Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#22181Mensaje

capitan10 escribió:Espero que Raúl con el equipazo que tiene no nos decepcione... Arbeloa ya viene pisando fuerte en el juvenil A!
Con el juvenil A Raul ganó la Younth League.
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#22182Mensaje

Final del partido del castilla que pierde contra el Fuenlabrada 3-4 (Goles de Noel López, Alvaro Martín y Nico Paz)

Hoy en un encuentro con muchas rotaciones y muchas pruebas en las que han debutado varios jugadores las sensaciones han sido agridulces. Se ha notado esta rotación a nivel defensivo donde hemos estado muy pasivos ante un rival de nivel que el año pasado estaba en segunda y hemos encajado muchos goles. No me preocupa mucho porque faltaban varios jugadores importantes, pero aun hay cosas por pulir.

En ataque nos ha costado aunque los detalles de calidad de los chavales han marcado la diferencia aunque por desgracia no sirviera para ganar. Buenos minutos de Noel Lopez que va a complicar la gestión a Raul con la llegada de Iker Bravo si mantiene este nivel, también buenos minutos de Bruno Iglesias y de Jimenez que asiste en el primer gol.

En general, algunas sensaciones positivas y algunas negativas a falta de semana y media para el estreno liguero.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#22183Mensaje

Estoy deseando ver la temporada del Castilla. =D>
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17717
Registrado: Mar-2011

#22184Mensaje

Algún motivo por el que Tobias no jugó?
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#22185Mensaje

madrid99 escribió:Final del partido del castilla que pierde contra el Fuenlabrada 3-4 (Goles de Noel López, Alvaro Martín y Nico Paz)

Hoy en un encuentro con muchas rotaciones y muchas pruebas en las que han debutado varios jugadores las sensaciones han sido agridulces. Se ha notado esta rotación a nivel defensivo donde hemos estado muy pasivos ante un rival de nivel que el año pasado estaba en segunda y hemos encajado muchos goles. No me preocupa mucho porque faltaban varios jugadores importantes, pero aun hay cosas por pulir.

En ataque nos ha costado aunque los detalles de calidad de los chavales han marcado la diferencia aunque por desgracia no sirviera para ganar. Buenos minutos de Noel Lopez que va a complicar la gestión a Raul con la llegada de Iker Bravo si mantiene este nivel, también buenos minutos de Bruno Iglesias y de Jimenez que asiste en el primer gol.

En general, algunas sensaciones positivas y algunas negativas a falta de semana y media para el estreno liguero.
Noticia grande que Noel siga viendo puerta. :sisi: :sisi: :sisi:
Exile
Mensajes: 1912
Registrado: Abr-2014

#22186Mensaje

Stiffmeister escribió:Algún motivo por el que Tobias no jugó?
Entro en la segunda parte, Raul esta haciendo pruebas y hoy han jugado muchos que en un principio no van a ser titulares.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#22187Mensaje

E Iker Bravo pronto en la plantilla Buenas noticias por ahora en este filiar. Mucho bonito qué raro... :? :? :?
Cris
Mensajes: 131
Registrado: Ene-2020

#22188Mensaje

Alguien sabe algo de Fuidias?? Estoy deseando perderle de vista (tremendo paquete) Luis López imagino que ejercerá de tercer portero.

Aún no sé que opinar de Cañizares Jr y Mario de Luis, ojalá mejoren lo del año pasado porque vaya desastre últimamente los porteros de La Fabrica.
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#22189Mensaje

Once del castilla frente al Numancia (19:00 / RMTV) en el último partido de la pretemporada antes de comenzar el próximo fin de semana la liga:

Cañizares - Tobias - Pablo.R - Rafa Marín - Obrador - Mario. M - Dotor - Arribas - Peter - Leiva - Alvaro.R

A falta de ver que pasa con la llegada de Bravo o la vuelta de lesión de algunos jugadores (Aranda y Marvel no han estado toda la pretemporada) este parece que va a ser el once titular durante la temporada. Importante tener buenas sensaciones hoy de cara al estreno liguero
Exile
Mensajes: 1912
Registrado: Abr-2014

#22190Mensaje

Manuel Ángel me ha ganado esta pretemporada, creo que acabara siendo titular en el Castilla esta temporada.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#22191Mensaje

Exile escribió:Manuel Ángel me ha ganado esta pretemporada, creo que acabara siendo titular en el Castilla esta temporada.
a mi me encanta también, es un jugón de categoria... un modric :mrgreen:

El problema que tiene es que Dotor y Arribas, los 2 jugadores por los que podria jugar, son titulares indiscutibles y deberian estar ya en primera...

