FC Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Cerrado
Berto69

#7041Mensaje

nettox escribió:
Berto69 escribió:Al 100% ansu fati es titular indiscutible
Y al 40% también lo es por delante de ferran torres
Bueno más bien la duda sería con raphinha. Ferran si no espabila será venta en 2023.
carlosp86

#7042Mensaje

assvak escribió:
j30madr escribió:El mejor Fati ,un crack ,me cago en todo
O tienen suerte con la cantera o la trabajan mejor que nosotros, pero no es normal.
no es suerte es saber hacer las cosas bien en ese aspecto,el Madrid por ejemplo jugadores como archaf los manda a paseo,siendo válidos.
ElCyborgNoruego

#7043Mensaje

carlosp86 escribió:
assvak escribió:
j30madr escribió:El mejor Fati ,un crack ,me cago en todo
O tienen suerte con la cantera o la trabajan mejor que nosotros, pero no es normal.
no es suerte es saber hacer las cosas bien en ese aspecto,el Madrid por ejemplo jugadores como archaf los manda a paseo,siendo válidos.
O Odegaard O_o
ultramerengue10

#7044Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Fati, otro sobrevalorado no? O_o
Este si es de nivel como era Iniesta pero si problema son las lesiones y por la estupidez de no operarse bien hace unos meses para ir al mundial le puede costar su carrera si se vuelve a lesionar que es algo muy probable al no hacerle caso a los médicos culerdos que así se lo dijeron en marzo pasado
Empirico

#7045Mensaje

Berto69 escribió:Lewandowski se lleva el pichichi de calle
Madre mía, cómo cambiamos de parecer por un partido. Ayer medio foro decía que el pichichi este año se lo llevaba Vinicius y, si mi apuráis, el balón de oro, y ahora ya parece que va a ser Lewandowski. Qué poco dura la euforia en este foro :facepalm:
zam

#7046Mensaje

Lo normal es que el Barça dispute la Liga al Madrid. La calamidad del año pasado fue lo raro.

Luego equipos como la Real se les va a dar bien porque proponen y arriesgan pero les falta mucho para competir a gran nivel.
Epic_Madrid

#7047Mensaje

Empirico escribió:
Madre mía, cómo cambiamos de parecer por un partido. Ayer medio foro decía que el pichichi este año se lo llevaba Vinicius y, si mi apuráis, el balón de oro, y ahora ya parece que va a ser Lewandowski. Qué poco dura la euforia en este foro :facepalm:
hombre.... no hay otro 9 goleador como el en la liga, es de calle pensar que se lo lleve y mas viendo sus numeros temporadas atras, no hay nadie en la liga que se acerque a esos numeros ni de putisima coña.
nettox

#7048Mensaje

Epic_Madrid escribió:
Tuan41 escribió:A Fati se le caen los goles. Este sí que me da miedo como no se lesione. Madre mía.

Parece mentira un partido muy normalito que si no es por Stegen podrían haber palmado les va a dar mucha moral. Y lo peor es que el jardinero si no es estúpido y tampoco creo que lo sea ya va a poner a Fati siempre.
tampoco nos pasemos, tienen un plantillon para competir la liga y sera normal que ganen practicamente todos los partidos como el Madrid, esta temporada tengo claro que sera cosa del Madrid y Barcelona solamente.
Plantillon? Sin lewa y fati no son nadie porque auba se va a largar...

Como el plantillon del Madrid, que sin benzema y Vini pues a tomar por culo
zam

#7049Mensaje

Epic_Madrid escribió:
Empirico escribió:
hombre.... no hay otro 9 goleador como el en la liga, es de calle pensar que se lo lleve y mas viendo sus numeros temporadas atras, no hay nadie en la liga que se acerque a esos numeros ni de putisima coña.
Aquí se encontrará algunos rivales más serios, la Bundesliga para el Bayern es un recreo.

Pero vamos, que killer como ese no quedan casi ya.
Berto69

#7050Mensaje

Empirico escribió:
Yo siempre lo he mantenido que se lo llevaría. Pero vamos ojalá se lo lleve y que el Madrid gane la liga.
Empirico

#7051Mensaje

nettox escribió: Plantillon? Sin lewa y fati no son nadie porque auba se va a largar...

