Robert Lewandowski

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#5941Mensaje

Bueno no vamos a comparar Lewandowski y Jovic ahora tampoco :facepalm: ...es pasarse un poco O_o O_o es un gran jugador, no tuvo su dia pero anotara un monton de goles.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2113
Registrado: Ene-2022

#5942Mensaje

Claro que meterá goles y es muy bueno, pero la bundesliga no es la liga, y compararlo con Benzema es una locura, está muy lejos de eso
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63051
Registrado: Ago-2008

#5943Mensaje

Que también mete goles en Champions... no es solo de goleadas a equipos random como Jovic... no comparemos.

Aquí el tema es de estilos de juego, el Bayern era directo y sabia a donde poner la pelota... el Farca tienen que pasear la pelota y tener un 70 por ciento de posesión para vender la milonga del estilo. Y cuando se desesperan comienzan con los centros imposibles.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#5944Mensaje

Va a terminar funcionando, pero necesita tiempo. Yo creo que los problemas del Barça hoy han sido más de individualidades que de conceptos.
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1817
Registrado: Ene-2019

#5945Mensaje

Lewandowsky obviamente si es bueno y si le ha faltado el canto de un duro para marcar y si acabará marcando. Les va a dar puntos, pero no es Messi (al menos Messi hasta los 31 más o menos)

Aparte no le veo mucho para el estilo del Barcelona es un gran delantero pero para otro tipo de juego.

Ademas es viejo y aunque como se ha visto hoy siga teniendo recursos ya no tiene la frescura del tipo que nos destrozo en la semi del Dortmund de 2013.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38473
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5946Mensaje

Marcará goles, pero muy lejos de sus números en Alemania y de Messi. Incluso el estilo del Barca no lo veo yo que ayude al polaco.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5947Mensaje

Messi estando muy mal tenía una cosa que era el terror reverencial que le tenían los equipos de la Liga. Se paseaba por eso, porque los últimos años era un muerto viviente. Pero claro, al final un tío de su calidad si los rivales se aculan, si los árbitros seguían con la tónica de no se le puede tocar, si ademas el equipo le buscaba el 100% de las veces pues seguía marcando en los momentos claves. Lewandowski es un crack pero eso ya no será igual.
skan
Mensajes: 926
Registrado: Abr-2015

#5948Mensaje

Hoy no ha marcado pero seguro que cogerá ritmo y posiblemente sea el pichichi de la liga.
Ojalá lo tuviéramos en el Madrid.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#5949Mensaje

Lo he visto lento y nervioso hoy, ojala sigue asi O_o O_o
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#5950Mensaje

1558560066286276608 O_o :meparto:
Maks
Mensajes: 966
Registrado: Mar-2018

#5951Mensaje

Tuan41 escribió:Lewandowsky obviamente si es bueno y si le ha faltado el canto de un duro para marcar y si acabará marcando. Les va a dar puntos, pero no es Messi (al menos Messi hasta los 31 más o menos)

Aparte no le veo mucho para el estilo del Barcelona es un gran delantero pero para otro tipo de juego.

Ademas es viejo y aunque como se ha visto hoy siga teniendo recursos ya no tiene la frescura del tipo que nos destrozo en la semi del Dortmund de 2013.
Seguro que marcará sus 25-30 golitos entre todas las competiciones, es como van nistelrooy, aunque tenga 40, seguirá marcando goles
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#5952Mensaje

Paquetazo
rauluc
Mensajes: 1547
Registrado: Jul-2013

#5953Mensaje

Asllani escribió:Cuidado con los goleadores de la liga alemana, ya tenemos la experiencia de Jovic, en esa liga quitando 5 equipos el resto son de 2ª B española, o peor.
El Eintrach salió 10 la última campaña y ganó la Europa League , que equipo de 2B la ha ganado ? Aparte destrozo
al Betis y Barcelona jaja
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4400
Registrado: Jul-2015

#5954Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Lo he visto lento y nervioso hoy, ojala sigue asi O_o O_o
nadie te cree.
TOPOR
Mensajes: 20271
Registrado: Ago-2013

#5955Mensaje

Abuelowski hoy muy poquito esperemos que haya comenzado su cuesta abajo y sin frenos :fiesta: :rezar:
Rebel
Mensajes: 1207
Registrado: Mar-2022

#5956Mensaje

Queda mucha temporada, no creo q sea en absoluto un paquete y para nuestra desgracia creo a meterá mucho goles!
TOPOR
Mensajes: 20271
Registrado: Ago-2013

#5957Mensaje

Rebel escribió:Queda mucha temporada, no creo q sea en absoluto un paquete y para nuestra desgracia creo a meterá mucho goles!
Si eso está claro por eso he puesto esperemos pero sigo diciendo que para la liga española le sobra y le basta otra cosa será en Champions
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#5958Mensaje

Goles va a meter esta claro. Pero esto no es la Bundesliga ni está jugando en el Bayern. Sus números no serán los mismos.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1907
Registrado: May-2022

#5959Mensaje

Yo creo que termina con 15-20 goles, pero ni de copa los 30 que marcaba en el Bayer por temporada
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#5960Mensaje

altramuz escribió:Goles va a meter esta claro. Pero esto no es la Bundesliga ni está jugando en el Bayern. Sus números no serán los mismos.
Tiene pinta de eso, yo la verdad estaba más bien cagado por su fichaje, pero tampoco voy a confiarme aun.
Responder