Juan Nuñez

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13340
Registrado: Jul-2018

#21Mensaje

Capa escribió:
Sukhoi escribió:
Ender escribió:
assvak escribió:Muuuy raro
No es raro. Es una decisión que ha tomado viendo a mediocridades fichadas por el Madrid como Goss cuando él ya podría estar en el primer equipo de por ley y no jugando con él (tomándole el pelo el club), hoy te mando a la LEB cedido o a cualquier otro equipo de categoría dudosa en donde poco va a aprender y mañana te repesco para volver a salir a otro. No tiene sentido y sí, mucho, el que se haya ido porque almenos se verá valorado :sisi: :sisi: :sisi:
Es muy joven. Debería de haber tenido más paciencia, y sobre todo, haber sido más agradecido con el club.
Pero lo dicho, si se quiere ir, adiós

Paciencia con un Club que no cree en la cantera ??


Demasiado aguantan y no les mandan a tomar por culo antes .
Claro que sí. Este chaval con 18 años lo mismo lleva 10 aguantando...
¿Y qué pasa si con 18 años no lo hace bien y le cae encima toda la mierda que le cae desde todos sitios a los jugadores del Madrid? Digo yo que lo mismo no le viene bien tanta presión desde tan joven...

De todas formas que se vaya. Sólo ha demostrado ser un desagradecido
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13340
Registrado: Jul-2018

#22Mensaje

Ender escribió:
Sukhoi escribió:
Ender escribió:
assvak escribió:Muuuy raro
No es raro. Es una decisión que ha tomado viendo a mediocridades fichadas por el Madrid como Goss cuando él ya podría estar en el primer equipo de por ley y no jugando con él (tomándole el pelo el club), hoy te mando a la LEB cedido o a cualquier otro equipo de categoría dudosa en donde poco va a aprender y mañana te repesco para volver a salir a otro. No tiene sentido y sí, mucho, el que se haya ido porque almenos se verá valorado :sisi: :sisi: :sisi:
Es muy joven. Debería de haber tenido más paciencia, y sobre todo, haber sido más agradecido con el club.
Pero lo dicho, si se quiere ir, adiós
Pides tú mucha paciencia a jóvenes ávidos de confianza, éste la tiene a raudales, y con ganas de triunfar ya. Puede que en su decisión haya influído también que se haya quedado fuera de la selección y no sé si por la lesión o por descarte de Scariolo y se le haya juntado todo y en un momento de arrebato haya tirado ahí Aunque de ésto no estoy seguro y lo estoy confundiendo con Abalde aunque en el fondo es lo mismo. Entiendo su frustración y quisiera irse a otro sitio donde sí aprecien su naciente talento y no lo haya visto el club en él y sí en ancianos como Llull y el Chacho o Goss. Entiendo su frustración y también el mal proceder de este club con la cantera :sisi: :sisi: :sisi:
Jugar en el Madrid no es fácil. Lo mismo tiene que tener muchos minutos en otro equipo antes de tener pocos en el Madrid.
Lo que está claro y lo he dicho ya en varias ocasiones es que este chaval es un desagradecido y ha olvidado bien pronto todo lo que el club ha hecho por él
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#23Mensaje

Juan Núñez se despide en Instagram:

“Gracias a todos los que me han ayudado y acompañado en estos siete años (en el Real Madrid). Estoy convencido de que nuestros caminos se volverán a cruzar en algún momento en el futuro”.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13340
Registrado: Jul-2018

#24Mensaje

David774 escribió:Juan Núñez se despide en Instagram:

“Gracias a todos los que me han ayudado y acompañado en estos siete años (en el Real Madrid). Estoy convencido de que nuestros caminos se volverán a cruzar en algún momento en el futuro”.
Le faltó poner "pero yo me piro y paso de renovar".
El que voluntariamente elige irse del Madrid, no debería de volver.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#25Mensaje

