Miguel Gutiérrez

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1466
Registrado: Abr-2017

#521Mensaje

En transfermark pone 4 millones.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#522Mensaje

Yo diría que estos casos nos ponen un poco en perspectiva.

A este chico se le pidió como el sustituto natural de Marcelo, pero lo pones en el mercado y acaba traspasado a un Girona porque juega con tres centrales.

Quizá haya sido su problema médico, pero lo cierto es que hay muchas cosas que desconocemos y por ello muchos chavales no terminan de contar en el primer equipo.

Yo creo que un error puede ser Achraf, que claramente valía pero se le vendió porque necesitábamos dinero. Pero es un golpe de realidad que sigan saliendo chavales que pedimos en el primer equipo con insistencia y fuera no tienen tanto mercado.

A ver si le va bien. Mirad a Odegaard, Capitán del Arsenal y parecía que no tenía personalidad aquí. El fútbol da muchas vueltas.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29991
Registrado: Ago-2016

#523Mensaje

Yo creo y ojalá sea así que vuelva al Madrid .
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#524Mensaje

Clausula de 40 kilos tiene Miguel en el Girona.

El Madrid tiene el 50 % de sus derechos.

Y tiene derecho preferencial, si tiene alguna oferta.

@MarioCortegana
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#525Mensaje

No es una mala opción, habrá quién piense que sale más rentable cederlo pero quizás le den menos bola y en 1 año tienes un nuevo problema. Además ahora hay límites de cesiones y tampoco es cuestión de tenerlo cedido a diferentes equipos varios años y marearlo, con esta fórmula le das estabilidad.

A mi me queda una duda, si tras esta temporada recibe ofertas y el Girona quiere vender pero el Madrid prefiere esperar otro año, qué ocurre? Supongo que no podrán venderlo sin el consentimiento del Madrid. O si el jugador no quiere volver, tiene la última palabra?.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13577
Registrado: Jul-2018

#526Mensaje

Hay que ser idiota para regalar a Miguel por 4 kilos y optar a recuperarlo pagando 20...
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6396
Registrado: Abr-2011

#527Mensaje

Mientras tanto no quedamos con un tuercebotas
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91185
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#528Mensaje

El Madrid no cree en la cantera. Solo como mercadillo.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#529Mensaje

Él o Fran García. Espero que vuelvan.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4216
Registrado: Dic-2021

#530Mensaje

Sukhoi escribió:Hay que ser idiota para regalar a Miguel por 4 kilos y optar a recuperarlo pagando 20...
Había que ser idiota para vender a Reguilon por 30 kilos y tener una opción de compra por 40.

Oh no.

Los 30 kilos en la saca y el Tottenham ofreciéndolo a ver si alguien le da 15 kilos y recuperan la mitad de la inversión.

Y así con absolutamente todos los que han salido que el único que hubiera valido la pena recuperar es Achraf si no tuviera menos luces que una lancha de contrabando
javivi
Mensajes: 143
Registrado: Ene-2013

#531Mensaje

Si demuestra que puede ser LI de nivel Real Madrid, esos 20 kilos se pagarán muy agusto.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#532Mensaje

Tiene cláusula de 40? O por qué se habla de recuperarlo a 20?
Cris
Mensajes: 131
Registrado: Ene-2020

#533Mensaje

Yo a este chaval le veo un físico deplorable, debería encerrarse en un gimnasio si quiere tener una carrera en la élite.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8371
Registrado: Jul-2014

#534Mensaje

Cris escribió:Yo a este chaval le veo un físico deplorable, debería encerrarse en un gimnasio si quiere tener una carrera en la élite.
algo que llevo yo diciendo hace tiempo, miguel no es especialmente rápido ni fuerte. Tiene mucho margen de mejora a nivel físico y la lesión de rodilla no le hizo ningun favor.

No tiene nada que ver con carvajal a su edad.
nettox
Mensajes: 19911
Registrado: Ago-2013

#535Mensaje

rreder escribió:
Cris escribió:Yo a este chaval le veo un físico deplorable, debería encerrarse en un gimnasio si quiere tener una carrera en la élite.
algo que llevo yo diciendo hace tiempo, miguel no es especialmente rápido ni fuerte. Tiene mucho margen de mejora a nivel físico y la lesión de rodilla no le hizo ningun favor.

No tiene nada que ver con carvajal a su edad.
técnicamente es nivel Dios... ahora tiene que mejorar bastante a nivel fisico y defensivo,

Eso si con el balón en los pies muy pocos hay mejores que el...no me gustaria que acabara en el farsa :facepalm:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35304
Registrado: Mar-2012

#536Mensaje

nettox escribió:
rreder escribió:
Cris escribió:Yo a este chaval le veo un físico deplorable, debería encerrarse en un gimnasio si quiere tener una carrera en la élite.
algo que llevo yo diciendo hace tiempo, miguel no es especialmente rápido ni fuerte. Tiene mucho margen de mejora a nivel físico y la lesión de rodilla no le hizo ningun favor.

No tiene nada que ver con carvajal a su edad.
técnicamente es nivel Dios... ahora tiene que mejorar bastante a nivel fisico y defensivo,

Eso si con el balón en los pies muy pocos hay mejores que el...no me gustaria que acabara en el farsa :facepalm:
Bueno tanto como Dios no se,tiene muy buena zurdita y si es un chaval tecnico pero tampoco diria que es un prodigio mundial al que solo le frena el fisico.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17923
Registrado: Mar-2011

#537Mensaje

Espero que mejore en físico y en defensa...en calidad es muy bueno, recuerdo esa asistencia de globo en su primera titularidad aquí y O_o
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#538Mensaje

nettox escribió:
rreder escribió:
Cris escribió:Yo a este chaval le veo un físico deplorable, debería encerrarse en un gimnasio si quiere tener una carrera en la élite.
algo que llevo yo diciendo hace tiempo, miguel no es especialmente rápido ni fuerte. Tiene mucho margen de mejora a nivel físico y la lesión de rodilla no le hizo ningun favor.

No tiene nada que ver con carvajal a su edad.
técnicamente es nivel Dios... ahora tiene que mejorar bastante a nivel fisico y defensivo,

Eso si con el balón en los pies muy pocos hay mejores que el...no me gustaria que acabara en el farsa :facepalm:
Mejor dicho, nuestro Grimaldo, quizás mejorado.

Esperemos que este, a diferencia del cule, sí dé el paso al frente como lateral TOP.
Cris
Mensajes: 131
Registrado: Ene-2020

#539Mensaje

Yo de su calidad no dudo, dudo de su velocidad y especialmente de su despliegue físico, Miguel es más lento que Fran García aunque este es menos talentoso con el balón, hasta a Rafel Obrador se le ve mayor despliegue físico.
Ya os digo que ojalá trabaje mucho en su físico, hoy en día es esencial, es que si no lo hace no triunfará ni en un Betis.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17923
Registrado: Mar-2011

#540Mensaje

1562016907414437888 Se nota que técnicamente va sobrado...asistencia y participa en otro
Responder