Hombre, el plantillón del Madrid empieza en la portería, con Courtuois y sigue en el medio campo con Modric, que para mí son más decisivos que los que has dicho. Bueno, Benzemá también entraría en la terna. Esos tres lo son todo en el Madrid. Cuando falle cualquiera de ellos (y dos de ellos están ya por encima de los 34 años), la cosa se puede poner chunga
Dinammyta

#7052Mensaje

Dentro de lo malo, me gusta que Ansu, Pedri y Gavi estén tan bien para que lleguen a Qatar con ganas. Es la mejor noticia de que el Barça compita así.
Epic_Madrid

#7053Mensaje

nettox escribió:
Epic_Madrid escribió:
Tuan41 escribió:A Fati se le caen los goles. Este sí que me da miedo como no se lesione. Madre mía.

Parece mentira un partido muy normalito que si no es por Stegen podrían haber palmado les va a dar mucha moral. Y lo peor es que el jardinero si no es estúpido y tampoco creo que lo sea ya va a poner a Fati siempre.
tampoco nos pasemos, tienen un plantillon para competir la liga y sera normal que ganen practicamente todos los partidos como el Madrid, esta temporada tengo claro que sera cosa del Madrid y Barcelona solamente.
Plantillon? Sin lewa y fati no son nadie porque auba se va a largar...

por eso mismo, competiran la liga junto al Madrid a una distancia galactica del resto, para mi el Villarreal no aguantara y lo del Sevilla y Atletico sera un circo esta temporada.
Empirico

#7054Mensaje

Dinammyta escribió:Dentro de lo malo, me gusta que Ansu, Pedri y Gavi estén tan bien para que lleguen a Qatar con ganas. Es la mejor noticia de que el Barça compita así.
Pues sí, que lleguen bien al Mundial, seamos campeones y luego peguen el bajón. Eso sería lo ideal. ¿Dónde hay que firmar? :fiesta:
portega

#7055Mensaje

Dinammyta escribió:Dentro de lo malo, me gusta que Ansu, Pedri y Gavi estén tan bien para que lleguen a Qatar con ganas. Es la mejor noticia de que el Barça compita así.
Ojala no sea así.
Me importa el Madrid no la selección culé.
nettox

#7056Mensaje

Empirico escribió:
nettox escribió: Plantillon? Sin lewa y fati no son nadie porque auba se va a largar...

Hombre, el plantillón del Madrid empieza en la portería, con Courtuois y sigue en el medio campo con Modric, que para mí son más decisivos que los que has dicho. Bueno, Benzemá también entraría en la terna. Esos tres lo son todo en el Madrid. Cuando falle cualquiera de ellos (y dos de ellos están ya por encima de los 34 años), la cosa se puede poner chunga
Las paradas de los porteros están muy bien cuando enchufan los de arriba...

Hoy mismamente el paradon de ter Stegen que evita el 2-1 de la real queda en el olvido sino enchufan los de arriba y no ganan.

Y eso es lo que pasó el año pasado con las paradas de Courtois.

Por eso el balón de oro de la temporada pasada va a ser karim

El año pasado con jugla y abde de titulares arriba ter stegen era una basura :mrgreen:
ultramerengue10

#7057Mensaje

A este farza si se lesiona el lewan ese fati puede ser un buen 9 pero los culerdos o ese javi no se dan cuenta que en esa posición puede explotar también, osea por dicha no saben eso y si se largan depay y el auba van a traer a otro nueve normalito y van a estancar a ese fati que tontos.
ElCyborgNoruego

#7058Mensaje

portega escribió:
Ojala no sea así.
La seleccion es de todos O_o
Si pero si LE pone Eric Garcia ... O_o
Última edición por ElCyborgNoruego el Lun Ago 22, 2022 12:03 am, editado 1 vez en total.
Dinammyta

#7059Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
portega escribió:
Ojala no sea así.
La seleccion es de todos O_o
¿Apoyarías a la selección francesa, Cyborg?
jostyfler

#7060Mensaje

nettox escribió:
Empirico escribió:

Las paradas de los porteros están muy bien cuando enchufan los de arriba...

Hoy mismamente el paradon de ter Stegen que evita el 2-1 de la real queda en el olvido sino enchufan los de arriba y no ganan.

Y eso es lo que pasó el año pasado con las paradas de Courtois.

Por eso el balón de oro de la temporada pasada va a ser karim

El año pasado con jugla y abde de titulares arriba ter stegen era una basura :mrgreen:

Joder , que tiempos aquellos. :(
Cerrado