18 <Aurélien TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
somoselmadrid
Mensajes: 3847
Registrado: May-2009

#4741Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
DIRTYHARRY escribió:Sumen a este a la maravillosa gestión del presi: Mariano, Jovic, Hazard, Brahim... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Habra que ver si mejora o no todavia puede mejorar... pero con el nivel demostrado en el Monaco y con Francia no tiene nivel para jugar aqui, lo que tengo claro es que pagar 100M para traer un MCD que no sabe dar pases ni nada es una locura.

Hace 5 o 6 veces que veo los partidos del PSV Eindhoven esta temporada, y Sangaré me parece diez veces mejor que Troncomeni.
Sí, todo lo que sea de otro equipo es mejor que lo nuestro sin darle una oportunidad, sin ninguna duda.
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#4742Mensaje

Hay que darlwe una oportunidad mas aun no cuaja y es su primer partido en liga.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#4743Mensaje

Era evidente que el fichaje era Bernardo como sustituto de Modric.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#4744Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
DIRTYHARRY escribió:Sumen a este a la maravillosa gestión del presi: Mariano, Jovic, Hazard, Brahim... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Habra que ver si mejora o no todavia puede mejorar... pero con el nivel demostrado en el Monaco y con Francia no tiene nivel para jugar aqui, lo que tengo claro es que pagar 100M para traer un MCD que no sabe dar pases ni nada es una locura.

Hace 5 o 6 veces que veo los partidos del PSV Eindhoven esta temporada, y Sangaré me parece diez veces mejor que Troncomeni.
Es que jugadores como este te salen cada año media docena easy. El hijo de Thuram por ejemplo le mea muy fácilmente.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29649
Registrado: Ago-2016

#4745Mensaje

Espero que mejore y bastante , porque las sensaciones en los 4-5 partidos que le he visto no pueden ser peores .
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 6942
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#4746Mensaje

Kylian4Erling escribió:Era evidente que el fichaje era Bernardo como sustituto de Modric.
Era y es...
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#4747Mensaje

Kylian4Erling escribió:
ElCyborgNoruego escribió:
DIRTYHARRY escribió:Sumen a este a la maravillosa gestión del presi: Mariano, Jovic, Hazard, Brahim... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Habra que ver si mejora o no todavia puede mejorar... pero con el nivel demostrado en el Monaco y con Francia no tiene nivel para jugar aqui, lo que tengo claro es que pagar 100M para traer un MCD que no sabe dar pases ni nada es una locura.

Hace 5 o 6 veces que veo los partidos del PSV Eindhoven esta temporada, y Sangaré me parece diez veces mejor que Troncomeni.
Es que jugadores como este te salen cada año media docena easy. El hijo de Thuram por ejemplo le mea muy fácilmente.
Khephren Thuram es bastante mejor jugador que Troncomeni, muy raro que el PSG no lo ficho aun..

Para mi faltaba dos jugadores creativos, Barella o B.Silva ...pero nos traen un tio que empeora en todo Casemiro, vaya payasos ... :facepalm:

Por supuesto a los pesados del foro, Tchouameni NO ES titular con Francia, jugo partidos porque Pogba y/o Kanté eran lesionados.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#4748Mensaje

el aficionado al fútbol es el epítome del presentismo , no existe ni el pasado ni el futuro.
la cuestión no es quien es el pivote de francia AHORA si no quien lo será en 2-3 años
Camavinga y Aureliano ni lo dudes
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4132
Registrado: Dic-2021

#4749Mensaje

Kylian4Erling escribió:Era evidente que el fichaje era Bernardo como sustituto de Modric.
¿Qué ha hecho Bernardo Silva en su carrera para tanto Hyppe?

Hace poco era suplente en la selección portuguesa, se consideraba fichaje fracaso en el City, el Tottenham rechazó pagar 45 kilos por él y para nada estaban dispuestos a incluirlo en la posible operación Harry Kane.

Un año bueno a los 27 para 28 años y pasa de jugador fracasado a pedirlo la gente.

El City ha intentado por todos los medios que algún incauto picara este verano y si estaban dispuestos a venderlo es porque saben de su irregularidad.

