Robert Lewandowski

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#5921Mensaje

La champions que hizo Benzema no la ha hecho ni la hará Lewandowski en su vida. Seguramente en nivel anden parejos, pero tan decisivo Lewandowski nunca lo ha sido.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#5922Mensaje

Lewandowski siempre se la paso por la cara a benzema. Vamos que cuando se hablaba del mejor 9 de los últimos años la cuestión caía en el polaco o Luis Suárez. Benzema ha hecho una temporada pasada fenomenal, la mejor de su carrera pero hasta ahí. No por 1 temporada genial de karim se olvida casi una década de rendimiento constante del polaco.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#5923Mensaje

Yo también creo que hasta 2019 Lewandowski era mejor que Benzema, aunque es básicamente por lo hecho en liga domestica, porque en Europa sigue siendo un don nadie a sus ya 34 años, mucho gol en fase de grupos y cuando el Bayern lo necesitaba no aparecía (le agradezco que en todos los enfrentamientos contra nosotros estando en el Bayern haya hecho el papanatas) y lo peor es que va a un equipo que en Europa está gafado, por lo que en el torneo más importante nada del otro mundo.
Avatar de Usuario
magoblanco1902
Mensajes: 99
Registrado: Jul-2022

#5924Mensaje

Hoy por hoy, creo que Benzema es superior. Es cuestión de que Karim siga manteniendo esos buenos números.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15233
Registrado: Dic-2009

#5925Mensaje

Edicrash escribió:Lewandowski siempre se la paso por la cara a benzema. Vamos que cuando se hablaba del mejor 9 de los últimos años la cuestión caía en el polaco o Luis Suárez. Benzema ha hecho una temporada pasada fenomenal, la mejor de su carrera pero hasta ahí. No por 1 temporada genial de karim se olvida casi una década de rendimiento constante del polaco.
No se puede comparar a futbolistas que se desempeñan en posiciones diferentes.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#5926Mensaje

Yo no se pero vi en estos ultimos partidos a este lewan un poco vejete hasta con canas y con movimientos torpes y me pongo a ver a nuestro benzema aun sin buen ritmo como el polaco y veo lo contrario a un jugadorazo que esta en su nivel prime, osa eso no quita que metera minimo 20 goles en la liga porque en españa los defensas son de chiste de los troncos que son.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13340
Registrado: Jul-2018

#5927Mensaje

Me parece más peligroso Abuelameyá que Abuelandowski :sisi:
Avatar de Usuario
magoblanco1902
Mensajes: 99
Registrado: Jul-2022

#5928Mensaje

Sukhoi escribió:Me parece más peligroso Abuelameyá que Abuelandowski :sisi:
De hecho, algo me dice que le va a costar adaptarse al polaco.
No sé, no creo que vaya a ser el fichajazo que muchos piensan que es. Al menos en mi opinión.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15233
Registrado: Dic-2009

#5929Mensaje

Al polaco no se le va a olvidar meter goles.
Avatar de Usuario
magoblanco1902
Mensajes: 99
Registrado: Jul-2022

#5930Mensaje

portega escribió:Al polaco no se le va a olvidar meter goles.
Claro que no, pero recordemos que el polaco ya va camino a sus 34 años. Puede que mantenga su gran rendimiento, así como puede que entre en el declive natural que cualquier jugador enfrenta con el pasar de los años.
No va a ser el mismo Lewandowski al que nos enfrentamos mientras jugaba en el Dortmund, ni el que era candidato fijo a ganar el balón de oro. Claro que Lewa será un delantero de cuidado, a lo que me refiero es que no creo que vaya a ser tan diferencial en comparación a cuando era más joven.
Pero bueno, hay que ver que es lo que sucede, que al fin y al cabo la temporada aún no inicia.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29647
Registrado: Ago-2016

#5931Mensaje

Bienvenido a una liga donde hay porteros y defensas .
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#5932Mensaje

Grande, a seguir asi!
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#5933Mensaje

Me da que va a ser eñ fichaje decepcion de liga.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#5934Mensaje

Yo creo que va a anotar muchos goles, pero es un poco más difícil anotar contra equipos que te ponen 10 jugadores colgados del arco que contra defensas posicionadas en 3/4 de campo. Algo tiene la Bundesliga que siempre priman el espectáculo sobre el resultado, no es normal que el Eintracht en liga salga alegremente contra el Bayern dando espacios y adelantando defensas, y 3 días despues salgan contra nosotros a no hacer nada pero a jugar como el Rayo hoy. Si me dicen que si juegan a la defensiva los multan me lo creo :sisi: . A ver cuánto le afecta esto a Lewan, que como digo seguramente aún así vaya a anotar una cantidad importante de goles, pero los números que veíamos en el Bayern se terminaron (ojalá :sisi: ).
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#5935Mensaje

Yo creo que se va a hinchar sobretodo si le traen a Bernardo Silva y Pedri puede jugar los 90 minutos, pensar que Lewan va a hacer mala campaña es autoengañarse.
Avatar de Usuario
Wedionavex
Mensajes: 516
Registrado: Oct-2018

#5936Mensaje

Si hubiese jugado Lukk de Tronck me hubiese dado mas miedo, y lo digo en serio
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#5937Mensaje

Hellbeast23 escribió:Yo creo que se va a hinchar sobretodo si le traen a Bernardo Silva y Pedri puede jugar los 90 minutos, pensar que Lewan va a hacer mala campaña es autoengañarse.
Se engaña el que cree que va a pegarse el petardazo como el que cree que el Barcelona compró 50 goles (como se dijo aquí, que son los que hacía en el Bayern). Goles seguro va a anotar, cada vez menos, este sí que es un tik tak :sisi: porque si no se le pone de modo el equipo para ganar títulos esta temporada, la siguiente va a ser más difícil por su edad, y así con cada temporada que pase.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5938Mensaje

Lento, cadera fija y muy limitado con el balón, alguien lo veía jugar con Polonia?
Asllani
Mensajes: 4311
Registrado: Oct-2019

#5939Mensaje

Cuidado con los goleadores de la liga alemana, ya tenemos la experiencia de Jovic, en esa liga quitando 5 equipos el resto son de 2ª B española, o peor.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#5940Mensaje

Si este les falla este al Farca se van a la ruina... pero no creo que ocurra, lo que va a tener que hacer Xavi es dejar su cuento del estilo y sus milongas y comenzar a jugar a lo que quiera Lewan o se van a dejar ptos como hoy.
Responder