Casemiro

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
dr0wsy+

#10841Mensaje

Un botijo escribió:Mle pensaría mucho mucho el venderlo, el mejor en la Supercopa y ya vimos lo que se sufrió sin él el Domingo.

Casemito se tiene que retirar aquí y hacerle un homenage.

Alguien me puede explicar este romanticismo del que veo hablar a mucha gente en esto foro?? Ellos cobran y no cobran poco y cuando ganan ahí están los bonus. Lo menos que estos “mercenarios” [no todos] deberían es dar todo en el campo y cuando ya sea la hora gracias y al siguiente. Ya déjense de retiradas y Homenajes que de eso el club ya hace su trabajo. Al traerlos como “embajadores” y pagarles de no hacer na!
Capa

#10842Mensaje

Hay mucho mito con la salida de Makelele.

Posiblemente el jugador más pitado en el Bernabéu en aquella época .

Lo que pasó es que ya era un equipo en declive , muy poco trabajado y con jugadores que no jugaban en su posición.

Aquí tenemos sustitutos de sobra , de hecho son mejores que él .

No me creo la oferta , será un bulo . Pero de ser cierto sería una completa locura no aceptarla .

Con un lacito le mandaba yo para Manchester .
abelguga

#10843Mensaje

El United pago lo que pago por Mcguire o Lisandro... si me creo que pongan lo que se escucha por Casemiro y Cunha

Yo creo que por edad y porque ya se hizo apuesta deportiva con los jovenes la venta de Casemiro seria una gran operacion.

Pero pensando eso de que el Madrid necesite vender para fichar, tampoco hay que caer en eso... estaban listos para darle 180 millones a Mbappe y el sueldo más alto de la Liga. Se fueron Bale y Jovic en ataque. Ganamos liga y Champions... yo creo que 60 millones para un Nkunku si tenemos.

Su salida no es necesaria para reforzar, si para aprovechar una oportunidad que no vamos a tener de nuevo de vender a un veterano y para mandar un mensaje de confianza en los jovenes como Valverde, Cama y Tchou. Pero poder fichar en ataque lo hemos podido hacer todo el verano, otra cosa es que no quiere Florentino.
rreder

#10844Mensaje

cuanto pagaba el united por de jong?, todo lo que no sea pedir 100 kilos es una tomadura de pelo de florentino y cia

Por cierto, la noticia la firma el iluminado de jose felix diaz, no da una noticia certera desde hace 30 años
hitzeko

#10845Mensaje

A mí lo qué saquen de dinero, en caso de venta, me daría igual.

Si deciden venderlo y nos traemos a Bernardo Silva, la plantilla daría un salto muy bueno.

En el pivote actualmente tenemos a Casemiro, Tchou e incluso Camavinga. Si nos quedamos con los dos últimos ahí y sumamos un interior como Bernie, sería una gran operación.

Ahora, si lo van a vender para quedarse con el dinero y no invertirlo en la plantilla, que ni se les ocurra.

Por otro lado, tonto sería Case si acepta ir al United en este momento, teniendo contrato con el Real.
Maks

#10846Mensaje

Yo lo vendería, pero no por 60 millones. Se están pagando unas millonadas por jugadores no consagrados que no han ganado nada (véase Tchoumeni) y nos vamos a desprender de uno de los mejores y más exitosos MCD del mundo por 60 millones! Aún así, por un precio adecuado, sí lo dejaría ir, 80-100 millones. Luego utilizaría la rotación, Tchou-Cama de MCD, Kroos - Valverde y Modric - Ceballos. Aún así, nos sigue faltando un ED si se va Asensio, un DC, y sobretodo un LD (o qué le den una oportunidad a Odriozola de una vez)
Última edición por Maks el Mar Ago 16, 2022 6:02 pm, editado 1 vez en total.
rreder

#10847Mensaje

hitzeko escribió:A mí lo qué saquen de dinero, en caso de venta, me daría igual.

Si deciden venderlo y nos traemos a Bernardo Silva, la plantilla daría un salto muy bueno.

En el pivote actualmente tenemos a Casemiro, Tchou e incluso Camavinga. Si nos quedamos con los dos últimos ahí y sumamos un interior como Bernie, sería una gran operación.

Ahora, si lo van a vender para quedarse con el dinero y no invertirlo en la plantilla, que ni se les ocurra.

Por otro lado, tonto sería Case si acepta ir al United en este momento, teniendo contrato con el Real.
El precio es relevante desde el momento en que tu no tienes necesidad de vender y el otro equipo esta desesperado.

Vender a casemiro es empeorar la plantilla, así de simple. Si van a traer a bernardo silva no lo se, pero permiteme que lo dude

El modus operandi del madrid en los ultimos años no ha sido ese, de hecho sería hasta más probable que fuese ceballos el que tuviese un rol mayor en ese caso.
Última edición por rreder el Mar Ago 16, 2022 6:00 pm, editado 1 vez en total.
hitzeko

#10848Mensaje

rreder escribió:
hitzeko escribió:A mí lo qué saquen de dinero, en caso de venta, me daría igual.

El precio es relevante desde el momento en que tu no tienes necesidad de vender y el otro equipo esta desesperado.

