Empirico escribió:A mí lo que me entristece es que ya no podamos competir económicamente con los clubs ingleses. Hasta un equipo como el United, en horas bajas, te roba un jugador cuando quiera, sin que se pueda evitar. Está claro que la Premier es ahora la NBA del fútbol y los jugadores van a preferir jugar en ella, por la simple razón de que les pagan el doble.
Te corrijo: ...Van a preferir (NO) Prefieren la PL a la Liga Española. Es otro mundo, sin el binomio Rubiales y Tebas que han terminado por hundirla.
Florentino como siempre controlando al ganado como quiere, hace y deshace a su antojo. Sobra decir que no vendrá ni el utillero del equipo de mi pueblo.
Noticias que he leido esta mañana " el madrid no quiere vender a casemiro".. falso, si lo quiere vender, sino le quisiese vender no se sentaría ni a negociar.
Esta operación lleva en marcha hace semanas, de hecho no me extrañaría que se hiciese oficial durante el fin de semana
Cuando un club no quiere vender no vende y punto, ahi esta el PSG con Mbappe.
Pero tambien es cierto que hay que ser responsables, y si te llega una oferta de 70 millones por un jugador de casi 31 años tienes y además a ese futbolista le doblan el sueldo tienes que aceptar negociar, no solo encerrarte y perjudicar tus arcas y al jugador por capricho.
La operación de Casemiro al United es buena para las 3 partes.
Y esta salida no tiene nada que ver con lo que se dejo de hacer este año por estar encaprichados con Mbappe, eso es cosa unica y exclusivamente del Presidente que ni tenia precontrato firmado, ni se puso a trabajar en tener el respaldo de Haaland ni tampoco se movio en todo el verano. Los problemas de la plantilla no vendran en si tener o no a Casemiro si no por lo que dejaron de hacer adelante.
Me está dando muchísima pena. Es uno de mis jugadores más queridos. Madridista y luchador. Casemiro es pieza clave de la 10ª y de todo lo que vino después.
Cero pena ,si se va hasta nunca.Prefiere el dinero y punto.Sus partidos casi nos costaron más de un disgusto y es un jugador más que amortizado que ya dio lo mejor de él
Tchouameni es el futuro y si por fin Floren se decide a mejorar el equipo con el dinero que entra pues operación perfecta