dave_cobain escribió:Quién ese ese tal saint maximan? El nuevo Vinicius?
Es muy bueno, pero aún así le come los huevos a Vini, y y tiene 3 años más.
Mucha habilidad, pero que rara vez fructifica en algo. Veremos si este año explota y mejora algo sus cifras y llega por lo menos a las de un Zaha de la vida, que ya a los 28 pasó de ser solo velocidad y regates, y empezó a tener números decentes. Me parece que el Francés tiene más talento que el marfileño, así que tampoco es imposible, y, de lograrlo, se convertiría en un jugador muy interesante, porque desequilibrio ya genera mucho.
Aunque este me da que será de los que dices "Si hubiera aprendido a finalizar las jugadas...".
MeLlamoMbappe escribió:Con lo MAL que van Chelsea y United me parece muy triste que ninguno quiera a Hazard y Asensio.
Yo los empaquetaba a ambos casi hasta gratis, prefiero a Peter, Iker Bravo y Arribas que a esos 2 riéndose del club.
Van MAL pero tienen la television y no son locos tampoco, Hazard no tiene nivel para jugar ni en tercera division.Asensio a lo mejor se puede ir a un club de un nivel aston villa o west ham
David774 escribió:El United podría pagar 94 millones de euros por Antony
El United como el Madrid tiene el dinero en una caja de ahorros del que nadie sabe nada pero está ahi y por lo menos de éstos ya aparece pero del nuestro nadie o casi, sabe dónde está
David774 escribió:El United podría pagar 94 millones de euros por Antony
El United como el Madrid tiene el dinero en una caja de ahorros del que nadie sabe nada pero está ahi y por lo menos de éstos ya aparece pero del nuestro nadie o casi, sabe dónde está
Pero si el United es, junto al Barcelona, los clubes que han gastado más dinero en traspasos en 10 años....