Salvo que arribas pase a una banda complicado lo tiene, pero vamos yo lo haria...
Exile
Mensajes: 1912
Registrado: Abr-2014

#22192Mensaje

A mi me gustaría verlo de doble pivote con Dotor y Arribas delante, aunque veo complicado que Raul renuncie a poner a Mario Martin o a Villar por lo menos de momento.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#22193Mensaje

Han cambiado al Castilla de grupo este año ??
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#22194Mensaje

Exile escribió:A mi me gustaría verlo de doble pivote con Dotor y Arribas delante, aunque veo complicado que Raul renuncie a poner a Mario Martin o a Villar por lo menos de momento.
En mi opinión Villar y Marc Cucalon son mejores que Mario Martin
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#22195Mensaje

El año que viene tendremos Real Madrid C, supongo que de alguna manera afecta al castilla.

Todo lo que sea potenciar la cantera es bueno para nosotros.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#22196Mensaje

hispi escribió:El año que viene tendremos Real Madrid C, supongo que de alguna manera afecta al castilla.

Todo lo que sea potenciar la cantera es bueno para nosotros.
No entiendo que hace pocos años nos sobraba, según algún entendido, el C y ahora nos hace falta. Cosas que no entenderé de esta directiva que aprueba y desaprueba sin sentido ninguno, almenos que yo sepa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#22197Mensaje

Cris escribió:Alguien sabe algo de Fuidias?? Estoy deseando perderle de vista (tremendo paquete) Luis López imagino que ejercerá de tercer portero.

Aún no sé que opinar de Cañizares Jr y Mario de Luis, ojalá mejoren lo del año pasado porque vaya desastre últimamente los porteros de La Fabrica.
Hace poco entré en la página del Real Madrid y constaba como integrante de esta temporada. Pero no hay color con Cañete Jr. A mí tampoco me gusta mucho :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#22198Mensaje

Ender escribió:
hispi escribió:El año que viene tendremos Real Madrid C, supongo que de alguna manera afecta al castilla.

Todo lo que sea potenciar la cantera es bueno para nosotros.
No entiendo que hace pocos años nos sobraba, según algún entendido, el C y ahora nos hace falta. Cosas que no entenderé de esta directiva que aprueba y desaprueba sin sentido ninguno, almenos que yo sepa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Antes si el Castilla estaba en segunda división B, el C estaba en tercera división ( muy bajo nivel). Ahora es posible tener un Castilla en primera RFEF y el C en segunda RFEF.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#22199Mensaje

eltiolavara escribió:
Ender escribió:
hispi escribió:El año que viene tendremos Real Madrid C, supongo que de alguna manera afecta al castilla.

Todo lo que sea potenciar la cantera es bueno para nosotros.
No entiendo que hace pocos años nos sobraba, según algún entendido, el C y ahora nos hace falta. Cosas que no entenderé de esta directiva que aprueba y desaprueba sin sentido ninguno, almenos que yo sepa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Antes si el Castilla estaba en segunda división B, el C estaba en tercera división ( muy bajo nivel). Ahora es posible tener un Castilla en primera RFEF y el C en segunda RFEF.
Yo creo que quizás también será que van a manejar más volumen de jugadores?

Y lo que tú dices también.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#22200Mensaje

eltiolavara escribió:
Ender escribió:
hispi escribió:El año que viene tendremos Real Madrid C, supongo que de alguna manera afecta al castilla.

Todo lo que sea potenciar la cantera es bueno para nosotros.
No entiendo que hace pocos años nos sobraba, según algún entendido, el C y ahora nos hace falta. Cosas que no entenderé de esta directiva que aprueba y desaprueba sin sentido ninguno, almenos que yo sepa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Antes si el Castilla estaba en segunda división B, el C estaba en tercera división ( muy bajo nivel). Ahora es posible tener un Castilla en primera RFEF y el C en segunda RFEF.
Ya Pero ¿Cuál es la diferencia, aparte del nombre? Siguen siendo los mismos equipos o casi. En serio, es algo dificil de ntender para mí. también reconozco que de ésto, cada vez entiendo menos con tantos cambios anuales y soy muy vago para actualizarme 8-) 8-) 8-)
Responder