18 <Aurélien TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#4761Mensaje

George Weah escribió:Vaya matojo de payasadas uno lee por aquí. Ahora Aurelien no tienen nivel para jugar aquí contra Granadas y Valencias.
Pues para jugar frente al Almeria no tiene nivel con lo que he visto el domingo, aqui no es la liga de granjeros, es un campeonato mucho mas complicado..y no vamos a jugar frente al Granada todas las semanas, ademas hay partidos de CL dentro de poco, te puede tocar un grupo con el Liverpool o Chelsea + Dortmund o Inter + Benfica o Celtic..es una situacion complicada para Tchouameni, tiene mucha presion, sobretodo con el dineral que nos costo, tendra que demostrar enseguida que es un crack generacional.
Avatar de Usuario
George Weah
Mensajes: 558
Registrado: Feb-2017

#4762Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
George Weah escribió:Vaya matojo de payasadas uno lee por aquí. Ahora Aurelien no tienen nivel para jugar aquí contra Granadas y Valencias.
Pues para jugar frente al Almeria no tiene nivel con lo que he visto el domingo, aqui no es la liga de granjeros, es un campeonato mucho mas complicado..y no vamos a jugar frente al Granada todas las semanas, ademas hay partidos de CL dentro de poco, te puede tocar un grupo con el Liverpool o Chelsea + Dortmund o Inter + Benfica o Celtic..es una situacion complicada para Tchouameni, tiene mucha presion, sobretodo con el dineral que nos costo, tendra que demostrar enseguida que es un crack generacional.
Tu es que te crees que esto es el FIFA o algo, que los jugadores son fichados y al primer partido marcan 6 goles y dan 2 asistencias.

Te lo voy a explicar para que lo puedas entender de una manera simple: cuando un chaval de 22 años cambia de equipo y sobretodo de liga, hay un determinado proceso de adaptación que depende de muchas variantes (la competencia en su puesto, el estilo de juego del equipo, como se adapta a su nueva vida en ese nuevo ámbito, la confianza que le dé el nuevo entrenador…).

Me sorprende que algunos, después de las evoluciones de Vinicius, Rodrygo y Camavinga (que probablemente no vayan a ser balones de oro nunca) sigáis teniendo tan poca paciencia.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#4763Mensaje

TCHOUAMÉNI es un fichaje de 80 millones, claramente tiene que ser titular.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#4764Mensaje

George Weah escribió:
ElCyborgNoruego escribió:
George Weah escribió:Vaya matojo de payasadas uno lee por aquí. Ahora Aurelien no tienen nivel para jugar aquí contra Granadas y Valencias.
Pues para jugar frente al Almeria no tiene nivel con lo que he visto el domingo, aqui no es la liga de granjeros, es un campeonato mucho mas complicado..y no vamos a jugar frente al Granada todas las semanas, ademas hay partidos de CL dentro de poco, te puede tocar un grupo con el Liverpool o Chelsea + Dortmund o Inter + Benfica o Celtic..es una situacion complicada para Tchouameni, tiene mucha presion, sobretodo con el dineral que nos costo, tendra que demostrar enseguida que es un crack generacional.
Tu es que te crees que esto es el FIFA o algo, que los jugadores son fichados y al primer partido marcan 6 goles y dan 2 asistencias.

Te lo voy a explicar para que lo puedas entender de una manera simple: cuando un chaval de 22 años cambia de equipo y sobretodo de liga, hay un determinado proceso de adaptación que depende de muchas variantes (la competencia en su puesto, el estilo de juego del equipo, como se adapta a su nueva vida en ese nuevo ámbito, la confianza que le dé el nuevo entrenador…).

Me sorprende que algunos, después de las evoluciones de Vinicius, Rodrygo y Camavinga (que probablemente no vayan a ser balones de oro nunca) sigáis teniendo tan poca paciencia.
Pues si, es claro que tiene que adaptarse, pero no tiene el tiempo para adaptarse ahora con la vente de Case..mucha presion para el chaval.
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#4765Mensaje

Llego su momento ojala calle muchas bocas (yo sigo confiando en él) :sisi:
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#4766Mensaje

Elugandito escribió:Llego su momento ojala calle muchas bocas (yo sigo confiando en él) :sisi:
Lo dices como si hubiera estado mal después de 6 meses horribles....

Ah no, que ha jugado 70 minutos oficiales después de hacer una buena pretemporada.

Del pase que dió en profundidad a Vini espectacular nadie habla a pesar de que los Trolls dicen que no sabe dar un pase a 5 metros, pero perdió un balón... habrá que matarlo!.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#4767Mensaje

Elugandito escribió:Llego su momento ojala calle muchas bocas (yo sigo confiando en él) :sisi:

Es un jugadorazo, lo que pasa es que hay quien sin ver dos partidos completos suyos ya piensan que es un mal fichaje y el coste de su traspaso excesivo. Además con dos malos pases que ha hecho se han sacudido las manos.

