A cuanta gente hubiéramos fichado ya según los foreros ?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
el tio calvito
Mensajes: 439
Registrado: Jul-2009

#1Mensaje

He abierto este tema para hablar o discutir sobre los jugadores de los cuales , cuando lo vemos por primera vez , decimos : ``este debe de estar en el real madrid `` y después nos damos cuenta de que es un ``paquete `` en toda regla , pongo ejemplos de gente que YO creo que no necesitamos urgentemente como canales , ozil , di maria .. son buenos jugadores (por el momento) pero no son necesarios en este mismo instante .

Así que si nos dejaran a los foreros fichar , estaría el Real Madrid lleno de gente estilo Drenthe (que todos decían que era un crack en la selección y mira vaya ejem .. ) y gago que en fin .. para que hablar del tio este .

Aquí os dejo el tema .
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#2Mensaje

pongo varios que han sonado y para mi son horrendos:

diego cuando estaba en el verder bremen
quaresma cuando estaba en portugal
jesus navas
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#3Mensaje

no olvideis al fantasmilla que el pasado verano se invento que ribery vendria al madrid :lol: :lol:
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#4Mensaje

alexandre pato antes de que se fuera al milan. Aunque no lo considero un jugador fracasado no me parece para tanto.
Avatar de Usuario
TULKAS
Mensajes: 241
Registrado: May-2010

#5Mensaje

Imagen A TODOS ESTOS

"El papa se dispone a dar la bendicion a los nuevos futbolistas del R. Madrid deseados por los foreros.." :o

Pero mola especular.
Avatar de Usuario
Dangerous
Mensajes: 33
Registrado: Dic-2009

#6Mensaje

Uno de los peores que yo e escuchado es Alexis Sanches ^^.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#7Mensaje

raulista1301 escribió:no olvideis al fantasmilla que el pasado verano se invento que ribery vendria al madrid :lol: :lol:
no se ha vuelto a saber de el... como se llamaba?
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#8Mensaje

Florentino Pérez anunca el fichaje del Espíritu Santo. El presidente del Real Madrid lo ha confirmado a los medios esta misma tarde, después de que los servicios técnicos del club estuvieran meses detrás del nuevo jugador merengue. "Ha sido una negociación dura, pero finalmente lo tenemos aquí, al traterse de un triple fichaje ha costado para que todas las partes se pusieran de acuerdo, pero se ha conseguido y ahora todos estamos muy satisfechos".

Imagen
Fotografía del Espíritu Santo a su llegada a las oficinas del Real Madrid para firmar su nuevo contrato que le vincula al club de Chamartín los próximos siete milenios. En el club blanco confían en poder pintarle la camiseta y así ahorrarse un dinero en la equipación del nuevo jugador.

Por su parte, el presidente del Sevilla, José María del Nido, a la salida de un juicio al que acudía como imputado, ha contraatacado diciendo que si el Madrid ficha al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo, él se llevará a El Cachorro y El Gran Poder al palco de los partidos del club que preside.
Última edición por JotaGol el Mar Jul 06, 2010 6:11 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#9Mensaje

k1_Kilian escribió:
raulista1301 escribió:no olvideis al fantasmilla que el pasado verano se invento que ribery vendria al madrid :lol: :lol:
no se ha vuelto a saber de el... como se llamaba?
creo que su nombre tenia algo que ver con ramos, pero no recuerdo el nombre exacto XD
dlarave
Mensajes: 636
Registrado: Jun-2010

#10Mensaje

Para mí, la pregunta más interesante sería ¿a cuántos jugadores ha fichado el madrid según Marca y As? Porque al fin y al cabo, los foreros podemos soñar pero los periodistas se supone que cuentan noticias contrastadas, aunque visto lo visto, con tal de vender periódicos todo vale, pero bueno, eso es otra historia...

Así a bote pronto y bastante reciente me sale Keisuke Honda, Mohamed Zidan, Carlos Salcido, Alexis Sánchez, Glen Johnson... a veces, con tal de crear un post...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44614
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#11Mensaje

no sinceramente el que mas portadas lleno, CR a parte, es un lateral zurdo ingles, internacional que solo llena portadas del marca llamado ashley cole, que yo creo que le gusta a inda, si no no veo tanta insistencia
Responder