Casemiro

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11221Mensaje

No se puede improvisar a estas alturas, pero no es el primer MC clave que vende Floper sin recambio, desde Redondo a Makelele... ahora puede suponer que Fede y Touch ya están para relevarlo PERO cuidadín que esto de trastocar piezas fundamentales sin margen de corrección suele fallar.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#11222Mensaje

zam escribió:No se puede improvisar a estas alturas, pero no es el primer MC clave que vende Floper sin recambio, desde Redondo a Makelele... ahora puede suponer que Fede y Touch ya están para relevarlo PERO cuidadín que esto de trastocar piezas fundamentales sin margen de corrección suele fallar.
Yo no quiero que se vaya, pero entiendo que se venda y entiendo que él se quiera ir.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#11223Mensaje

Venderlo por una oferta superior a los 60m, El ganando mucha pasta sería lo ideal. No tiene más nada que ganar aca. Se le hace homenaje y se trata de fichar a un atacante antes del cierre de mercado por lo que paguen por Casemiro.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11224Mensaje

degas escribió:
zam escribió:No se puede improvisar a estas alturas, pero no es el primer MC clave que vende Floper sin recambio, desde Redondo a Makelele... ahora puede suponer que Fede y Touch ya están para relevarlo PERO cuidadín que esto de trastocar piezas fundamentales sin margen de corrección suele fallar.
Yo no quiero que se vaya, pero entiendo que se venda y entiendo que él se quiera ir.
Yo si luego se COMPENSA, no se sigue guardando dinero para no se sabe que.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#11225Mensaje

zam escribió:
degas escribió:
zam escribió:No se puede improvisar a estas alturas, pero no es el primer MC clave que vende Floper sin recambio, desde Redondo a Makelele... ahora puede suponer que Fede y Touch ya están para relevarlo PERO cuidadín que esto de trastocar piezas fundamentales sin margen de corrección suele fallar.
Yo no quiero que se vaya, pero entiendo que se venda y entiendo que él se quiera ir.
Yo si luego se COMPENSA, no se sigue guardando dinero para no se sabe que.
Lo digo ahora, el recambio va a ser Alaba y el fichaje Neymar con el 11 de Asensio.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4925
Registrado: Sep-2019

#11226Mensaje

Ni drogado se va Casemiro al colista de la Premier.
UnknownProtocol
Mensajes: 839
Registrado: Oct-2019

#11227Mensaje

Un botijo escribió:Ni drogado se va Casemiro al colista de la Premier.
A ver… que según algunas filtraciones le ofrecen doblar lo que cobra en el Madrid.

A cualquiera que le ofrezcan doblar su salario, vamos, que se lo piensa de forma clara y evidente.

Más que normal que le entren dudas.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18647
Registrado: Mar-2011

#11228Mensaje

Javi18 escribió:
Un botijo escribió:El Real Madrid C. F. y Casemiro han acordado la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club las cuatro próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2025.

https://www.realmadrid.com/noticias/202 ... n=organico
Nadie ha caído y te estás citando tú mismo, es un poco patético.
Se le ha olvidado cambiar la cuenta
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4925
Registrado: Sep-2019

#11229Mensaje

UnknownProtocol escribió:
Un botijo escribió:Ni drogado se va Casemiro al colista de la Premier.
A ver… que según algunas filtraciones le ofrecen doblar lo que cobra en el Madrid.

A cualquiera que le ofrezcan doblar su salario, vamos, que se lo piensa de forma clara y evidente.