Ha hecho lo logico viendo que la cantera se marcha a jugar donde se cuente con ellos.Una lastima,esta empezando a despuntar,opino que cogiendo experiencia hubiese sido muy valido pero el club busca otras cosas.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13340
Registrado: Jul-2018

#26Mensaje

CARLOSSOY escribió:Ha hecho lo logico viendo que la cantera se marcha a jugar donde se cuente con ellos.Una lastima,esta empezando a despuntar,opino que cogiendo experiencia hubiese sido muy valido pero el club busca otras cosas.
Lo lógico es que renovase y se fuera cedido dos años a ese mismo equipo alemán por el que va a fichar ahora...
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#27Mensaje

CARLOSSOY escribió:Ha hecho lo logico viendo que la cantera se marcha a jugar donde se cuente con ellos.Una lastima,esta empezando a despuntar,opino que cogiendo experiencia hubiese sido muy valido pero el club busca otras cosas.
En a la NBA :sisi:
novenopresidente
Mensajes: 2238
Registrado: Abr-2021

#28Mensaje

Sukhoi escribió:
CARLOSSOY escribió:Ha hecho lo logico viendo que la cantera se marcha a jugar donde se cuente con ellos.Una lastima,esta empezando a despuntar,opino que cogiendo experiencia hubiese sido muy valido pero el club busca otras cosas.
Lo lógico es que renovase y se fuera cedido dos años a ese mismo equipo alemán por el que va a fichar ahora...
Imposible que el Madrid hiciese eso que usted con buena lógica demanda, por la sencilla razón de que se corre un riesgo grandísimo de que Nuñez se salga en Alemania, lo cual sería dejar en ridículo a todo el staff técnico de la sección, si me ha sorprendido que teniendo una oferta de Duke la élite de la N.C.A.A., No la haya considerado
Saludos blancos y castellanos
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#29Mensaje

Asllani escribió:Hay que cerrar todas las canteras del basket, estamos ya perdiendo demasiado dinero y solo sirve para reforzar la NBA. Este Nuñez es un Hijo de la gran p....
Hala venga.....
Eso si, si lo hace Mbapee para venir al Madrid, cojonudo.
Ostia que hipocritas somos.

A mi lo que me extraña es DONDEva.
Que se vaya ?? No lo veo raro.
Viendo como les ha ido a Nakic, Tisma o Vukcevic el futuro de Núñez no era mucho mas alentador.
Ademas el club no debia estar muy interesada en él cuando no lehabian renovado antes.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#30Mensaje

Parece que hay detrás trapicheos de JCS porque Núñez dejó la agencia de JCS Jr. :roll:
nettox
Mensajes: 19774
Registrado: Ago-2013

#31Mensaje

assvak escribió:
Asllani escribió:Hay que cerrar todas las canteras del basket, estamos ya perdiendo demasiado dinero y solo sirve para reforzar la NBA. Este Nuñez es un Hijo de la gran p....
Hala venga.....
Eso si, si lo hace Mbapee para venir al Madrid, cojonudo.
Ostia que hipocritas somos.

A mi lo que me extraña es DONDEva.
Que se vaya ?? No lo veo raro.
Viendo como les ha ido a Nakic, Tisma o Vukcevic el futuro de Núñez no era mucho mas alentador.
Ademas el club no debia estar muy interesada en él cuando no lehabian renovado antes.

Es un chaval, lo que necesita son minutos , se va a un equipo que juega la eurocup,

Spagnolo se fue al colista de la liga italiana y le han seleccionado en el pick 50 del draft los timberwolves


Mirotic con 18-19 años estaba en el Palencia...
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#32Mensaje

