Música

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1435
Registrado: Ago-2021

#1581Mensaje

"El derecho de vivir en paz" de mis primeros discos de adolescente, recuerdo que tenía un familiar que le ponía de los nervios esta canción en concreto, y claro, cuando venía de visita me faltaba tiempo para ponerla.
[youtube]JU7bPMLowrE[/youtube]
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11286
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#1582Mensaje

Redwhovian escribió:"El derecho de vivir en paz" de mis primeros discos de adolescente, recuerdo que tenía un familiar que le ponía de los nervios esta canción en concreto, y claro, cuando venía de visita me faltaba tiempo para ponerla.
Los cantautores no son lo mío. Creo que el único que me gusta es Serrat y 3 canciones de Sabina.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#1583Mensaje

Menos Reggaetón, me gusta todo tipo de música.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#1584Mensaje

jostyfler escribió:Menos Reggaetón, me gusta todo tipo de música.
Reggaeton no es musica O_o
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#1585Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
jostyfler escribió:Menos Reggaetón, me gusta todo tipo de música.
Reggaeton no es musica O_o
Realmente no, qué pena que hoy en día parezca ser lo único que existe. O_o
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1586Mensaje

jostyfler escribió:
ElCyborgNoruego escribió:
jostyfler escribió:Menos Reggaetón, me gusta todo tipo de música.
Reggaeton no es musica O_o
Realmente no, qué pena que hoy en día parezca ser lo único que existe. O_o
La música tiene ciclos y modas y ésta es la que hoy en España acapara el mercado por la gran cantidad de sudamericanos que conviven con nosotros y es tal que "impone" la moda en una sociedad, quiero creer, multiracial y éso me encanta y por lo tanto cada uno es libre de escoger lo que le guste que para éso los géneros son muchísimos gracias a Dios. Ah, a mi me gusta el Rock (Pop), Psicodélica (Techno) y Heavy (AC/DC o Rammstein mis preferidos) :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11286
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#1587Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1435
Registrado: Ago-2021

#1588Mensaje

Paul Breitner escribió:
Redwhovian escribió:"El derecho de vivir en paz" de mis primeros discos de adolescente, recuerdo que tenía un familiar que le ponía de los nervios esta canción en concreto, y claro, cuando venía de visita me faltaba tiempo para ponerla.
Los cantautores no son lo mío. Creo que el único que me gusta es Serrat y 3 canciones de Sabina.
Este y el de Paco Ibañez en el Olympia los escuché mucho, otro de mis primeros discos.
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1435
Registrado: Ago-2021

#1589Mensaje

Un poco de clásico progresivo
[youtube]TakazuzJVPc[/youtube]
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11286
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#1590Mensaje

Redwhovian escribió:Un poco de clásico progresivo
[youtube]TakazuzJVPc[/youtube]
En 2006 me registré en el ya desaparecido foro de rock progresivo Sinfomusic. En él hice amistad con un teclista de Vigo e hicimos esta versión de Camel. Él puso todos los teclados y yo todas las guitarras. El bajo y la batería se hicieron con un secuenciador. La parte final es un tanto caótica: quería terminar el trabajo y no le puse mucha atención a los matices. La primera parte, que incluye el precioso solo de Andy Latimer, es de la que estoy más satisfecho...

[youtube]-bXR9qnF7ok[/youtube]
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2464
Registrado: Abr-2022

#1591Mensaje

Paul Breitner escribió:
Redwhovian escribió:Un poco de clásico progresivo
[youtube]TakazuzJVPc[/youtube]
En 2006 me registré en el ya desaparecido foro de rock progresivo Sinfomusic. En él hice amistad con un teclista de Vigo e hicimos esta versión de Camel. Él puso todos los teclados y yo todas las guitarras. El bajo y la batería se hicieron con un secuenciador. La parte final es un tanto caótica: quería terminar el trabajo y no le puse mucha atención a los matices. La primera parte, que incluye el precioso solo de Andy Latimer, es de la que estoy más satisfecho...

[youtube]-bXR9qnF7ok[/youtube]
Gracias a los dos por compartir. Me ha gustado escucharte Paul (yo tocaba la guitarra a nivel aficionado en una escuela de música, estuve varios años, tocaba en las jams... pero tuve que dejarlo, y además nunca fui bueno). No conocía a Camel. Le daré una oportunidad :).
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2464
Registrado: Abr-2022

#1592Mensaje

Por aportar algo, hace poquito descubrí a esta artista a través de su "gran hit".

[youtube]VDxmk6k8lh4[/youtube]

Desde luego que es una desconocida. Sin embargo, al escuchar alguna cosilla más, he detectado que hay sonidos interesantes. Profundizaré algo más y, si vale la pena, compartiré.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11286
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#1593Mensaje

Sephiroth escribió:Por aportar algo, hace poquito descubrí a esta artista a través de su "gran hit".
Desde luego que es una desconocida. Sin embargo, al escuchar alguna cosilla más, he detectado que hay sonidos interesantes. Profundizaré algo más y, si vale la pena, compartiré.
Dicen que sólo hay 2 tipos de música: la buena y la mala. Los defensores de la mala dicen que suele ser más divertida y se puede bailar. Pues el rhythm and blues y el funky es buena música y tan bailable como el reguetón o la bachata.

[youtube]T9GvYqNR364[/youtube]
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11286
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#1594Mensaje

.
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1435
Registrado: Ago-2021

#1595Mensaje

DEP Olivia Newton-John
[youtube]itRFjzQICJU[/youtube]
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6583
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#1596Mensaje

Redwhovian escribió:DEP Olivia Newton-John
[youtube]itRFjzQICJU[/youtube]
Ayer me puse en Netflix la película GREASE para recordarla. Pura nostalgia, pero qué peliculón. Sí, de una época, pero un clásico por los siglos de los siglos.

Y Olivia, preciosa.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1597Mensaje

DelBosque escribió:
Redwhovian escribió:
Paul Breitner escribió:
Redwhovian escribió:Tiene el honor de ser el primer video musical emitido en el canal MTV, pero lo que no sabía es que al mando de los sintetizadores musicales estaba un jovenzuelo Hans Zimmer, minuto 2:50
Sigo a mucho a Zimmer y sabía lo de ese vídeo. Mi hija me regaló una entrada por mi cumpleaños y nos fuimos a verlo a Barcelona. Con una orquesta estratosférica que toca sus bandas sonoras. Uno de los mejores espectáculos musicales de la historia. Brutal.


No sé si tú sabías esto...

[youtube]w3P_usS7tBQ[/youtube]
Con Mecano!!!.... puaggggg, no puedo con ellos, habrá que perdonárselo al bueno de Hans, pecados de juventud.
Que grande Franco!!

Mítico su disco Mamadas

[youtube]bEp831gtIzg[/youtube]
¿Battiato? Un genio en "Nómadas" QEPD :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Nos dejó todo un legado de enseñanzas y protestas Un artista comprometido con su época y sociadad y no con el dolar. Grandísimo caballero y un mito que pasará muchísimo tiempo para que tengamos otro igual :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1435
Registrado: Ago-2021

#1598Mensaje

[youtube]8eCsC8g2cwE[/youtube]
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1435
Registrado: Ago-2021

#1599Mensaje

[youtube]WClMVWVMEXc[/youtube]
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6583
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#1600Mensaje

[youtube]1bcFY7orChA[/youtube]
Responder