Vender a casemiro es empeorar la plantilla, así de simple. Si van a traer a bernardo silva no lo se, pero permiteme que lo dude
El precio digo que es irrelevante, porque si no supone la entrada de otro jugador de nivel da igual 100 que 1.000. No tiene sentido venderlo.
rreder

#10849Mensaje

hitzeko escribió:
rreder escribió:

El precio digo que es irrelevante, porque si no supone la entrada de otro jugador de nivel da igual 100 que 1.000. No tiene sentido venderlo.
en eso estamos de acuerdo, y el caso es que no hay indicaciones de que vayan a traer a nadie.

El pivote defensivo sería tchouameni y ceballos seguiría en plantilla, quizás con un rol más importante. Cuando no vino mbappe mucha gento penso que el madrid ficharía a alguien para la delantera, ya hemos visto lo que ha pasado
Javi18

#10850Mensaje

Si lo quieren son 80 millones.
CARLOSSOY

#10851Mensaje

Es que se esta instalando una especie de vicio este verano de celebrar ventas mas que otra cosa,celebramos recaudar de aqui y alla cuando el club se dice que esta economicamente mejor que nunca,ademas que son ventas que no traen por otro lado refuerzo alguno para cubrir el vacio,la postura oficial sigue siendo no fichar,pero oye recaudar todo lo que se pueda.
rreder

#10852Mensaje

CARLOSSOY escribió:Es que se esta instalando una especie de vicio este verano de celebrar ventas mas que otra cosa,celebramos recaudar de aqui y alla cuando el club se dice que esta economicamente mejor que nunca,ademas que son ventas que no traen por otro lado refuerzo alguno para cubrir el vacio,la postura oficial sigue siendo no fichar,pero oye recaudar todo lo que se pueda.
hay gente que quiere vender a mendy, porque si, porque hay 4 opciones más en el lateral izquierdo en plantilla :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Xetorg

#10853Mensaje

Capa escribió:Hay mucho mito con la salida de Makelele.

Lo que pasó es que ya era un equipo en declive , muy poco trabajado y con jugadores que no jugaban en su posición.

No me creo la oferta , será un bulo . Pero de ser cierto sería una completa locura no aceptarla .

En serio has dicho que se pitaba a Makelele?

Debes tener un recuerdo distorsionado de aquella época.

Makelele era jugador 100% estilo del Santiago Bernabéu.

Un jabato que no paraba de correr en todo el partido y no ahorraba ningún esfuerzo, justo lo que más gusta al Bernabéu.

Vamos Zidane se llevó más pitadas que Makelele.

Luego era un jugador tremendamente inteligente, robaba el balón e inmediatamente se la daba a Zidane o a Figo en un pase de seguridad.

El Madrid ciertamente empezó el declive coincidiendo con su venta y poner a Guti y Beckham a hacer la función del MCD.

Al final el declive hubiera llegado igual pero con Makelele el año de Queiroz no habría sido un fracaso
j30madr

#10854Mensaje

Humo
Doren

#10855Mensaje

El año de Queiroz, manteniendo a Makele y Morientes, fichando a Ronaldinho en lugar de Beckham, y el año anterior se hubiera fichado a Nesta u otro dental top, y la historia de la primera etapa de Florentino sería totalmente distinta...
sanpedrano

#10856Mensaje

Capa escribió:Hay mucho mito con la salida de Makelele.

Dios mio, Makelele pitado? Si hasta lo dicen jugadores de esa plantilla, que sin él, era un equipo totalmente descompensado. Florentino se cagó en ese equipo, porque compartía esa visión que tienen algunos, de que él MCD es un jugón. Eso, ni en ligas de canchas abiertas se ve.
Última edición por sanpedrano el Mar Ago 16, 2022 7:36 pm, editado 1 vez en total.
zam

#10857Mensaje

A Makelele le pitaría Capa que no entiende la necesidad del pivote defensivo O_o . Su marcha fue un drama sobre todo por no traerse nada en ese rol. Y luego vinieron los temibles parcheos que, al menos, dejaron para los restos la Gravesinha.
Última edición por zam el Mar Ago 16, 2022 7:09 pm, editado 3 veces en total.
sanpedrano

#10858Mensaje

Casemiro es de mis jugadores favoritos, porque es el espartano de este equipo, el del trabajo sucio, el tipico jugador con el proverbial "diente de oro y una uña larga". Poco visible, infravalorado.
En 4tos de shenpions contra el Liverpool, cuando le pego aquel revolcón a Robertson(creo), sabia que no podíamos perder.
Me preocupaba que a Florentino le entraran esos ataques de genio del futbol que le agarraron en su primera etapa, donde despacho a Makelele solo porque "solo da pases de 5 metros".
Pero ahora con Tchouameni, pues no tropezaríamos con la misma piedra.

Ayer comentábamos con Stiff, en el hilo del ManU, lo que el ManU necesita es un MCD, no a Eriksen y Fred patrullando el centro del campo.
sanpedrano

#10859Mensaje

zam escribió:A Makelele le pitaría Capa que no entiende la necesidad del pivote defensivo O_o . Su marcha fue un drama sobre todo por ni traerse nada en ese rol. Y luego vinieron los temibles parcheos que, al menos, dejaron para ños restos la Gravesinha.
Me recuerdo esa etapa, la más negra como aficionado del Madrid, con los Gravesen, Pablo Garcia y demás morralla. Espero, ruego, que Florentino haya entendido
Kylian4Erling

#10860Mensaje

Chumino no es mejor que un Gravessen de la vida. Lo bueno que tiene por delante a Case y no debe ser titular.
Si el danés hubiera venido como suplente de Makelele seguro no hubiera parecido tan malo.
Responder