FC Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#6661Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#6662Mensaje

Hellbeast23 escribió:Pienso que podía haber sido peor, con todo lo que estan fichando y todo lo que estan sacando, estos podían haber fichado a Halaand este año tranquilamente.

Imaginad empezar la temporada sin Mbappe y con Halaand en el equipo rival, eso si que hubiese sido humillante.


Por lo menos se han dejado el dinero en jugadores o muy mayores como Lewan, o medianías como Kessie, Christensen, Raphina y demas.
Estoy completamente deacuerdo, en el hilo de Haaland yo dije varias veces que los veia hipotecandose con tal de traerlo. Se estan hipotecando pero han traido a medianias y a Lewan que le queda lo mismo que a Benzema.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24480
Registrado: Jun-2009

#6663Mensaje

Ender escribió:
Bodo97 escribió:Solos contra todo y contra todos otro año más. 1557300132034629633
Este es el verdadero equipo del régimen. Los demás, mitos 8-) 8-) 8-)
Al reves.
Si no la gana usted, que la ganemos nosotros.
El complejo de segundón es tremendo
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12707
Registrado: Dic-2017

#6664Mensaje

Hellbeast23 escribió:Pienso que podía haber sido peor, con todo lo que estan fichando y todo lo que estan sacando, estos podían haber fichado a Halaand este año tranquilamente.

Imaginad empezar la temporada sin Mbappe y con Halaand en el equipo rival, eso si que hubiese sido humillante.


Por lo menos se han dejado el dinero en jugadores o muy mayores como Lewan, o medianías como Kessie, Christensen, Raphina y demas.
No lo digas muy alto que igual activan la sexta palanca y se plantan en Manchester para llevárselo.

Total, la gente seguiría sin protestar si algo así ocurriera...
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2529
Registrado: Abr-2022

#6665Mensaje

Es muy fuerte todo esto. Personalmente, a mí no me indigna por sí mismo el tema de las "palancas". Que administren su patrimonio como estimen conveniente.

Lo que me alucina es que la gente aplauda como locos y nos hagan creer que es estupendo, que tenemos envidia o algo... ¿serán botarates?También me molesta que se estén permitiendo y haciendo la vista gorda a muchas tropelías. Entre otras, aquello de los ciento y pico millones virtuales extra que el Barça se anotaba en su contabilidad ; lo de la empresa con escaso capital que pone 100 millones de euros por un negocio improductivo; el papel de Roures en todo esto; que pidan rebajas salariales a la gente que está y ha tirado del carro en el peor momento, mientras se gastan millones en los nuevos; el acoso y derribo a profesionales más que correctos como De Jong o Braithwaite (no se le conoce una salida de tono, siempre en forma y disponible para jugar)...


Y no, es que el Madrid, es que Franco, es que donde está Mbappé, es que 0-4... es impresionante cómo se puede manejar a la sociedad.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#6666Mensaje

Masquerade escribió:Digo yo, cuanto vale ese barca dreams (o como se llane) que el 25% vale 100 millones? Una empresa que nadie se entero que existia hasta ayer vale mas de 100 millones? Ojo con los arbitros este anio, tienen que volver a ganar algo por lo civil o lo criminal, y me parece que va a ser lo segundo.
Es lo que más temo y lo he denunciado aquí. Habrá que echarles una manita porque es demasiado lo que han arriesgado y que, con suerte, perfectamente pueden quedar en manos de un Pitterman de mala muerte porque ya ni el patrimonio les va a quedar. Ojalá tengan un año desastroso y lo quiero con todas mis fuerzas :rezar: :rezar: :rezar: Se lo merecen por cerdos tramposos :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Mitra
Mensajes: 599
Registrado: Sep-2019

#6667Mensaje

Xavi será muy bueno....

Pero... Tengo ganas de ver aún Barsa que presiona a su plantilla a bajarse el sueldo, denuncia a sus propios jugadores para que se vayan, venden la mitad de los futuros ingresos del club para traer 3 fichajes y 2 agentes libres y por último un par de renovaciones... Hay fichajes y fichas que el club aún no ha pagado ni tiene intención a corto plazo...

No sé por mucho que esté Lewandowski en el sprint final de su carrera veo mucho barullo para que el equipo se concentre solo en entrenar y jugar.

Y Xavi no puede imponer buen rollo en el vestuario mientras el presi no paga a la plantilla, lo veo incompatible.

La mejor manera de cargarnos al Barsa es ganar las 10 primeras jornadas, con esos 30 puntos estoy seguro que nos distanciamos entre 4 y 6 puntos y a especular con ese margen hasta el mundial.

De ser alreves a nosotros nos cuesta mucho trabajo remontar puntos y es en los clásicos donde nos rematan siempre.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#6668Mensaje

Mitra escribió:Xavi será muy bueno....

Pero... Tengo ganas de ver aún Barsa que presiona a su plantilla a bajarse el sueldo, denuncia a sus propios jugadores para que se vayan, venden la mitad de los futuros ingresos del club para traer 3 fichajes y 2 agentes libres y por último un par de renovaciones... Hay fichajes y fichas que el club aún no ha pagado ni tiene intención a corto plazo...

