Que lo hagan bien y no habrá redilBerT escribió:nada que un baile ronceriano esta noche en el chiringuito no pueda solucionar, con esto y recordar la 14, toda la masa vuelve a su redilEnder escribió:Otro 45 minutos para arreglar lo que el inepto Carletto y FlorentiMo la han cagado. No soy muy otimista en este hambiente porque el Madrid se mueve muy mal en cuanto a liga se entiende. Pero perder contra el Almería es una tremenda verguenza para el italiano y el senil.![]()
![]()
Con la Albondiga de la Louviere , seguro que siDinammyta escribió:CALIENTA HAZARD, ESTO SE REMONTA.
este partido lo vimos el año pasado lo menos 20 vecesSephiroth escribió:Señores míos, tranquilidad. Ir perdiendo este partido se da una de cada cincuenta veces.
Muchísima llegada, hemos empezado a usar el gran disparo de fuera de área que tienen muchos de nuestros jugadores, 13 corners (record de la liga creo), control de partido absoluto, muchísima energía y ritmo...
Estoy encantado. Me jode el resultado, vale. Pero la actitud es cojonuda. Los resultados van a llegar, y más pronto que tarde.
1-3.Hellbeast23 escribió:Goles de Tchou,y Hazard.
1-2
Y Esta noche me fo**o a Adriana Lima, Charlize Theron y Megan FoxHellbeast23 escribió:Goles de Tchou,y Hazard.
1-2
¿Complicarse? ¿Más? Ya está complicada y allí no hay quien meta un gol. Otro regalito. Prodigioso debut del campeón de CL y Supercampeón de Europamadridista991 escribió:Pedazo de autobús nos está poniendo el Almería, yo sinceramente creo que para estas situaciones igual un tío como Mariano nos podría ser de ayuda junto a Benzema.
No descartaría meterlo en los últimos minutos si la cosa se complica...
Con Chiclelotti nunca vas a ver buen futbol, ni con 11 Maradona...es un entrenador del pasado, un 'hasbeen'Capa escribió:qué mal jugamos al fútbol !!