Ansu Fati

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David774
Mensajes: 31583
Registrado: Ago-2015

#1161Mensaje

NaZaN escribió:Peroo, se ha vuelto a lesionar o que?
Nono
NaZaN
Mensajes: 3437
Registrado: Ago-2012

#1162Mensaje

David774 escribió:
NaZaN escribió:Peroo, se ha vuelto a lesionar o que?
Nono
Entonces, a que viene esto?? xD
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#1163Mensaje

Así como Pedri me parece una mentira y Gavi un tronco pues Ansunicius si parece tener talento.

Este chico si tiene algo especial
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#1164Mensaje

Pedri es buen jugador, tiene calidad, pero no le veo TODAVÍA el nivel de Xavi o Iniesta.

Repito, TODAVÍA.

No me matéis por esto, pero no le veo muy superior a Kubo de hecho. Sí más curtido y más hecho.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13598
Registrado: Jul-2018

#1165Mensaje

Ha salido cuando la Real ya estaba con la lengua afuera y ha desequilibrado el partido
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#1166Mensaje

Es su Vinicius, la diferencia es que el nuestro aun no ha tenido ninguna lesión grave.
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#1167Mensaje

Es buenisimo sin el no pasaban del empate ojala aun no este al 100%
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1168Mensaje

De todo el hype que han vendido, este es el que de verdad lo vale, es un gran jugador. Es increíble la facilidad que tiene para contribuir de cara al gol, ya se asistiendo o directamente anotando. Hoy, sin más, les ha salvado el partido.

Espero, como fanático del fútbol, que logre llevar una buena carrera, alejado de las lesiones. Eso sí, en otro equipo que no sea el Farca.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1169Mensaje

En breve se lesiona, 0 preocupación aquí.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#1170Mensaje

Cesar04 escribió:En breve se lesiona, 0 preocupación aquí.
Despues del mundial mejor. O_o Parece un tio simpatico yo no deseo lesiones a nadie, excepto a Mbappé O_o
TOPOR
Mensajes: 20167
Registrado: Ago-2013

#1171Mensaje

Si fuera Rodrigo muchos dirían que juega mejor saliendo desde el banquillo :roll:
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1172Mensaje

TOPOR escribió:Si fuera Rodrigo muchos dirían que juega mejor saliendo desde el banquillo :roll:
Eso solo se dice de los nuestros :roll:
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11294
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#1173Mensaje

-R9- escribió:De todo el hype que han vendido, este es el que de verdad lo vale, es un gran jugador. Es increíble la facilidad que tiene para contribuir de cara al gol, ya se asistiendo o directamente anotando. Hoy, sin más, les ha salvado el partido.

Espero, como fanático del fútbol, que logre llevar una buena carrera, alejado de las lesiones. Eso sí, en otro equipo que no sea el Farca.
Robben tuvo una carrera de lesiones hasta que dejó de tenerlas. A ver qué pasa con este chaval, porque lo tiene todo para ser uno de los mejores.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#1174Mensaje

Es un delantero nato, ha perdido la velocidad y la chispa que tenía, pero ha ganado y ganará masa muscular que le harán ser más determinante jugando por dentro.
Para mi lo mejor que tiene con diferencia es su movilidad. Toca el balón de primeras en constante movimiento generando espacios entre líneas y sabe leer las jugadas de ataque a mucha velocidad. Es un talentazo y en mi opinión el verdadero crack de este Barça.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1821
Registrado: May-2022

#1175Mensaje

Si las lesiones no lo paran, para mi va a ser el mejor jugador del Farsa esta temporada

Ayer les cambió el partido

Buena noticia para España también de cara al mundial
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#1176Mensaje

Qué jugadorazo. Definitivamente si le va mejor con las lesiones pronto lo veremos en el podio del fútbol mundial. Y hablando de mundiales, ojalá la rompa con la selección.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#1177Mensaje

Quiero ser objetivo, para mí el podio de mejores jugadores de esta generación (en su mejor forma):
- Mbappé
- Vini Jr. y Ansu Fati (no soy capaz de mojarme por uno).
- Pedri.
- Jalan.
- Bellingham y Camavinga.
Avatar de Usuario
Mr Objetivo
Mensajes: 855
Registrado: Feb-2019

#1178Mensaje

Desearle lo mejor me lo guardo para cuando el Barca gane algún título y salga con la bandera de España de capa.

Nacionalizarse español para jugar en un club que odia a España nunca le ví mucho sentido.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91260
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1179Mensaje

Nada más aparecer se le vieron cosas y sobre todo capacidad goleadora. Con lo joven que es, si le respetan las lesiones puede ser un gran jugador. Malo para el Madrid, pero positivo para la selección.

La cosa estaría en que el Madrid también sepa captar jovencitos con esta proyección...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1180Mensaje

Yo no lo he visto mucho jugar, pero tiene gol y es listo.

Al final lo que te pone en el panorama es marcar, por eso Vinicius era un meme hasta los 20 goles del año pasado.
O Maximim que está de moda por su partido de ayer, sigue en el Newcastle.

Gabriel Jesús es otro que anda en la palestra; está viendo puerta. Y Darwin ha costado 80 kilos por marcar más de 30 goles el año pasado. Veremos lo qué da en Inglaterra.

Goles al fin y al cabo, y este chico se ve que la cosa no va de una temporada o de tener una racha. Cada vez que sale ve puerta aún estando medio cojo. El problema es cuando está cojo al completo y no puede jugar.
Responder