Cualquier comparación o ilusión con que pueda hacer de Modric es una risa
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#4750Mensaje

jako escribió:el aficionado al fútbol es el epítome del presentismo , no existe ni el pasado ni el futuro.
la cuestión no es quien es el pivote de francia AHORA si no quien lo será en 2-3 años
Camavinga y Aureliano ni lo dudes
:lol: :lol: :lol: :lol:
Yo pensaba que era todo lo contrario que el pasado es nuestro totem, siempre recurriendo a él para justificar y excusar el presente y con ello obviando el futuro. Ésto y en este foro, el 90% :sisi: :sisi: :sisi:
Asllani
Mensajes: 4311
Registrado: Oct-2019

#4751Mensaje

Está aún verde, tiene que adaptarse o igual nunca se adapta esperemos que no ocurra. Modric tardó una temporada ó más en adaaptación, Benzemá tardo como 8 temporadas.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#4752Mensaje

Ademas Tchouameni no es un 6, es mas un 8 la verdad para mi... O_o
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#4753Mensaje

Ni tiempo de adaptación ni nada , 80 millones y la salida de Casemiro …. Todo el peso de la temporada cae en Tchoumendy ahora
Berto69
Mensajes: 13317
Registrado: Jul-2017

#4754Mensaje

Yo creo que pondrá más a camavinga que a Tchouameni. Almenos al inicio y valverde también jugará bastante.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#4755Mensaje

abelguga escribió:Ni tiempo de adaptación ni nada , 80 millones y la salida de Casemiro …. Todo el peso de la temporada cae en Tchoumendy ahora
El Gravesen Camerunes esta preparado.....o no O_o
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 7749
Registrado: Feb-2014

#4756Mensaje

Desde luego es el todo o nada para TCHOUAMÉNI.

Si a la presión que ya tenía de haber costado 80 mill y de no tener casi experiencia en champions ahora le sumamos la enorme presión de ser el susituto de Casemiro y la continua comparación a la que va a ser sometido.

En fin, un desproposito de planificación, ¿que puede salir mal ?
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#4757Mensaje

BerT escribió:Desde luego es el todo o nada para TCHOUAMÉNI.

Si a la presión que ya tenía de haber costado 80 mill y de no tener casi experiencia en champions ahora le sumamos la enorme presión de ser el susituto de Casemiro y la continua comparación a la que va a ser sometido.

En fin, un desproposito de planificación, ¿que puede salir mal ?
Pero si pagan 80M+Bonus es que para ellos es un crack generacional que tiene (y puede) que ser titular enseguida, no fichas 100M un tio para que se siente en el banquillo..bueno lo de crack no lo veo pero no sé mucho de futbol. O_o

Por cierto Tchouameni usara sus nuevas botas en el proximo partido

Imagen
Avatar de Usuario
George Weah
Mensajes: 558
Registrado: Feb-2017

#4758Mensaje

Vaya matojo de payasadas uno lee por aquí. Ahora Aurelien no tienen nivel para jugar aquí contra Granadas y Valencias.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17718
Registrado: Mar-2011

#4759Mensaje

Veremos si puede llenar las enormes botas de Case.

Si juega como en su primer partido, tímidamente e intentando no estorbar, creo que se quedará corto. Físicamente se lo ve potente y puede ser útil para frenar contraataques, pero Casemiro también nos daba bastante en faceta ofensiva
Última edición por Stiffmeister el Vie Ago 19, 2022 2:06 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 7749
Registrado: Feb-2014

#4760Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
BerT escribió:Desde luego es el todo o nada para TCHOUAMÉNI.

Si a la presión que ya tenía de haber costado 80 mill y de no tener casi experiencia en champions ahora le sumamos la enorme presión de ser el susituto de Casemiro y la continua comparación a la que va a ser sometido.

En fin, un desproposito de planificación, ¿que puede salir mal ?
Pero si pagan 80M+Bonus es que para ellos es un crack generacional que tiene (y puede) que ser titular enseguida, no fichas 100M un tio para que se siente en el banquillo..bueno lo de crack no lo veo pero no sé mucho de futbol. O_o

Por cierto Tchouameni usara sus nuevas botas en el proximo partido

Imagen

Pagaron 80 para que no se lo llevara el psg, y segun decian los entendidos, si no lo fichabamos ahora ya nos despediamos de él en un futuro o no se igual estaba todo orquestado de estos ya me espero todo.

Y si, se nos va a quedar una plantilla de ladrillacos ...será por la obra del estadio
Responder