No sé por mucho que esté Lewandowski en el sprint final de su carrera veo mucho barullo para que el equipo se concentre solo en entrenar y jugar.

Y Xavi no puede imponer buen rollo en el vestuario mientras el presi no paga a la plantilla, lo veo incompatible.

La mejor manera de cargarnos al Barsa es ganar las 10 primeras jornadas, con esos 30 puntos estoy seguro que nos distanciamos entre 4 y 6 puntos y a especular con ese margen hasta el mundial.

De ser alreves a nosotros nos cuesta mucho trabajo remontar puntos y es en los clásicos donde nos rematan siempre.
Yo creo que sera al contrario... tenemos un calendario muy dificil... nos toca Celta, Betis, Espanyol, Osasuna, Atlético, Getafe...

El Farca tendrá Rayo, Elche, Cadiz, Valladolid... y la Real Suciedad y Sevilla que siempre se bajan los pantalones contra ellos.

Hasta parece que planearon que nos tocara un inicio de temporada dificil y que llegaramos al Clásico con piernas golpeadas.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#6669Mensaje

A ver, lo lógico es que esta liga la gane el que más ha invertido en la plantilla. Así de fácil.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#6670Mensaje

degas escribió:A ver, lo lógico es que esta liga la gane el que más ha invertido en la plantilla. Así de fácil.
Si se les van Depay, Auba y De Jong y no llega Silva creo que les queda un equipo muy corto.

Vivirían de Lewandowski y para de contar.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24480
Registrado: Jun-2009

#6671Mensaje

abelguga escribió:
degas escribió:A ver, lo lógico es que esta liga la gane el que más ha invertido en la plantilla. Así de fácil.
Si se les van Depay, Auba y De Jong y no llega Silva creo que les queda un equipo muy corto.

Vivirían de Lewandowski y para de contar.
Si se van esos tres que dices, esta claroque llegará Bernardo Silva y alguno mas. Marcos Alonso, por ejemplo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#6672Mensaje

Para mi es una cosa muy distinta tener a Lewandowski + Aubameyang que pasar a tener solo 1 de ellos, siguen siendo peligrosos pero ya no van sobrados.

Es más, no se quien sería el suplente de Lewandowski o si tienen a alguien en caso de salida de Auba.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#6673Mensaje

Arriba tienen a un gran delantero. Si se van Auba y Memphis, pierden poder ofensivo, pero si les llega Silva tendrán mejor equipo, por mucho que se vaya De Jong.

Bernardo puede ser diferencial.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#6674Mensaje

abelguga escribió:Para mi es una cosa muy distinta tener a Lewandowski + Aubameyang que pasar a tener solo 1 de ellos, siguen siendo peligrosos pero ya no van sobrados.



Es más, no se quien sería el suplente de Lewandowski o si tienen a alguien en caso de salida de Auba.
La idea será que juegue Ansu, que no es cojo.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14371
Registrado: Sep-2018

#6675Mensaje

Van con el cuchillo entre los dientes, con mucha hambre de títulos, y con el viento a favor, van a luchar por los títulos nacionales hasta el último minuto.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#6676Mensaje

MKG escribió:Van con el cuchillo entre los dientes, con mucha hambre de títulos, y con el viento a favor, van a luchar por los títulos nacionales hasta el último minuto.
Y todo amarrado, para evitar alguna sorpresa, con Hernández Hernández de árbitro.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#6677Mensaje

degas escribió:
abelguga escribió:Para mi es una cosa muy distinta tener a Lewandowski + Aubameyang que pasar a tener solo 1 de ellos, siguen siendo peligrosos pero ya no van sobrados.



Es más, no se quien sería el suplente de Lewandowski o si tienen a alguien en caso de salida de Auba.
La idea será que juegue Ansu, que no es cojo.
No sé si lo has hecho a posta, pero madre como la has puesto :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#6678Mensaje

Kylian4Erling escribió:
degas escribió:
abelguga escribió:Para mi es una cosa muy distinta tener a Lewandowski + Aubameyang que pasar a tener solo 1 de ellos, siguen siendo peligrosos pero ya no van sobrados.



Es más, no se quien sería el suplente de Lewandowski o si tienen a alguien en caso de salida de Auba.
La idea será que juegue Ansu, que no es cojo.
No sé si lo has hecho a posta, pero madre como la has puesto :meparto: :meparto:
Medio en broma, medio en serio. Pero no es mal jugador.
Avatar de Usuario
Mitra
Mensajes: 599
Registrado: Sep-2019

#6679Mensaje

Me da a mí que Bernardo Silva en el barsa será el futuro André Gomes.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2529
Registrado: Abr-2022

#6680Mensaje

Por los 15-20m. que piden por Aubame, hasta se los podíamos pagar nosotros y nos lo quedamos:).
Cerrado