Pues me da rabia que pague los platos rotos y lo que es peor , que un turcebotas de 88 millones ocupe su verdadera posición , que no es otra que la de mediocentros defensivo
A mí me gusta este jugador pero como stopper no lo veo y como interior pues menos claro está. Típico jugador que no pinta mal pero que no tiene un acomodo claro en el césped.
Yo creo que un Kanté es lo que hacen precisamente poniéndolo de interior. Porque al final, el del Chelsea ha jugado más de interior que de pivote en su carrera a nivel de clubes.
Para mí es un jugador que sube de manera atolondrada y va como atropellado en zonas de ataque.
Es siempre el primer cambio de Ancelotti porque cuando sale de titular ahí, es el más anárquico.
Para mi tiene que ser un box to box o por lo menos darle más libertad, porque cuando le dejan moverse en 2 o 3 pasos de estar atrás de la media y se pone en el area contraria... pero si lo pones a cubrir las espaldas de gente que es más tronca que él como Tchou o Rudiger liberado es que pierde todo el sentido.