Sukhoi escribió:
Ender escribió:
Sukhoi escribió:
Ender escribió:
assvak escribió:Muuuy raro
No es raro. Es una decisión que ha tomado viendo a mediocridades fichadas por el Madrid como Goss cuando él ya podría estar en el primer equipo de por ley y no jugando con él (tomándole el pelo el club), hoy te mando a la LEB cedido o a cualquier otro equipo de categoría dudosa en donde poco va a aprender y mañana te repesco para volver a salir a otro. No tiene sentido y sí, mucho, el que se haya ido porque almenos se verá valorado :sisi: :sisi: :sisi:
Es muy joven. Debería de haber tenido más paciencia, y sobre todo, haber sido más agradecido con el club.
Pero lo dicho, si se quiere ir, adiós
Pides tú mucha paciencia a jóvenes ávidos de confianza, éste la tiene a raudales, y con ganas de triunfar ya. Puede que en su decisión haya influído también que se haya quedado fuera de la selección y no sé si por la lesión o por descarte de Scariolo y se le haya juntado todo y en un momento de arrebato haya tirado ahí Aunque de ésto no estoy seguro y lo estoy confundiendo con Abalde aunque en el fondo es lo mismo. Entiendo su frustración y quisiera irse a otro sitio donde sí aprecien su naciente talento y no lo haya visto el club en él y sí en ancianos como Llull y el Chacho o Goss. Entiendo su frustración y también el mal proceder de este club con la cantera :sisi: :sisi: :sisi:
Jugar en el Madrid no es fácil. Lo mismo tiene que tener muchos minutos en otro equipo antes de tener pocos en el Madrid.
Lo que está claro y lo he dicho ya en varias ocasiones es que este chaval es un desagradecido y ha olvidado bien pronto todo lo que el club ha hecho por él
Hoy en día todos son transacciones comerciales y nada nos debe extrañar. El chaval o su entorno ha visto que en el mejor equipo del mundo no iba a florecer y se ha ido haciéndolo con todo su derecho como agente libre y dueño de su destino, que repipi me ha quedado ésto último :lol: :lol: :lol: pero es la put... verdad :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#33Mensaje

zam escribió:Parece que hay detrás trapicheos de JCS porque Núñez dejó la agencia de JCS Jr. :roll:
Y también porque el Madrid le quería poner una cláusula algo alta por si llegaban ofertas NBA y eso no lo hacía ser tan dueño de su destino :roll: .
Asllani
Mensajes: 4310
Registrado: Oct-2019

#34Mensaje

Hay que cerrar la cantera del basket, para que estos hijos de p... no se aprovechen del dinero invertido en ellos.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#35Mensaje

Asllani escribió:Hay que cerrar la cantera del basket, para que estos hijos de p... no se aprovechen del dinero invertido en ellos.
Entonces Herreros Felipon Chacho Rudy y el resto de jugadores que fichamos son hijos de pu.. o esos son guays ???
Asllani
Mensajes: 4310
Registrado: Oct-2019

#36Mensaje

Sin cantera de basket, al minimo exigido por federación, y fichar jugadores como se ha hecho desde hace años. En la cantera de futbol se venden los jugadores y se paga sola, pero la de basket se pierde dinero, los formamos y se van a la NBA o donde sea.
El chacho, felipe u otros son fichajes de contratos que terminaron.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4129
Registrado: Dic-2021

#37Mensaje

Asllani escribió:Sin cantera de basket, al minimo exigido por federación, y fichar jugadores como se ha hecho desde hace años. En la cantera de futbol se venden los jugadores y se paga sola, pero la de basket se pierde dinero, los formamos y se van a la NBA o donde sea.
El chacho, felipe u otros son fichajes de contratos que terminaron.

Solo con las marchas de Doncic y Mirotic a la NBA hay para costear la cantera durante 50 años.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#38Mensaje

Sánchez Blas aquí explica muy bien lo que pasa.

[youtube]XqIaL-d5Ze0[/youtube]

Pero ojo que se está diciendo que el cagancho se enojó porque su hijo era su representante y lo cambiaron por otro en Julio, y Blas dice que no, que el hijo de Sanchez solo trabaja en la agencia de representación. También menciona que ya habían llegado a un acuerdo de renovación (no firmado, verbal) pero que fue Niñez y su entorno los que se echaron para atrás rompiendo su palabra, eso obvio enoja a CUALQUIERA.
Responder