Más que normal que le entren dudas.
Dudas puede tener, pero no, se va.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11230Mensaje

degas escribió:
zam escribió:
degas escribió:
zam escribió:No se puede improvisar a estas alturas, pero no es el primer MC clave que vende Floper sin recambio, desde Redondo a Makelele... ahora puede suponer que Fede y Touch ya están para relevarlo PERO cuidadín que esto de trastocar piezas fundamentales sin margen de corrección suele fallar.
Yo no quiero que se vaya, pero entiendo que se venda y entiendo que él se quiera ir.
Yo si luego se COMPENSA, no se sigue guardando dinero para no se sabe que.
Lo digo ahora, el recambio va a ser Alaba y el fichaje Neymar con el 11 de Asensio.
Neymar es un peligro para el ambiente actual del Madrid.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#11231Mensaje

Yo veo que esto va muy rápido, creo que sólo falta saber lo que sacaremos por él y lo que él cobrará.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#11232Mensaje

Se va ir, y aceptará la oferta.

A ver cuanto nos dan... :roll:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#11233Mensaje

1559970764161433601
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#11234Mensaje

Javi18 escribió:1559970764161433601
A cambio de Havertz acepto :sisi:
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#11235Mensaje

Javi18 escribió:1559970764161433601
¿Pero qué les ha dado a todos con Casemiro ahora? O_o
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#11236Mensaje

Es el pálpito de venta que ya he sufrido como con Varane, Di María, Ozil, ASENSIO...
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#11237Mensaje

Sacar 60-80 kilos por un mediocentro defensivo de 30 años cuando te acabas de llevar a uno de 20 años el mismo verano me parece una operación cojonuda, esto no es como si estuviésemos vendiendo a Benzema y quedarnos en nada, estamos hablando que en la posición de Casemiro te pueden jugar Tchou, Camavinga y si me apuras Valverde.


Eso si, el extremo derecho hay que reforzarlo con algo con cara y ojos para que Vinicius no sea el unico tio que ataque, sería tremendo reforzar ese costado con algo top.
UnknownProtocol
Mensajes: 839
Registrado: Oct-2019

#11238Mensaje

Dinammyta escribió:
Javi18 escribió:1559970764161433601
¿Pero qué les ha dado a todos con Casemiro ahora? O_o
Hombre, que es probablemente el mejor MCD del mundo, le quedarán 3-4 años al máximo nivel todavía si no pasa nada raro.

Casemiro no es sospechoso, se entrena y se cuida muy bien, a pesar de que el año pasado hubo un momento donde sí se le notó falto de forma, pero vamos, ha sido la excepción y no la norma.

Este año ha arrancado como un Red Bull.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#11239Mensaje

Hellbeast23 escribió:Sacar 60-80 kilos por un mediocentro defensivo de 30 años cuando te acabas de llevar a uno de 20 años el mismo verano me parece una operación cojonuda, esto no es como si estuviésemos vendiendo a Benzema y quedarnos en nada, estamos hablando que en la posición de Casemiro te pueden jugar Tchou, Camavinga y si me apuras Valverde.


Eso si, el extremo derecho hay que reforzarlo con algo con cara y ojos para que Vinicius no sea el unico tio que ataque, sería tremendo reforzar ese costado con algo top.
Lo difícil será encontrar algo TOP en ese puesto y que sea fichable. Anthony es extracomunitario, Gnabry renovó (Cagada haberlo dejado ir). Solo se me ocurre Diaby, del Leverkusen.

Havertz podría sacrificarse un poco y jugar ahí mientras se va Benzema, pero es infichable igual.

Aunque creo que igual nos estamos haciendo una paja mental. A Florentino se le ve comodísimo con el ataque así como está. Nos la jugamos toda a Rodrygo en ese puesto y si no, Valverde de parche.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#11240Mensaje

El problema que a final de mercado, fichar es más caro, hay menos opciones.

Y los clubes compradores te están esperando para saquearte.

Encima no tenemos plaza para extracomunitarios.
Si fuera así yo iría de cabeza a por Antony.

Diaby del Leverkusen , Yeremi Pino , Sane del Bayern para la banda son buenas opciones de última hora.
Última edición por Centraltotal el Mié Ago 17, 2022 9:13 pm, editado 1 vez en total.
Responder