Yo estoy seguro de que, aún con Casemiro en la plantilla, si rinde como en el AS Mónaco iba a terminar siendo Chumení el titular. Hay que tener paciencia.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2447
Registrado: Abr-2022

#4768Mensaje

Dinammyta escribió:
Elugandito escribió:Llego su momento ojala calle muchas bocas (yo sigo confiando en él) :sisi:

Es un jugadorazo, lo que pasa es que hay quien sin ver dos partidos completos suyos ya piensan que es un mal fichaje y el coste de su traspaso excesivo. Además con dos malos pases que ha hecho se han sacudido las manos.

Yo estoy seguro de que, aún con Casemiro en la plantilla, si rinde como en el AS Mónaco iba a terminar siendo Chumení el titular. Hay que tener paciencia.
Echaré mucho de menos a Casemiro porque le tengo gran cariño. Y el partido de la Supercopa fue excelente. Eso me trajo mucha ilusión.

Pero, si quitamos eso, Case llevaba unos años de capa caída. El fichaje de Tchouameni no era casualidad. Ocurre que la transición va a ser inmediata, más de lo que se esperaba. Pero este cambio iba a producirse. Así que estoy de acuerdo en general.


PD: Como siempre, una opinión prudente y muy acertada del amigo @Dinammyta. Cordiales saludos madridistas :).
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#4769Mensaje

Lo que más me gusta de Tochu, según lo poco que le he visto, es lo rápido que va a la presión.

Abarca mucho campo.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#4770Mensaje

En 3 meses va a ser un ídolo, es un juadorazo que sin Casemiro va a jugar más y va estar más liberado mentalmente y con menos presión.

Los Trolls del foro se van a tener que esconder y buscar una nueva víctima, ya lo hicieron con Camavinga.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#4771Mensaje

Ahora le toca jugar y demostrar la calidad que tiene.

Por numeros ayer vi estadisticas es de lo mejor que hay y de lo mejor fichable.

Tendra que aprender más rápido pero tendrá más minutos cosa que con Casemiro, iba a jugar mucho menos.
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1464
Registrado: Abr-2017

#4772Mensaje

Personalmente me ilusiona Tchouaméni, y ahora que va a jugar muchísimo pues más ilusión. ¡¡¡Espero que rinda!!!!
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28811
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4773Mensaje

Veremos su mentalidad ahora. Está en el punto de mira con la marcha de Casemiro y eso, futbolistas de más calidad, no lo han podido soportar.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4774Mensaje

Yo ya empiezo a cuestionarme hasta qué punto no se sabía y si lo del United ha sido un envite de última hora.

Era raro que en año de Mundial, un chaval fuese a un equipo partiendo de suplente, y más raro que el Real sin vender nada, pusiese 80 millones encima de la mesa por un random.

Se puede decir que le ha tocado la lotería con la venta de Casemiro, pero no sé hasta qué punto era desconocedor.

El tema es que ahora, si lo hace tan bien como Casemiro no habremos ganado nada. Estaremos igual pues ya no es que Tchou haya venido a sumar, sino que viene a intentar que la salida del otro no se note manteniendo las mismas carencias en plantilla.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#4775Mensaje

Imagen

Confío en él.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4776Mensaje

Si se va Casemiro supongo que veréis que estamos sin recambio en lateral derecho,medio defensivo, volante derecho y delantero centro....

Genial operación
TOPOR
Mensajes: 19874
Registrado: Ago-2013

#4777Mensaje

hitzeko escribió:Yo ya empiezo a cuestionarme hasta qué punto no se sabía y si lo del United ha sido un envite de última hora.

Era raro que en año de Mundial, un chaval fuese a un equipo partiendo de suplente, y más raro que el Real sin vender nada, pusiese 80 millones encima de la mesa por un random.

Se puede decir que le ha tocado la lotería con la venta de Casemiro, pero no sé hasta qué punto era desconocedor.

El tema es que ahora, si lo hace tan bien como Casemiro no habremos ganado nada. Estaremos igual pues ya no es que Tchou haya venido a sumar, sino que viene a intentar que la salida del otro no se note manteniendo las mismas carencias en plantilla.
Hombre eso de que si lo hace igual de bien no hemos ganado nada. Hemos ganado 8 años más si el rendimiento es similar por casi el mismo precio
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4778Mensaje

Me refiero a corto plazo. A largo no sabemos, pues lo mismo te hace una temporada muy buena como Lass, le damos el 10 y desaparece.

Está claro que esta temporada, volvemos al punto de partida en la media, suponiendo que la irrupción de Tchou sea buena desde el minuto uno.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4779Mensaje

Lo lógico es que ambos jugadores compartiesen una temporada y luego ya si quieres vendes a Case.

A día de hoy perdemos deportivamente, en juego por alto, en agresividad y en el vestuario....en TODO
somoselmadrid
Mensajes: 3847
Registrado: May-2009

#4780Mensaje

Te toca. Buena suerte amigo.
Responder