Alonso
Bernardo Silva Kessie Pedri
Dembele/Raphinha Lewan Ansu

Si ese p.equipazo no os da muchísimo respeto al menos y lo veis inferior al nuestro tenéis un grave problema por el batacazo que os vais a llevar

Es que en el banquillo estarían pique,dest,alba,Busquets,Gavi,Ferrán,Auba entre otros...
Nuestro 11 titular es más equilibrado y mucho más equipo.

Marcos Alonso 32 años y siendo un eterno suplente.

El año pasado jugó por la fea lesión de Chilwell y que no ha vuelto bien de la lesión.

Es tan suplente que su equipo se ha gastado 60 kilos porque ven mucho más futbolista a Cucurella que a él. Duro insulto por cierto.

Cristhensen es una broma ¿no? Va a ser su Eric García de este año, ilusionados en julio, confundidos en septiembre, queriendo su extradición en enero.

Kessie de MCD con Pedri y Bernardo Silva que recuperan una media de un balón cada 5 partidos entre los dos.
Justo ahora que el físico se impone en los centros del campo de prácticamente todos los equipos europeos .

En la delantera contar a Ansu debe ser un acto de fe similar a decir que Hazard va a sacar su mejor versión del Chelsea.

Ambos llevan 3 años de lesiones para olvidar.

Rapinha y Dembele metieron entre los dos los mismos goles que Asensio, nuestro extremo suplente
Responder